de quien es este tema!!!?
a ver si alguien me puede ayudar!
llevo buscando información sobre este tema la tira de tiempo y más todavia.
http://www.youtube.com/watch?v=l8Cu3dRABm4
me grabé esta canción (bueno un trocito) hace anios en un viejo cassette -por eso se oye tan mal!- y ahora que estoy en mi pueblo,y he recuperado la cinta,he aprovechado para hacer una copia digital y continuar la busqueda del autor.
solo consigo comprender parte de la letra,y ésto no me lleva a la original.
tampoco se de que epoca es,la grabé hace como 8 anios de la radio,pero ni idea de si era actual por aquellos entonces.
es la unica que me trae por la calle de la amargura!!
bueno esa,y una que escuché una vez por la tele de un grupo que se llamaba satellite con un tema llamado flow,o glow / o de un grupo llamado flow o glow y el tema satellite (en el estribillo cantaban algo como "when no one´s around,around,around baby" (creo que era de un grupo indie espanol,el tema tendrá como 10 anios...?)
alguna pista?
a alguien le suena,le recuerda a alguien???
ninguno de los dos temas es una maravilla,pero me puedeeee,tengo que averiguarlo!!!!
es que normalmente se me da bien encontrar temas olvidadísimos,recuperar videos...y con estos no hay manera!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

The Catherine Wheel - Future Boy
ya estoy en la busqueda...
Lo de los otros, es que hay un grupo que se llama Flow y otro Satellites, pero no encuentro nada. Y eso que conozco a los dos grupos. La cosa es que me suena...
Edito: será Satellites de Sexy Sadie?
siiiiiiiiiiii!!!!! que alegria que me has dao!!
joe hasta me ha costado encontrar el audio,teniendo el nombre del grupo y el del tema!!
lo de satellite/flow/glow...va a ser mucho mas dificil porque no tengo nada de ellos,solo recuerdo un trozo del videoclip y parte del estribillo,y con eso no llego a nada!!
otro milagro más de la navidad XD
;)
Siesta se me ha adelantado...
ala! tu también lo conocias? es famosillo? porque yo desde aquella vez hace muchos anios nunca lo habia escuchado!
incluso me ha costado encontrarlo con el nombre incluido!
Si, los tengo en un CD del año catapún chimpún... Creo que fue uno de los primeros MP3 que me grabé y titulé "Alternativos" y tiene cosillas como Creed, Skunk Anansie, Stereophonics... Ya ves, hace siglos que no escucho a ninguno de esos grupos!!
Por cierto, que el It's Beautiful, It's love the Sexy Sadie está en mi Top 10 de discos favoritos españoles!!
jeje uy mi hace poco me dio por escuchar skunk anansie (es que estan de gira ahora!) y a los 4 videos que me puse en youtube me cansé y dije hasta aqui.
y de indie espanol siempre he odiado a los planetas,y este verano me he escuchado por primera vez el "una semana en el motor de un autobus" y no he parado!!
uuf y creed y su rock cristiano tambien tuvieron su epoca en los 90...with aaaarms wide opppeeeen....