visita a bristol tips

Foro: Viajes
Países relacionados: Bandera de Reino Unido
tomyjerry

buenas ...........

pues voy a bristol un par de dias y aunque sé que es para poco,es mas que nada para despejarme un poco de españa,os agradeceria si me podeis recomendar como funciona el tema de los desplazamentos del aeropuerto al centro y que es interesante visitar por allí ya que me gustaria exprimir bastante el tiempo.

muchas gracias

0
Your rating: None
LostSpaniard
1

Feliz Navidad Tommy!!!

Cuidado no te vaya a pillar la huelga de British :)

21 Dec 2009 - 18:05
tomyjerry
2

voy con ryan jeje-----------un saludo y que pases unas felices navidades.

21 Dec 2009 - 18:40
Reena
3

Tommy! Pelocha y yo ya abrimos un hilo sobre Bristol, creo recordar. Fuimos en Agosto. Echale un ojillo:

http://www.spaniards.es/foros/2009/08/25/swansea-cardiff-bristol-bath

21 Dec 2009 - 19:03
tomyjerry
4

gracias guapa

21 Dec 2009 - 19:33
1267792637
5

yo te recomiendo el bus turistico, porque asi llegas a sitios donde no llegarias si fueses andando, por ejemplo el puente colgante :)

22 Dec 2009 - 06:57
akane82
6

Vaya, iba a recomendarte lo mismo, el suspension bridge :) sobretodo que le cruces andando si no sufres de vértigo! Bristol es una ciudad super chula para visitar, aunque con bastantes cuestas!

22 Dec 2009 - 14:18
muntijaqi
7

Yo estuve trabajando en el restaurante "español" La Tasca en Bristol un verano...
que buenos recuerdos.
Eso si, cuando veia que la tortilla española la sacaban de un plastico y la calentaban en el microondas me dolia España jejej.

Y por cierto, hay un kebab en la cuesta junto a La Tasca que es el primero que probe en mi vida. (Estoy hablando del año 2001 cuando tenia 17 añines) Pues aun hoy no he podido olvidar esos maravillosos kebabs.. Fue todo un descubrimiento para mi, y por aquel entonces en España no habia tantos asi que tuve que ir al unico kebab de mi ciudad para quitarme el mono y no era lo mismo.

Se que recomendar un kebab en Bristol es flaco favor jajaj pero necesito que alguien me diga que ha probado ese kebab y me recuerde si es especial o es que conservo mi primera vez con cierto cariño..

Que lo pases bien! porque es una ciudad muy muy chula y con ambientazo!

22 Dec 2009 - 15:44
1267792637
8

si vas para un par de dias, bristol la puedes ver en una, y te recomiendo q vayas a bath, esta a media hora en tren, y tambien se ve en un dia, merece la pena

22 Dec 2009 - 15:54
akane82
9

#7 yo no he probado esos kebas tan maravillosos, ya lo podías haber dicho antes!

22 Dec 2009 - 15:58
akane82
10

Sí Bath mola aunque lo ves en medio día :P

22 Dec 2009 - 15:59
tomyjerry
11

muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

polocha es verdad que te vuelves?

besos

22 Dec 2009 - 16:23
Reena
12

Y ya si te sobra tiempo...Stonhenge. Teniamos que habernos cogido un dia extra para ir.

23 Dec 2009 - 04:53
tomyjerry
13

el autobus ese de tour donde se coge y cuanto dura la carrera?

23 Dec 2009 - 06:47
tomyjerry
14

tambien estoy abierto a algun hotel barato que conozcais o pension

23 Dec 2009 - 06:48
Reena
15

Nosotras nos quedamos en el Backpackers. Esta muy bien situado.

La guagua se coge donde el puerto, bajando la calle desde el albergue, y creo que el recorrido es una hora o asi.

23 Dec 2009 - 07:12
tomyjerry
16

reeena voy con mi hermano y estoy interesado en una habitacion para los dos que creo que pone 36 libras la noche.
como podria reservarlo.

23 Dec 2009 - 07:39
tomyjerry
17

esta centrico? perdona por tantas preguntas

23 Dec 2009 - 07:40
akane82
18

Stonehenge está cerca pero me parece que es un poquito atraco pagar por algo que por fuera puedes ver perfectamente sin pagar! si pagas, entras dentro de la verja que lo delimita, si no pagas, lo ves desde fuera. Desde Salisbury había buses que llevaban allí pero no eran muy baratos (aunque incluían entrada y paraban en un antiguo poblado en el que ya sólo quedaba un montículo....) Para gustos! si te hace mucha ilusión entonces sin duda vete! si no yo no es algo que personalmente recomiende en especial, aunque me dieron el mismo consejo antes de ir y yo acabe yendo ;) Reena tú fuiste? qué te pareció?

23 Dec 2009 - 08:35
Reena
19

Ahi dice que tienes que llamar

Respecto al comentario 17: Esta muy bien situado.

Respecto al comentario 18: Teniamos que habernos cogido un dia extra para ir.

23 Dec 2009 - 09:14
IZA2407
20

Hola!

Soy una spaniard q vive en Oxford pero estoy mirando sitios para visitar en semana santa o si no a mediados de abril q quizas haya menos gente. me ha llamado la atencion Bristol, sobre todo el puente Clifton pero gustaria saber si hay mas cosas que merecen la pena xq paso de darme el viaje solo para ver el puente jajaja.

Bueno muchas gracias por adelantado. bye!!

16 Mar 2010 - 09:52

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.