pasar página

Será por sugerir...

Cuando los temas exceden (50?) contestaciones, hay que continuar leyendo en la página siguiente.
Sería posible que los botones que aparecen abajo del todo (siguiente, anterior, último...) estuvieran colocados también en la parte superior, es decir, antes de que empiecen todos los comentarios?

Vale que en "mi actividad" puedes ir directamente al último mensaje, pero cuando quieres buscar alguno, a veces sería útil tener esa posibilidad. Creo.

0
Your rating: None
Magicoforever
Bandera de Alemania Magicoforever en Berlin, Berlin (Alemania) - 5 temas y 455 comentarios

Jeje, pensaba que era algo mas existencial, como pasar pagina en la vida o algo asi.

Pero si, seria util tener los links de navegacion en la cabecera tambien.

17 Dec 2009 - 11:25
marinaf
Bandera de España marinaf en Madrid, Madrid (España) - 1 temas y 725 comentarios

¡Juas,juas! yo también!

17 Dec 2009 - 11:26
gepetto
Bandera de Reino Unido gepetto en Edimburgo, Edimburgo (Reino Unido) - 16 temas y 774 comentarios

Si es que... esto es el foro de sugerencias del foro! :p

17 Dec 2009 - 11:48
SantBoiisBackagain
Bandera de Colombia SantBoiisBackagain en La Unio-Sucre, Sucre (Colombia) - 3 temas y 396 comentarios

JAjajaja, yo también, mira que nos gusta el dramatismo y las palomitas!!. De todas formas estoy de acuerdo contigo gepetto. Felices fiestas

17 Dec 2009 - 13:34

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.