Feliz Navidad 2009 y Próspero Año 2010
Foro: Cosas del día a día
Submitted by EnekoAlonso on 22 December, 2009 - 09:42
Pues eso, que parece mentira pero los días pasan volando y ya estamos en 2010. Parece que hace nada de cuando cambiábamos de milenio (sí, sé que fue en 2001 y no en 2000) y de cuando todo el mundo andaba preocupado por el efecto 2000 y qué iba a pasar con los ordenadores y demás.
Pues eso, ¡Feliz Navidad 2009 y Próspero Año 2010 para todos (y todas)!
(1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hombre Eneko, dichosos los ojos!
Felicidades a ti y a toda tu familia tambien!
Feliz Navidad Eneko para ti, tu familia y a toda esta gran Familia que es Spaniards... OS quiero mucho upss no se que me pasa estoy muyt blandengue.
Filis Nabidat Eneko! estabas perdido!! disfruta mucho en estas fiestas tú y tu familia.
Feliz Navidad y Prospero Año para ti y tu family!
Zorionak eta Urte berri on!
Feliz Navidad pimpollos!
Il-Milied it-Tajjeb! Is-Sena t-Tajba!
Dichosos los ojos!!! Feliz Navidad y próspero 2010! ;D
Felices Navidades y un muy prospero 2010.
¡Feliz Navidad a todos! Muchas gracias por toda la ayuda en estos meses, a veces las cosas mas pequeñas son las que mas te fortalecen ¡¡Mucha suerte a todos para el 2010!!
Igualmente!
Joyeux Noël, Eneko!!!
Feliz Navidad para tí y tu familia!! :D
Creo que me voy a repetir....
¡¡¡ Feliz Navidad y Feliz Año 2010 !!!
A Eneko y a todos los Spaniards!!
God jul og godt nytt år!
¡Feliz 2554 a todo!
Josapan, ya te he dicho que dejes la cazalla, que no sienta bien....Ay cuando te vea Dª Vina.... XD
Y yo que me estaba admirando en el espejo por lo bien que voy a estar en el 2554!!! Cachis! ya me extrañaba....XD
felices fiestas.
Nollick Ghennal as Blein Vie Noa! a tod@s!
Muchas gracias por toda la ayuda prestada en este foro.
Hombre, Eneko, Felices Fiestas, y prospero año 2010! Ya aprovecho que te veotambién, feliz cumpleaños, porque nunca se sabe. En fin, Feliz Navidad y mis mejores deseos para todos los Spaniardos en el 2010. A ver si nos toca algo en el gordo de navidad.
Hyvää Joulua (Feliz Navidad) ja(y) Onnellista Uutta Vuotta(Prospero año nuevo) Eneko....ya no se te ve el pelo por aquí!!
Feliz Navidad a todos, y si no os ha tocado la lotería, que por lo menos no os toque tampoco la fiebre porcina, por aquello de que por lo menos tenemos salud. ;)
A ver si el año que viene, seguimos todos por aqui, con nuestros mas y nuestros menos, y el 2010 se presenta algo mas prospero que el 2009, porque vaya tela....
Feliz Navidad Eneko!! Y mucha felicidad para ti y tu familia en el 2010!
Jo, a mi no me han tocado mas que un par de devoluciones.
Y yo que si me tocaba, pensaba hacerme un tour mundial conociendo spaniardos... Me lo iba a pulir todo, pero iba a ser memorable.:D
Un poco de aguinaldo con los anuncios ... Feliz 2010 !
Feliz Navidad y próspero año 2010 a tí Eneko y a todo el mundo!
Feliz Navidad jefe !!!!!!!!!!!! ^^
Espero veros a todos de nuevo en 2010
Pues a mí me han tocado las devoluciones para la noche de fin de año Mariajo. ;-)
Una más que se suma felicitando estas fechas a todos y todas!!!
¡Feliz Navidad y un próspero 2010 para ti y tu familia, Eneko!
Y para todos los spaniards repartidos por el mundo...
feliz navidad y prospero año nuevo a Eneko y todos los Spaniards!!!
y a quien no nos gustan que pasen lo mas rapidamente posible!!:)
Salud y larga vida para todos!
Feliz Navidad y el mejor año posible en 2010 para todos...
Ya tenemos la próxima fecha de fin de mundo (o casi segun las creencias)21 de Diciembre de 2012
#26 Soy mal pensada... ¿O estamos hablando de devoluciones de otro tipo? :P< xDD
Próspero anyo 2010 y feliz Navidad 2009 también para ti Eneko y para todos :)
Hey Eneko y que pasa este año no hay jamon de pata negra para rifarlo con el personal?
En el foro no tendremos un Ninyo Jesús... pero una Ninya JESUSA Sí... Yuhuuuu !!! FELICIDADES LUNIX hoy es tu cumple y todo lo mejor
para ti. Besoss
Uruka tienes razón... mira que se lo dije a Eneko que organizase algo para animar el cotarro... habrá que esperar a Semana Santa...:)
Hola Eneko1 Ya pensaba que eras otro creador de foros fantasma.. es broma, pero me alegro ver que existes y sigues ahi al mando del coche
Eso feliz Navidad a todos y vuestras familias y amigos, feiz año 2010 y .. por favor Dios, please, mucho pero mucho mas próspero para todos que el 2009 para Eneko, cual niño perdido y hallado en templo y a todos peña, gracias por todo y espero que lo estes pasando bien con vuestra familia si ha podido ser aqui o en vuestros paises de acogida
Josapan te felicito para ese año, quiero estar presente cuando se celebre!!! (qeu gracioso)
Queridos Reyes magos, gracias por este año con cosas buenas como conocer este foro y hablar con estas personas increibles: los spaniards
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos los spaniards!!!!!!!!!!
Bon Nadal
Feliz Navidad y Año nuevo a todos tambien
XD
Bonnes fêtes!
Vendo Opel Corsa!
Un beso a todos! Va, no hagáis caras... dejaos querer!!
lol!!!!
Cambio suegra por silencioso Metrakit para la variant.
Yo tengo un Pollini... te va bien por mi suegra??
Solo si tiene un amasador XD