Amigos españoles en Denver
Foro: Trabajo
Tebitan
en Madrid, Madrid
Hola a todos,
Soy ingeniero español de 27 años y en un par de meses me voy a mudar a Denver donde un amigo ya residente de EE.UU. vive desde hace tiempo.Me gustaría conocer españoles que esten viviendo en Denver ya que aunque conozco Colorado porque he estado en unas cuantas ocasiones,me vendría bien saber como están las posibilidades de trabajo por alli,ya sea de ingeniero o de cualquier cosa,en principio lo importante para mi es un contrato de trabajo para poder obtener el visado.
Un saludo y gracias de antemano
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

te vas a mudar, supongo que con visado de estudiante o como lo vas a hacer? :)
De momento no voy a hacerme un visado de estudiante,voy a probar con los 3 meses que te dan en los que no necesitas visado,y espero que en este tiempo puedo conseguir algun contrato de trabajo,ya que tengo varios conocidos alli residentes que me pueden ayudar un poco.Has estado tu por alli??
No, pero tengo amigos en USA y tengo pendiente el viajecillo...de este año no pasa! (si, suena a propósito de año nuevo :) ). Yo había pensado hacerlo de la misma manera que tu, apurar un poco los 3 meses y ver cómo va la cosa. Vete contándonos ;)