alguna alma candida que me ayude en traducir mi CV??!!

Foro: Contactos

Hola!

tengo una timida traduccion de mi CV, pero no creo que sea ni de lejos la buena. Alguien podria ayudarme en traducir mi Carta de presentacion y CV al ingles para poder empezar mi periplo en UK o Irlanda en Febrero???

Gracias de antemano y Feliz Navidad!!!

0
Your rating: None
1263001786
1263001786 en , () - 2 temas y 27 comentarios

Una pregunta por curiosidad:

¿Te vas hasta UK o irlanda con un alojamiento desde España ya? O te piensas buscar la vida allí?

Lo digo porque tengo pensado irme yo sobre febrero-marzo y quiero saber opiniones y demás.

Por lo que preguntas tu, espero que alguien te responda ;) Un saludo

18 Dec 2009 - 17:36
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Digo lo que siempre digo en estos casos, te ayudo a corregirla si la traduces tu, y de paso practicas el ingles. Suerte!

18 Dec 2009 - 17:44
veruchilorio
Bandera de Reino Unido veruchilorio en Future Edinburgh , Scotland (Reino Unido) - 18 temas y 491 comentarios

Yo podría, pero te digo lo mismo que Bonnie, primero inténtalo tú, y luego corregimos a la vez. ;-P

18 Dec 2009 - 21:17
LuxAeterna
Bandera de España LuxAeterna en Algún lugar de Madrid, Madrid (España) - 6 temas y 1272 comentarios

Te digo lo mismo que Bonnie y veruchilorio, primero intenta traducirla tú y si quieres te la puedo (podemos) corregir para que practiques y además veas tus fallos para poder corregirlos.

19 Dec 2009 - 07:44
pacoliverpool
Bandera de Reino Unido pacoliverpool en Liverpool, Merseyside (Reino Unido) - 1 temas y 978 comentarios

Como cándido es sinónimo de ingenuo,pelele y primo, te felicito por ser tan honesta.

19 Dec 2009 - 15:14
1262729514
1262729514 en , () - 2 temas y 598 comentarios

Yo creo que si lo mandas en español no vas a tener ningún problema, ellos mismos te la pueden traducir incluso si no te contratan para que te pueda servir para otra solicitud. En UK e Irlanda son super majos, no hagas caso de lo que aquí te dicen. O_o

19 Dec 2009 - 16:07
veruchilorio
Bandera de Reino Unido veruchilorio en Future Edinburgh , Scotland (Reino Unido) - 18 temas y 491 comentarios

Sammamish, en todo caso a quien no tiene que hacer caso es a tí, no discuto que los ingleses o irlandeses no sean majos, pero si ella quiere conseguir un trabajo alli el idioma lo tiene que aprender, y lo primero que tiene que hacer es saber redactar su cv en inglés, para eso le decimos que la ayudamos a buscar los fallos y a aprender de ellos, no veo que hay malo en eso.

19 Dec 2009 - 18:12
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Creo que #7 estaba de conna. Please! dime que de verdad estabas de conna!

19 Dec 2009 - 18:49
YAVEREMOS
Bandera de Estados Unidos YAVEREMOS en Albuquerque, New Mexico (Estados Unidos) - 3 temas y 692 comentarios

Jaja, Samma estaba de broma, por dios.

19 Dec 2009 - 23:50
1262729514
1262729514 en , () - 2 temas y 598 comentarios

Pues claro que estaba de coña, pero le daré la oportunidad a veruchilorio de volver a leer mi comentario para no hacer mucha sangre, que es navidad.XD

20 Dec 2009 - 01:07
veruchilorio

pues la próxima vez indica que estás de broma por algún sitio, porque los que no tenemos el ingenio tan fino como tu, no le damos la misma interpretación, por eso yo lei lo que lei y escribí lo que escribí.

20 Dec 2009 - 07:00
Asya2day
Bandera de Suiza Asya2day en Nyon, Vaud (Suiza) - 42 temas y 2245 comentarios

Comentario eliminado por la furia divina

20 Dec 2009 - 07:17
castellana09
Bandera de Reino Unido castellana09 en londres, inglaterra (Reino Unido) - 1 temas y 199 comentarios

En el job center te ayudan a redactarlo en ingles y es un servico gratuito.

20 Dec 2009 - 18:08
Spurchita
Bandera de Francia Spurchita en Niza, Cote d`azur, Alpes (Francia) - 15 temas y 93 comentarios

Hola a todos!:) muchísimas gracias por vuestras aportaciones. Esto es más rápido de lo que me imaginaba.. siento no haber respondido antes.
Como decís la mayoría voy a traducirme el Cv yo misma, pq si eso se me hace cuesta arriba no quiero pensar el resto... Una vez hecho os pido consejo y los errores (que seguro tendré) os agradezco un montón que me los corrijais.
Lo del tema del Aupair lo descarto pq a nivel económico no me da para mantener los gastos que tengo en España a la vez que los que pueda tener allí. Lamentablemente llevo 1 mes y medio buscando trabajo y no sé si tendré la suerte de encontrar algo temporal antes de irme, así que voy a tener que trabajar en algo, que aunque sea mas duro me ayude a pagar las facturas.. (no me importa lo q tenga q hacer ahora, ya que es por un futuro mejor) En mi curriculumm no tengo experiencia en Hosteleria con contrato laboral ya que siempre lo he hecho de extra y en negocios familiares, asi que no sé de que me serviria poner + de 5años de experiencia como Directora de Agencia de Viajes, 2 de Azafata, 1 como comercial... pq se de antemano que eso no me ayuda en trabajos de hoteles.
Espero tener suerte porque ganas y paciencia ya las pongo de antemano!

1 saludo a tods y nuevamente GRACIAS!!

21 Dec 2009 - 07:53
Potita
Bandera de Reino Unido Potita en Cardiff proximamente, Wales (Reino Unido) - 1 temas y 1 comentarios

Hola Spurchita
el 16 de febrero me voy a Cardiff a buscar trabajo. Me voy a la aventura así que si te animas vamos juntas y así no estamos solas.
Voy a buscar trabajo en hostelería y a cojer por el momento lo que salga.
Un saludo

22 Dec 2009 - 16:08
LuxAeterna
Bandera de España LuxAeterna en Algún lugar de Madrid, Madrid (España) - 6 temas y 1272 comentarios

Spurchita, directora de agencia de viajes+azafata+comercial? Claro que te sirve para hoteles. Lo primero y lo segundo porque conoces el sector turístico, lo tercero por estar de cara al público.

22 Dec 2009 - 17:46
MarmaladeGeisha
Bandera de España MarmaladeGeisha en Sevilla, Andalucía (España) - 7 temas y 500 comentarios

Además aunque no hayas tenido contrato laboral pero sí hayas trabajado en hostelería lo puedes poner en tu CV. Vamos yo lo pondría, porque al fin y al cabo es experiencia que tienes en eso.

Cuando estaba en paro y hacía cursos de esos gratis para desempleados, siempre tenían un módulo de orientación laboral (os hablo aquí en España ojo) y siempre nos decían lo mismo: que cualquier experiencia la pusiéramos, aunque no nos hubieran dado de alta en la SS legalmente. Porque es experiencia, aunque no te hayan contratado tú el trabajo lo has hecho.

13 Jan 2010 - 14:19
Spurchita
Bandera de Francia Spurchita en Niza, Cote d`azur, Alpes (Francia) - 15 temas y 93 comentarios

Muchas gracias x el consejo. La verdad es que ya lo habia pensado tmb. Al fin y al cabo tendré que encontrar trabajo de lo primero que surja que admitan un nivel medio de inglés. Sigo en ello y en cuanto termine este mes con las clases de intensivo ya voy preparando la maleta... ayss :X

Slds!

15 Jan 2010 - 07:36
Spurchita

Hola a todos de nuevo!

Muchas gracias por vuestro tiempo y el interés. Da gusto ver como los españoles nos ayudamos desinteresadamente!
Al final una profe enrollada de mi curso intensivo de inglés me ha echado un cable y me ha corregido mi CV. Ya lo tengo!!

Asi que, de todas formas THAAAAAAANNNNNNKSSS!!

5 Feb 2010 - 05:36

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.