sos alojamiento en oxford!!

Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Holaaa amigos de Spaniards!!!
Soy un nuevo usuario de esta página web.
Estoy empezando a buscar alojamiento en Oxford para Septiembre, Octubre y Noviembre de 2010, puesto que me voy con una estancia de mi programa de doctorado.
Me gustaría que me informaseis en qué lugares me puedo quedar y, precio de alojamiento compartido, etc. Toda ayuda es poca puesto que es la primera vez que salgo fuera y ando un poco perdido y agobiadete, jeje.
Saludos a todos y muchas gracias!!!!

0
Your rating: None
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

Se te aplaude lo precavido que eres, pero yo que tú no empezaba a buscar nada haste el verano por lo menos!

Recomiendo que tu universidad te de los detalles de contacto de la escuela/universidad con la que vas a hacer el programa de doctorado, y les pidas a ellos informacion sobre student short-stay accommodation. Seguro que ellos estan mas que informados de esas cosas.

22 Dec 2009 - 17:59
Cardetti
Bandera de España Cardetti en Sevilla, Sevilla (España) - 1 temas y 4 comentarios

Thanks Mariathesmall!! Es que me gusta tener las cosas bien atadas, jaja, no me gustan las sorpresas!! La verdad es que no se qu eme saldrá mas económico, si alojamiento en la universidad o por mi cuenta, pero la verdad es que creo que irme a una casa compartida puede ser más interesante desde el punto de vista de la independencia y de relaionarme con gente de diversa índole. No se, si alguien me puede aportar datos o formas de buscar alojamiento y precios, se lo agradecería.

23 Dec 2009 - 14:52

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.