Buenas,
Que tal? Soy un chico a quien le gustaria tener informacion o algun contacto sobre trabajo o algun trabajo en el extranjero.
Mis ganas de aprender y de ver diferentes culturas y tener nuevas experiencias, me tiran a buscar cosas nuevas por el mundo.
Actualmente trabajo en un laboratorio de biomedicina, como responsable de una provincia de España.
Soy alguien que aprende rapido cualquier trabajo y disfruta de culaquiera experiencia. Principalmente, siempre he sabido empatizar mucho con todo el mundo. Me gusta conocer gente y soy alguien muy consciente y muy respetuoso con todo lo nuevo que pueda conocer o me puedan aportar.
Simplemente, puedo aportar, ganas, pasion, seriedad y buen humor.
Si me pudieseis dar informacion, os lo agradaceria mucho....
Gracias.
Sergi.

Madrid
España
4 artículos
304 comentarios
Desde 23/11/2009
Hola Sergi, bienvenido a Spaniards!
No sé qué clase de información solicitas, porque el mundo es muy grande... y tus ganas de aprender parece que también.
Te sugiero que visites las "Guías" que aparecen arriba de la pantalla y también las distintas categorías dentro de "Foros" para así hacerte una idea de lo que te has propuesto.
Si aún así, no encuentras lo que buscas, pregunta, siempre habrá alguien que te oriente o aconseje.
Saludos!
Valencia
España
11 artículos
401 comentarios
Desde 20/01/2008
Bienvenido
Hay muchas opciones, haz como yo y estudia el foro
Que bien, creo ke con tu preparación puedes ir con garantias a muchos sitios, busca el pais o zonas que te interesan y mira a ver como está la cosa.
Para sanidad parece que Reino Unido puede ser una buana opción, yo no se mucho pq estoy en otra rama pero eso me contaban y he podido ver en Inglaterra
Saludos
reino unido
Reino Unido
2 artículos
412 comentarios
Desde 28/08/2009
Yo estoy en Inglaterra y mi médico es español, el médico de las niñas es hindú y el de los padres francés.... con esto de digo todo, en los hospitales de mi zonas apenas hay ingleses....
reino unido
Reino Unido
2 artículos
412 comentarios
Desde 28/08/2009
Ahhh soy aupair y hablo mejor inglés que mi médico ....
Cataluña
España
1 artículos
1 comentarios
Desde 21/12/2009
Hola!!!
Buenas!! Ante todo, feliz navidad y felices fiestas! Gracias por la bienvenida a Spaniards!!
El hecho es que siendo en Sanidad o en cualquier otra rama, me gustaria tener nuevas experiencias laborales, mas que nada, por ampliar horizontes!
Unicamente voy a vivir una vez y me gustaria ver lo maximo posible sea donde sea.
Es un opcion arriesgada, excitande e ilusionante, pero es momento de exprimirme al maximo y crecer lo maximo posible!
estamos en tiempos de cambios y la monotonia la borre hace tiempo de mi diccionario! Asi... que a por todas!!
muchas gracias por vuestros comentarios y tendre en cuenta cada uno de ellos! Nunca se sabe cual sera el siguiente paso, pero el paso ya esta hecho! gracias de nuevo!
Seguire investigando Spaniards y quien sabe... tal vez vea un buen y desconocido camino al cual seguir...
Gracias y Feliz entrada de este apasionante y nuevo año que nos llega!! 2010!!
PD.. Si necesitais cualquier cosa o info de lo que sea, contad conmigo. Ayudare en lo que mas bien pueda!!
Saludos,
Sergi.