Mudanzas
Pues eso. Hoy me tengo que ir de la resi, me quedan menos de 2 horas y me estoy muriendo del estres. Ayer tenia que haber venido Parcel Force a por mis cajas pero nadie les abrio la verja (y la de Recepcion dice que ella estaba ahi....claro claro) asi que se supone que tienen que venir hoy durante la manyana...pero nadie me coje el telefono para confirmarmelo!
Aparte, tienen que venir los de la British Heart Foundation a recoger unas bolsas y una caja que les he preparado con cosas que no me voy a llevar....y las cosas que he dejado fuera me da que no caben en la maleta! tengo una bolsa de vacio asi que vamos a ver si hace el milagro.
Esta manyana me levante pensando que no me quiero ir. Se me hace raro irme sin billete de vuelta. Encima fuera esta todo blanquito y me da mas pena irme :(
Ais, voy a seguir empaquetando. Y eso que llevo tiempo haciendolo para que no me cogiera el toro. Luego les leo.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Ánimo y relájate :)
Ya vinieron los de la British Heart Foundation, cerre la maleta y consegui hablar con Parcelforce, pero no han venido aun :(
Las mudanzas son asin...
Animo! Y lo del billete de vuelta... "Nada está tan lejos como hace un segundo" dice una famosa frase.
Ya verás que todo sale bien...
¿Lo de los USA está confirmado?
Venga Reena, que puedes con eso y más!! Aunque sí, las mudanzas son un rollo, y me imagino que más si son internacionales.
;)
Lo de los USA no salio, o weno, al menos de momento
Bueno... Pues esperemos que en el 2010 aparezca la posibilidad de ir al lugar de tus sueños y trabajar ahí! ;-)
ups, metedura de pata, perdón :S