ciudades recomendadas

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Buenas,

Cada dia que pasa me veo más en EEUU estudiando inglés durante unos meses.
Mi intencion es ir antes del verano, febrero o marzo como tarde, creo que puede ser mejor que en temporada alta.
de aqui me surge una duda, el destino idoneo.
Yo no se por que motivo, bueno por lo que he leido y poco mas, tengo en mente Boston, pero claro, el clima en esa temporada del año no se si va a ser un inconveniente muy grande.
Por eso me gustaria que me recomendaseis alguna ciudad, a poder ser no pequeñas pero no demasiado hispanizadas, NY, Miami, San Diego... estas las descarto por el segundo motivo, que os parezcan muy buenas para pasar unos meses agusto-

Otra de mis opciones es San Francisco, la verdad que por un conocido que ha estado alli, tampoco tengo mas referencias.

Muchas gracias

0
Your rating: None
Markitoss
Bandera de España Markitoss en VAlencia, Valencia (España) - 1 temas y 300 comentarios

Hola Miguel Angel, todo depende de la fecha en la que te quieres marchar, ciudades como Boston, Nueva ÇYork, Chicago, Seatle, Washington.. vas a pasar frío si o si si decides irte a pincipio de año. En la Costa Oeste San Francisco es la más atractiva, pero tambien es la 2ª ciudad mas cara de USA, por detrás de NY, es una ciudad con mucho viento pero con un atractivo ideal, el problema de San Francisco suelen ser los alojamientos que ofrecen las escuelas, todas suelen trabajar con las mism as residencias... y dejan mucho que desear, te vas a encontrar con mucho vagabundo, si por contra, eliges estar en una familia... has de saber que se ubican a las afueras de la ciudad.
Creo que deberías de pillar un mapa y ver ciudades en USA como posibles destinos. TAmbién puedes hacer un curso combinado para evitar sacarte el visado de estudiante y conocer varios destinos a la vez, por ejemplo, se te quieres ir ahora, te puedes pasar 10 semanas en una ciudad mas cálida, luego cambiar a Toronto (por ejemplo) estar otras 4 semanas y terminar en Boston otras 10 semanas, pero esto sería para hacer un curso de larga duración en diferentes destinos y para ahorrarte los visados.

Otra opción es Hawaii... como lugar exótico y buen clima!

Un saludo y felices fiestas!!

26 Dec 2009 - 08:31

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.