El centralismo de la lotería española...
Foro: Cultura y Costumbres
chilango_de_madrid
en Madrid, CAM
http://www.gara.net/paperezkoa/20091223/173573/es/La-Loteria-Navidad-sol...
El GARA, ha descubierto otra muestra más de la guerra sucia del Estado con la "nación vasca"...
Bombos trucados al más puro estilo de las tragaperras de los bares que hacen que los vascos se gasten el dinero sin recibir premios a cambio.
Seguramente con un "lehendakari" secesionista se podría negociar una suerte de cupo loteril que hiciera que al menos los vascos partieran con el reintegro de sus participaciones en este sorteo y acabar con esta inaceptable opresión española que hace que el dinero de los décimos del Goyerri se emplee en pagar los premios de los españolitos de la vega del Guadalquivir.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

me aburro (que no es lo mismo que 'mea, burro')
Como se nota que a ti tampoco te ha tocado... en fín lo mejor es que tenemos salud¡¡¡
Creo que desperdicias una cantidad enorme de energía en la "ruptura de España". Te daré alguna razón:
-España es un Estado y una nación (esto ya está argumentado) tan reciente, tan parcialmente construida y con una gestación tan conflictiva, que como diría Sartre constituye una "pasión inútil".
-en el tiempo de la construcción europea (aunque sea de mercaderes, como todas las construcciones nacionales), uno ya tiene que mirar a España por el retrovisor, si quieres con un puntito de nostalgia romántica (como al pensar en un hijo poli-delincuente).
-tus esfuerzos a mi me recuerdan aquellas "murallas" que uno levantaba de niño en la playa al borde del mar y al subir la marea; pensando que conseguirías detener las olas.
-tienes tanta tarea en dar kaña a los policastros de Madrid (y no solo) centralistas y sus excesos, que hace aún más utópica tu lucha secesionista.
-Porque eres un tio espabilado.
-porque , a veces, en vez de vivir en México, me da la sensación que vives acurrucado (metafóricamente hablando) ahí, sí ahí, bajo el carro de la Cibeles. [No se, parece que se ve una sombra entre las ruedas].
-Y Marruecos, por qué no le das algo también a Marruecos?
-Además, este año tampoco el Madrid va a ganar nada. Bueno,al menos la Copa, no... aunque al final igual surge una iniciativa en Segunda B para repescar a este gran club, ya que es un chollo para sus taquillas.
Bueno, Chilango, piénsalo. Estamos a punto de empezar un nuevo año (por cierto, te deseo lo mejor). Es el tiempo de los buenos propósitos. Ánimo, abre otro hilo para decir que "ya te estas quitando".
Un abrazo.
Hasta ahora; los catalanes ;no han dicho que hicieron tongo en Madrid para que nos les tocara a Barcelona...jejejeje
Mentira! lo hicieron para que no tocase en Canarias! en el fondo se piensan que somos Africa, snif!
No Ulyses la verdad es que sabes que nací español y no puedo evitarlo, que le vamos a hacer... respecto de Marruecos no tengo absolutamente nada contra su pueblo, una nación que me merece todos los elogios... el dia que se convierta en una república islámica con Nadia Yasin como presidenta... a lo mucho en 3-4 años... seré de los que brindaré no con cava, naturalmente, sino con té verde.
Ese es otro tema que me imagino que no te gustará ni un pelo, pero es que ya sabes que a mi me gusta "tocar los minaretes"
Español no sé si naciste, pero cansino... un rato!
#7, jajajajajajaja
Gracias anhidric... afortunadamente tu no eres en absoluto cansino y es un placer como siempre disfrutar con tus profundisimas y sesudas reflexiones.
Sigue así, no cambies.
Te digan lo que te digan los envidiosos.
Joder, si sólo hay que echar un vistazo a tu perfil. Sólo tienes 2 temas: los separatistas y el Real Madrid. Ni abres hilos sobre otras cosas ni participas en nada más. Ya nos ha quedado claro que eres del Madrit y que no te gustan ni Carod ni el PNV. A ver si nos dejas de dar la tabarra y descubres que hay vida más allá de merengues y de el España se desmembra...
Por eso, por eso... gracias a tus iluminadísimas intervenciones, los pobres ignorantes podemos conocer ese mundo ilustrado en el que tu vives y a que nosotros por desgracia se nos ha negado.
Muchas gracias, en serio... no cambies.
Pues bueno, tú a piñón fijo, como los abuelos.
Por eso es tan necesaria gente como tú... que viven por delante de la masa ignorante de la que el resto formamos parte.
No cambies.