A Espana regreso ...conduciendo por las nieves eternas...

Países relacionados: Bandera de Alemania

Asi es mis amigas y amigos, como os comente la empresa espanola que me contrató cortó contrato de apertura de mercado...es decir...quede sin curro en Berlin...VUELVO a Toledo o donde haya curro...el tema es que me vine en el coche y regresare conduciendo, el temor es por las nevadas en carretera...o lo subo en camión _ o en tren ...ALQUIEN CONOCE DE ESTOS TEMAS

0
Your rating: None
loula
Bandera de Francia loula en Paris, Ile de france (Francia) - 2 temas y 3056 comentarios

Luisrafael no se si te servira de ayuda pero de Francia hasta España lo puedes hacer en tren, encontraras la informacion en la SNCF Francesa:

http://www.voyages-sncf.com/

19 Dec 2009 - 16:25
Celia_sol
Bandera de Alemania Celia_sol en Berlín, Berlín (Alemania) - 12 temas y 233 comentarios

Ohhhhhhhhh LuisRafael..te marchas??
Vaya!!!! qué pena!!...Al final todo el mundo se vuelve....

Bueno, te deseo lo mejor!!!

Un besito,
Celia_Sol (Mariin)

20 Dec 2009 - 11:34
LUISRAFAEL
Bandera de España LUISRAFAEL en TOLEDO, TOLEDO (España) - 21 temas y 67 comentarios

Como es eso que todo el mundo se vuelve....?? Besote

Loula que estacion es la mas cercana a la frontera con alemania ?

Graciasssss

20 Dec 2009 - 14:22
Celia_sol
Bandera de Alemania Celia_sol en Berlín, Berlín (Alemania) - 12 temas y 233 comentarios

LUISRAFAEL, lo de "todo el mundo se vuelve" lo digo en general.
Casi todos los españoles que he conocido no duran mucho aquí, y se terminan volviendo.
Creo que soy la excepción....me estaré alemanizando???.....

20 Dec 2009 - 14:35
Celia_sol

Me encanta tu foto, cuál de éllos eres tú??:-)

20 Dec 2009 - 14:37
loula
Bandera de Francia loula en Paris, Ile de france (Francia) - 2 temas y 3056 comentarios

Pues depende de donde tu vengas porque son unos 450 km de frontera en comun entre Alemania y Francia...La ciudad asi mas importante que me viene en mente es Strasbourg....
Lo mejor es que llames al numero de informacion de la SNCF para que te informen. Tienen un numero internacional en español...En su pagina web tb tienes la informacion en español dandole a la banderita que va bien...Suerte en tu viaje!

20 Dec 2009 - 14:45
LUISRAFAEL
Bandera de España LUISRAFAEL en TOLEDO, TOLEDO (España) - 21 temas y 67 comentarios

JEJEJE !!! Gracias por el piropooo de la foto, los dos somos huerfanos, el perro y el orangután, cual prefieres ?
Ciaooo

21 Dec 2009 - 04:57
Celia_sol

Prefiero al morenito...me gustan con el pelo liso :-)

21 Dec 2009 - 16:09
LUISRAFAEL

guau celia sol....acertaste soy el de pelo corto y liso....

2 Jan 2010 - 10:31
Celia_sol

9, Jajajaja....llegastes bien??

2 Jan 2010 - 10:37

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.