Por qué deberíamos aprender inglés
Foro: Humor
Martuky
en Madrid, Veneto
Estoy segura de que muchos de vosotros ya habeis visto este video. Yo lo descubrí hace un par de días y me hizo tanta gracia que os lo pongo para que os echeis unas risillas! espero que os guste...no tiene desperdicio!
http://www.youtube.com/watch?v=SiGkcy4JIxo
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

jajajaaa es uno de mis videos favoritos,yo lo posteé hace tiempo...es genial y no me canso de verlo!!!
otro que me hizo gracia (aunque el primero es insuperable!!)
http://www.youtube.com/watch?v=o7dC2Tng0yg
jejeje, muy bueno este también!!vaya conversación de besugos....
muy bueno!!!
eso iba a decir yo, q alguien de alemania lo posteó hace unos meses y desde entomces me parto cada vez q lo veo :p
Muy buenos los dos vídeos. El primero me ha recordado la siguiente anécdota. Al parecer, un profesor de la facultad de mi hermana la usó en una clase para explicar la importancia de tener dos mecanismos de control alternativos por si uno falla. Ahí va:
Después de que un avión sudamericano se estrellara, al analizar las cajas negras vieron que el altímetro había fallado. La sorpresa vino al escuchar la grabación del sonido de la cabina. Primero se escuchaba una voz que decía algo así como 'Low level, take high' 'low level, take high'. Después, lo último que se escuchaba era a alguien decir '¡Cállate gringo!'.
Otra buena razón para aprender inglés es para evitar hacer el ridículo como en el anuncio de Campofrío, así que más vale que cierre ya la pestaña de spaniards y me ponga con la web de la BBC.
qué bueno lo del cállate gringo!!!jejeje, me ha encantado!! perdón por volver a postear el video de nuevo....pero como es muy bueno seguro que me perdonais! :P
A mi me mando un colega del curro aleman y me parti!! Muu bueno!!
buenisimos!! nada mejor que ilustrarnos con buenas "razones" para aprender idiomas! jaja
Y por qué el gringo no va a Berlitz y aprende alemán. Se me olvidaba que Berlitz es una compañia norteamericana....Ministerio de Propaganda Linguistica..
jajaja, muy buenos los videos (aún me estoy riendo) y muy buena la anecdota, si es que hay que saber un poco de inglés para venir a trabajar precariamente como nunca los has hecho en Ezzpaña y no morir en el intento.
A mi me ha pasado más o menos lo del vídeo del primer post aquí en Dinamarca con un aguelo de esos que me encuentro más a menudo de lo que yo quisiera. La conversación que os cuento, por supuesto, toda en danés.
Estoy en la estación de trenes y cuando voy a picar el bonotren veo que el cacharro no funciona. Se acerca un abuelo con el suyo en la mano y le digo:
- No funciona
- Ah, ¿no funciona?
- No, parece que está roto porque no se puede meter el bonotren...
A todo esto me mira fijamente y me dice:
- Pero oye, ¿tú que idioma hablas?
Yo le miro alucinada pensando ¿a qué se refiere este tio? Y en mi alucinación le contesto:
- ¿español?
A lo que me responde:
- Ah, pues lo siento, eso es algo que yo no sé hablar. Hasta luego.
Conversación de besugos total y cara de boba que se me quedó.
jajajajaja Yasti!!qué telaaaa!! es como el video que ha puesto haushinka. Me hubiera encantado ver tu cara de "pero qué diceeeees!"
#12 Un cuadro Martuky, la cara que se me quedó fue de cuadro. Pero es que aquí son así de majetes. :b
igual quería ser majo el hombre....