Como está el tema de trabajo en el sector hotelero por Florida???

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Hola gente, soy nueva x aki, ya se k m vais a decir k el tema irse pa USA no es nada nuevo x aki y km lea otros posts y tal, pero a ver si hay alguien k conozca la situacion en Florida, he estado viviendo unos años en Inglaterra y Escocia y ahora kiero probar suerte al otro lado del charco, hablo ingles casi perfectamente, pero m imagino k en Florida le sobraran gente k tengan los dos idiomas, y bueno, he sido receptionista en hoteles casi toda mi vida laboral, asi k estaria buscando temas d hoteles.

muchas graciasssssss

0
Your rating: None
JorgeRussell
Bandera de Costa Rica JorgeRussell en Playa Jacó, Puntarenas (Costa Rica) - 25 temas y 111 comentarios

Hola Trixie, esxyy inqñ intentando lkks` para encontrar currrrp...
Si practicas un poco la escritura en español, te será más fácil darte a entender... y encontrar trabajo.

22 Dec 2009 - 21:28
pacoliverpool
Bandera de Reino Unido pacoliverpool en Liverpool, Merseyside (Reino Unido) - 1 temas y 974 comentarios

¿Hablas inglés al mismo nivel que escribes en castellano?

23 Dec 2009 - 04:48
Trixie
Bandera de España Trixie en Algeciras, Cadiz (España) - 1 temas y 2 comentarios

hay que ver que una entra aqui de buen rollito y casi me linchais por "abreviar" algunas palabras, en repuesta a vuestros comentarios, como recepcionista en Gibraltar, tengo que hablar y escribir en español e inglés y nunca he tenido ningún problema, solo pensaba que este era un foro informal, resueltas vuestras dudas, ¿alguien me puede ayudar?

23 Dec 2009 - 17:41
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

monster.com
Suerte mandando C.V.s!

23 Dec 2009 - 17:45
Magicoforever
Bandera de Alemania Magicoforever en Berlin, Berlin (Alemania) - 5 temas y 455 comentarios

Trixie, no es solo "abreviar" palabras, es tu poco uso de una cosa llamada "punto y seguido" y otra cosa llamada "parrafo".

Tienes que estructurar tus ideas mejor mediante frases y hacerlo agradable de leer.

Yo no se nada del mercado laboral hotelero en Miami, pero espero que esto te ayude cuando escribas tu CV, carta de recomendacion, etc...

Mucha suerte en tu proyecto!

23 Dec 2009 - 17:51
poziman
Bandera de Reino Unido poziman en Watford, Hertfordshire (Reino Unido) - 17 temas y 405 comentarios

para ayudar no se, pero para corregir la ortografia aparece gente debajo las piedras ...

este foro cada vez se esta convirtiendo mas en un foro de "como hablar el castellano perfectamente" :S

23 Dec 2009 - 20:49
KDDs_Dublinenses
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses en Dublin, Leinster (Irlanda) - 18 temas y 1229 comentarios

Yo creo que la cosa esta jodida... de todos modos por intentar... aunque con la mierda que te van a pagar creo que va a ser un poco dificil pagarte la estancia :S

23 Dec 2009 - 21:19
ronnin
Bandera de Estados Unidos ronnin en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 8 temas y 1340 comentarios

Trixie en spaniard no puedes juntar USA+trabajo+visado. Es la formula para hacer que la vanidad de algunos que lo consiguieron aflore. :D Asi que intenta aislar esos 3 elementos la proxima vez ;)

Sobre el tema, esta chungo basicamente por el visado. Aunque el trabajo este mal, sin visado es un rollo porque todos los que te quieran contratar se iran a buscar a alguien con papeles que les saldra mas barato. Lo mejor es enviar CV y a ver que te dicen. Y sobretodo, echa CV a cualquier sitio, si te cierras a solo un estado tus probabilidad de exito sera mas baja.

24 Dec 2009 - 09:04
Trixie
Bandera de España Trixie en Algeciras, Cadiz (España) - 1 temas y 2 comentarios

Muchas gracias a todos, ya se que es un proceso largo, sobre todo por el tema del visado, pero por algo hay que empezar, asi que por ahora estoy recopilando informacion, es un proyecto a largo plazo, y como tu dices ronnin, echar curriculums sin el visado es una perdida de tiempo,

Gracias otra vez!

25 Dec 2009 - 11:04
pacoliverpool
Bandera de Reino Unido pacoliverpool en Liverpool, Merseyside (Reino Unido) - 1 temas y 974 comentarios

Trixie, supongo que ya lo habrás mirado pero no te interesaría más trabajar de lo tuyo en el Reino Unido para alguna cadena americana y de ahí dar el salto a USA. Tal y como lo estas planteando, veo misión imposible ir directamente allí.

25 Dec 2009 - 11:27
KDDs_Dublinenses
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses en Dublin, Leinster (Irlanda) - 18 temas y 1229 comentarios

Hombre Trixie es que tienes que tener una oferta de trabajo antes de obtener el visado... Puedes intentar obtener una J1 que es la de practicas pero irse a miami es muy, muy, muy dificil. La hora la van pagando a 8,5 dolares, de ahi tienes que quitar tasas e historias similares y luego pagar una habitacion que es una pasta. www.craiglist.com para alojamiento

26 Dec 2009 - 05:59
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Trixie,
el visado viene con el trabajo. Si de verdad estan interesados en ti, ellos te darian su sponsor para el visado. Esa es la regla general de visados. Lo mismo para un visado de estudiante: te aceptan en la escuela/universidad, entonces puedes pedir un F1. Sin esa plaza en la escuela, no F1.
Hay agencias que ofrecen practicas de trabajo en EEUU y la J1. Haz una busqueda en el foro para leer sobre esta opcion.
Tambien puedes venir de au-pair.
Miami esta muy mitificado, te lo digo yo que llevo aqui 9 annos. Si, es bonito, pero no es todo oro lo que reluce.

26 Dec 2009 - 11:08

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.