Chocolate "Ritter Sport"
Foro: Comida y recetas
Encontrada
en Great Britain, Great Britain
Me han regalado estos bombones alemanes recientemente y me preguntaba si alguien sabía dónde los puedo comprar en Inglaterra. Nunca me he percatado de ellos en los supermercados habituales. ¿Alguna sugerencia de dónde encontrarlos?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

En España los venden en varios sitios y uno de ellos el LIDL, así que igual allí los encuentras. Qué rico, ein? :)
Buenisimo! :)
Gracias! me han encantado, así que me gustaría encontrarlos o bien en España o aquí en Inglaterra. Echaré un vistazo en algún Lidl pues.
A mi los que me encantan son unos chocolates polacos que han traido compañeros a la oficina en alguna ocasion, y estan riquiiiiiisimos. Estan rellenos como de praline, y son crujientes por fuera pero super suaves por dentro.... Y no tengo ni idea de como se llaman.... mmmmm
No lo habías probado nunca, Encontrarda?? A mí me encantan, hay muchos tipos diferentes (aquí en Alemania más que en España) y aquí los venden también tamaño extra-grandote.
en Inglaterra ni idea:(
y a mí me encanta una clase de milka que está relleno de puding de vainilla y era una edición limitada :( me han dejado con el vicio y sin la medicina sniffffffffff, malos los de milka :O
Quién me mandará entrar en estos hilos!! Que vivo en un cuarto sin ascensor y, además, hace muuuuuucho frío y me da pereza salir a comprar.
Qué malas sois!!
gatota, es mejor así en la foto se te ve con algo de empacho XD, pero muy linda y divertida
#5 No, Demon, no los había visto/probado hasta ahora, y maldita la hora! Ahora sé que no voy a parar hasta que los encuentre!
#4 ¿No serán de "E.Wedel"? Los probé este verano y tienen una gama muy surtida de chocolate y pastas. Son muy conocidos en Polonia, al parecer.
Es gatote, lila, y pesa 8 kilazos
jajaj Demon pues es una monada y se sale de lo común, pero ocho kilos... lo tendrás que moverlo con carretilla y levantarlo con grua, espero que no tenga colesterol o algo ;) debe comer como una fiera...
Encontrada, pues ya sabes, a ver si los encuentras y aprovechas para recuperar el tiempo perdido, jajaja. Que la operación bikini está aún lejos...
Lila, el gato no come mucho, y los últimos meses lo tuve a dieta y bajó a los 6.
ayyy Demon, na que te ha salido así y punto... cada uno tenemos nuestro destino, los animales también :P
#12 Comenzaré mi búsqueda cuando vaya a España. Gracias Demon!
Pues en España, en el Día y en el Eroski hay, aparte del Lidl. En el Lidl, venden la tableta normal y unos paquetitos con mini-tabletas y viene un surtido.
Lila, me pasa casi lo mismo que a ti, pero también con los Ritter Sport. Mi favorito es el de galleta y ya lo han quitado de las tiendas. Ahora sólo lo encuentro en algunas estaciones de servicio de la autopista y como ni tengo coche ni tengo carnet...
Ay, demon, cuánto te entiendo. Yo tengo que ir a recoger unas fotos al dm pero con este frío creo que lo dejaré para mañana. Eso sí, por un Ritter Sport de galleta sí saldría :)
A mí me gusta ese también, marixa, y el de chocolate blanco con avellanas, y el de yogur, y el de.... ;P
Yo diría que en España venden... en alguna gasolinera lo he visto.
Encontrada, las chocolatinas Ritter yo las suelo comprar en el schlecker que tengo al lado de casa.
#20 "Schlecker"? Perdona mi ignorancia, pero qué es eso? Lo cierto es que cuando los vi, con ese nombre de "Sport" no sonaban muy apetecibles, pero una vez que los pruebas... son adictivos!
Marixa, el de galleta yo lo he probado en unos paquetes que venden con todas las variedades, y la verdad que no sabría decir cuál me gusta más, están todos "güenos", aunque el de mazapán no me atrae nada y lo estoy dejando para el final, para cuando esté desesperada : )
Schlecker es una tienda alemana, tipo droguería aunque venden también alguna otra cosa (chocolates, zumos..). Hay también en España.
#21 No, si la culpa ha sido mia por no explicartelo...
Demon lo ha explicado de maravilla.
Pues yo el de mazapán no lo he probado, pero el mazapán de Alemania me encanta. Yo no lo dejaría para el final, pero si fuera tú no me lo comería, se lo mandaría a la que está escribiendo ahora mismo este mensaje :)
Y los habéis probado entre pan y pan?
Joder, parezco una lechona, jajaja.
#24 Oye, pues entonces le voy a hincar el diente al de mazapán. Perdona! ; )
#25 entre pan y pan ¿el que, el mazapán, o las chocolatinas?
jo marixa... es un fastidio de los gordos :(
el chocolate, arait ;)
#30 ya decía yo ... xddd
ñam ñam chocolate...!
A mi me gustan las galletas de Ovomaltine :P Creo que sólo las venden en Suiza. En Alemania sólo venden el Getränkepulver (que yo haya visto)
En la oficina en la que estaba antes había alguien de Suiza y cuando venía a Alemania siempre nos traía las galletitas de chocolate. Ufff.. duraban que ni cinco minutos! jeje
Yo los he visto en el Aldi
si???? las galletitas de Ovomaltine? ay qué alegría me das! :D
o te refieres a los Ritter Sport?
A los Ritter Sport :S
jejeje, qué bajón te acaba de dar, birdie
snifff.... :,(
Gracias por vuestras respuestas! Hoy que me he acordado he mirado en el supermercado en el que siempre compro y allí estaba este chocholate, en versión más grande, y me he traído unas cuantas tabletas a casa... yujuuu!
Ya entiendo por qué los alemanes están tan gordos.
Un amigo alemán bromeaba diciendo, bah pone sport es sano. :D
Entre hanuta, ritter sport, las bratwurst y la cerveza, ...
Ah, qué bueno! Yo los veía en el intercambiador de Moncloa hace ya años. Me llamaba la atención la palabra "sport" en el nombre, jeje.
eso es para engañar a la mente y que nos sintamos menos culpables... déjanos vivir en el engaño!! :P
Chocolate...Ahggggg /mode Hommer Simpson babeando on/
Creo que sólo he comido ritter sport una vez. Un fin de semana tuve la genial idea de ir de Barcelona a Madrid en autobús nocturno. Volví a Barcelona el lunes por la mañana y me fuí derecha a trabajar, muerta de sueño y sin gafas (me las dejé en el autocar, menos mal que no tengo muchas dioptrías). A media mañana me fuí al Slecker de al lado de mi curro y compré una chocolatina con avellanas enteras y un red bull. Luego, cuando por fin llegué a casa después de salir de trabajar (a las 15:30) y de hacerme unas gafas nuevas en visionlab, me acosté porque estaba hecha polvo y no me podía dormir.
Perdón por el rollo pero es que estoy un poco aburrida.
Ritter Sport y red bull jeje menuda combinación explosiva :)
¿Qué tendrá ese autobús nocturno Barna-Madrid que siempre se olvida algo? Yo me dejé el libro con el que estudiaba las oposiciones. Así me fue, jajaja
#43 ¿Será por eso por lo que no he vuelto a probar ninguna de las dos cosas? Eso sí, menuda depre me entró el otro día porque en el carrefour ya no tenían milka mjoy.
#44 Joer, la verdad, no sé qué es peor, si lo de mis gafas o lo de tu libro.
Yo el Red Bull lo probé (y olí), una vez y ya no más!
Lo mejor son los ferrero rochers! Y el red bull con jaggermeister si no preguntarselo a la amelie y ella os lo dira! xD
¿Habéis probado el Ferrero Rocher Noir? Está también de muerte. Pero hoy, tres Ritter Sport que me he comprado: Con leche, Bitter y Mousse de choclate :)
jajajajaj pero que es eso por Dios! La semana que viene en Koblenz lo buscare... a ver si realmente me da un orgamo chocolateril! xD
Como en el carrefour no tenían todavía milka mjoy me he comprado una tableta de ritter sport con avellanas enteras. Y seguramente cualquier día de éstos acabaré hincándole el diente a los ferrero rocher noir esos.