Por qué deberíamos aprender inglés

Foro: Humor

Estoy segura de que muchos de vosotros ya habeis visto este video. Yo lo descubrí hace un par de días y me hizo tanta gracia que os lo pongo para que os echeis unas risillas! espero que os guste...no tiene desperdicio!

http://www.youtube.com/watch?v=SiGkcy4JIxo

0
Your rating: None
1313621868
1313621868 en , () - 41 temas y 2934 comentarios

jajajaaa es uno de mis videos favoritos,yo lo posteé hace tiempo...es genial y no me canso de verlo!!!
otro que me hizo gracia (aunque el primero es insuperable!!)
http://www.youtube.com/watch?v=o7dC2Tng0yg

22 Dec 2009 - 08:57
Martuky
Bandera de España Martuky en Madrid, Veneto (España) - 5 temas y 332 comentarios

jejeje, muy bueno este también!!vaya conversación de besugos....

22 Dec 2009 - 09:00
crlaura
Bandera de Reino Unido crlaura en Suffolk, Suffolk (Reino Unido) - 10 temas y 108 comentarios

muy bueno!!!

22 Dec 2009 - 09:43
1267792637
1267792637 en , () - 34 temas y 2954 comentarios

eso iba a decir yo, q alguien de alemania lo posteó hace unos meses y desde entomces me parto cada vez q lo veo :p

22 Dec 2009 - 14:00
adriatic0
Bandera de España adriatic0 en Getafe, Madrid (España) - 3 temas y 183 comentarios

Muy buenos los dos vídeos. El primero me ha recordado la siguiente anécdota. Al parecer, un profesor de la facultad de mi hermana la usó en una clase para explicar la importancia de tener dos mecanismos de control alternativos por si uno falla. Ahí va:

Después de que un avión sudamericano se estrellara, al analizar las cajas negras vieron que el altímetro había fallado. La sorpresa vino al escuchar la grabación del sonido de la cabina. Primero se escuchaba una voz que decía algo así como 'Low level, take high' 'low level, take high'. Después, lo último que se escuchaba era a alguien decir '¡Cállate gringo!'.

Otra buena razón para aprender inglés es para evitar hacer el ridículo como en el anuncio de Campofrío, así que más vale que cierre ya la pestaña de spaniards y me ponga con la web de la BBC.

22 Dec 2009 - 15:29
Martuky
Bandera de España Martuky en Madrid, Veneto (España) - 5 temas y 332 comentarios

qué bueno lo del cállate gringo!!!jejeje, me ha encantado!! perdón por volver a postear el video de nuevo....pero como es muy bueno seguro que me perdonais! :P

22 Dec 2009 - 16:12
pioppi
Bandera de Italia pioppi en Parma, Parma (Italia) - 3 temas y 52 comentarios

A mi me mando un colega del curro aleman y me parti!! Muu bueno!!

28 Dec 2009 - 12:20
Sun7
Bandera de España Sun7 en Madrid, Madrid (España) - 3 temas y 23 comentarios

buenisimos!! nada mejor que ilustrarnos con buenas "razones" para aprender idiomas! jaja

8 Jan 2010 - 11:22
bvega
Bandera de Puerto Rico bvega en san juan, san juan, Puerto Rico (Puerto Rico) - 8 temas y 283 comentarios

Y por qué el gringo no va a Berlitz y aprende alemán. Se me olvidaba que Berlitz es una compañia norteamericana....Ministerio de Propaganda Linguistica..

8 Jan 2010 - 11:29
Headache
Bandera de Reino Unido Headache en London, London (Reino Unido) - 3 temas y 7 comentarios

jajaja, muy buenos los videos (aún me estoy riendo) y muy buena la anecdota, si es que hay que saber un poco de inglés para venir a trabajar precariamente como nunca los has hecho en Ezzpaña y no morir en el intento.

14 Jan 2010 - 18:13
yasty
Bandera de Dinamarca yasty en Ringsted, Ringsted (Dinamarca) - 10 temas y 2385 comentarios

A mi me ha pasado más o menos lo del vídeo del primer post aquí en Dinamarca con un aguelo de esos que me encuentro más a menudo de lo que yo quisiera. La conversación que os cuento, por supuesto, toda en danés.
Estoy en la estación de trenes y cuando voy a picar el bonotren veo que el cacharro no funciona. Se acerca un abuelo con el suyo en la mano y le digo:
- No funciona
- Ah, ¿no funciona?
- No, parece que está roto porque no se puede meter el bonotren...
A todo esto me mira fijamente y me dice:
- Pero oye, ¿tú que idioma hablas?
Yo le miro alucinada pensando ¿a qué se refiere este tio? Y en mi alucinación le contesto:
- ¿español?
A lo que me responde:
- Ah, pues lo siento, eso es algo que yo no sé hablar. Hasta luego.
Conversación de besugos total y cara de boba que se me quedó.

14 Jan 2010 - 18:52
Martuky

jajajajaja Yasti!!qué telaaaa!! es como el video que ha puesto haushinka. Me hubiera encantado ver tu cara de "pero qué diceeeees!"

15 Jan 2010 - 04:32
yasty
Bandera de Dinamarca yasty en Ringsted, Ringsted (Dinamarca) - 10 temas y 2385 comentarios

#12 Un cuadro Martuky, la cara que se me quedó fue de cuadro. Pero es que aquí son así de majetes. :b

15 Jan 2010 - 05:39
1267792637
1267792637 en , () - 34 temas y 2954 comentarios

igual quería ser majo el hombre....

16 Jan 2010 - 10:01

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.