Me presento !
Foro: Presentaciones
Submitted by amaria on 21 December, 2009 - 09:48
Es que como hace tanto tiempo que no digo ni MU pues como que me da cosa decir algo distinto,
Como os esta tratando la vida ? yo sin nada nuevo, ocupada en mi nueva ciudad intentando sentrarme
que ya es .....en este pais de locos sin frenos y ahora mas que nunca viviendo donde vivo pero feliz
ya roto el hielo espero poder participar en los foros ,si no os importa claro ....
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

porcierto , me voy a dormir que ya es la 1 de la maniana
buenas noches
mu
Amaria! Cuanto tiempo sin verte por aqui!
Amaria!
Se te echaba de menos....Me alegra muchos volver a leerte...
Y a que ciudad te has mudado?
Encantada de saludarte. No hemos coincidido mucho, pero por lo bien que hablan de ti será un placer leerte por aquí.
Re-bienvenida y felices fiestas!!!
guapa! qué bien verte por aquí :)
amaria todo el mundo preguntando por ti!! que donde estabas...en tu nueva casa?no fue hace meses?bueno guapa ya nos "leemos" por aquí
de canario a canaria
Amariaaaaaaaa! q estás perdia! jaja. Supongo que te mudaste a Tokio y cerca del 'curioso' barrio de Shibuya, no? jooo...a ver si 'arrejunto' dinero y te hago una visita-lapa y de paso me presentas a unas japonesitas :)))
Y tú puedes entrar sin picar, 'namás' faltaría! jeje. Besos y que pases unas buenas fiestas!!
メリークリスマス!!!!
rebienvenida!
Amaria!! cuantísimo tiempo!!
¿como nos va a importar que participes?
bienvenida de nuevo guapa!! :D
Hola, Amaria! Me alegro mucho de que vuelvas a asomarte por aquí. Felices Fiestas en tierras japonesas!
Hola, guapa. Re bienvenida, y no dejes de visitarnos que se te echa mucho en falta.
Se te echaba de menos!!! más de una vez hemos preguntado por ti, me alegro mucho de saber que estás bien y que has sobrevivido al traslado!!
Besitos guapa!!
Sayonara!
Amaria!!! rebienvenida guapa :DD
un placer volver a leerte XD
Gracias chicos , si senior estoy entre shinyuku y shibuya , desde agosto pero hay tantas cosas que hacer aqui que me roba todo el tiempo , ahora que ya estoy mas calmadita retorno a mi casa que es aqui gracias , donde esta lila?
lila sigue en el foro,tranquila!!e Indi
Re-buenas Amaria! Me alegro de volver a verte por estas "tierras" :)
Akemashite omedetou Amaria-san!!!
Mada mada , supercebolla san, eso se dice el 1 de enero ahora se dice lai nen mo yoroshiku onegai shimasu ,
Que gracia Amaria, cuando veo que la que se presenta eres tu! Pero mujer si eres mas spaniarda que el jamon!
Cuentanos mas, como te va? no vuelves a casina?
Un besazo
hola cleo , que tal estas ? estoy bien [mas que bien] todo el dia con los zapatos puestos de aqui para alla .. no voy a casa , me quedo con mis hijos , y tu? es que la verdad decidir si estar con la familia en espania o con tu familia en japon es duro ..
Amariaaa!!! feliz año!!! Como va todo?? Constantemente pienso en volver a Japon, me quede con ganas de conocer mas cosas, peroe ste año me toca un destino distinto... Nueva Zelanda!! puede que para el el 2011 vuelva a estar por Tokyo...
Donny , no te queda lejos , te espero cuando quieras feliz anio
No había visto este hilo, en Navidades se desconecta de todo lo bueno ^_^
Feliz año Amaria y espero que te hayas aclimatado perfectamente a tu nuevo hogar.
Me alegra saber que sigues escribiendo por aquí.
Un saludín congelado!!!
un saludin congelado desde aqui tambien
un saludo y gracias jiaozi