Mundial de Sudafrica 2010
Foro: Deportes
lolovick
en cadiz, cadiz
hola ke tal?, estoy buscando gente española ke viva en johannesburgo, hay una posibilidad todo depende de un sorteo que vaya con 2 amigos a ver a la seleccion española al mundial en la primera fase, me gustaria quedar con españoles alli que nos indiquen y nos guien por la ciudad y quien sabe todo consultarlo con mis 2 amigos se puede venir a ver los 3 partidos de españa como recompensa por hacernos de guia, la verdad ke leyendo lo ke dicen de la ciudad da hasta miedo ir por eso me gustaria contactar con gente española ke conozca medianamente la ciudad y venga con nosotros a pasar unos dias futboleros conociendo gente y por supuesto pasandolo de lujo
un saludo y espero respuestas
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hospedaje para el Mundial 2010 desde $135 USD - Blairgowrie
Estimados fanáticos del futbol !
actualmente vivo en Johannesburgo Sudáfrica una de las ciudades cedes del evento futbolístico más importante del 2010 y tengo la posibilidad de conseguir acomodación a esos fanáticos que vienen a alentar a su país cueste lo que cueste.
están súper bien ubicados y a dos calles de la avenida principal de la cuidad para quienes estén interesados y vengan por más de 15 días y busquen un hospedaje barato contáctenme a mi dirección de email miguelangel1107@hotmail.com para enviarles fotografías y mas detalles
Un abrazo
Miguel