Y me cayeron 48…

Países relacionados: Bandera de Gambia

Pues nada amigos/as, que me cayeron 48 taquitos del ala… hoy es mi cumple… ;-))

Como cada año, me da por hacer revisión, y hoy no me he paseado por mi historia de vida, si no solamente por este último año. (es curioso, pero hace 12 meses, estaba diciendo que éste, sería mi año…)

La verdad es que ha habido un poco de todo, no todo puede ser bueno-bueno, ni malo-malo…

Cumplí mi sueño de viajar, de vivir una experiencia trabajando en otros horizontes…
Logré poder cumplir mi inquietud de desarrollar un trabajo en el ámbito de la cooperación, y aunque no fue fácil, me han quedado unas sensaciones solidarias de las que inevitablemente ya no me puedo desprender…

Lo pasé de todos los colores, desde grandes logros y satisfacciones, hasta decepciones y enfermedad…

A la vuelta de Gambia y por primera vez en mi vida, visité las oficinas del INEM… he estado 2 meses parado, sin posibilidad de reincorporarme en mi excedencia de 2 años, y haciendo tambalear mi motivación… lo he pasado un poco mal…

Como a veces la suerte se pone de tu parte, una vez más la perseverancia, le proporciona una tregua a tu desdicha temporal, y tras presentar un proyecto a una Fundación Deportiva, han accedido a poner a prueba mi propuesta, y hace unos días que estoy afrontando este nuevo reto… estoy ilusionado de poder trabajar en algo que me gusta… ya os contaré detalles del proyecto cuando tenga elaborado un plan de acción… tengo muchas ideas, pero he de comprobar a ver si soy capaz de llevarlas a cabo.

Ya veis, la vida te regala unas de cal y otras de arena…

De momento tengo 48 buenas razones para seguir luchando… espero que vosotros/as también podáis ir consiguiendo vuestros sueños…

Pronto os cuento…

Aprovecho para desearos una felices fiestas, vale??

Un abrazo a todos...;-))

Jesús

0
Your rating: None
bvega
Bandera de Puerto Rico bvega en san juan, san juan, Puerto Rico (Puerto Rico) - 8 temas y 283 comentarios

Pues a celebrar, que 48 añitos en Gambia es la ancianidad, en España es el ridículo de la vejez y en el nuevo mundo, donde me encuentro, eres un joven con experiencia, edad donde se planifica todavía la vida, ya sea profesional o personal, con mucho gusto e ilusión.

16 Dec 2009 - 22:51
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Feliz cumpleannos y feliz navidad para ti tambien!
Suerte en tu nuevo proyecto!

16 Dec 2009 - 23:21
Astharthe
Bandera de España Astharthe en New York, New York (España) - 25 temas y 6302 comentarios

Muchas felicidades y mucha suerte!! ;)

16 Dec 2009 - 23:29
Selena2105
Bandera de Canadá Selena2105 en Nanaimo.....back to civilization :D, British Columbia (Canadá) - 43 temas y 4572 comentarios

Jo, qué 48 tan bien llevados, si pareces un pibito en la foto. Felicidades guapetón!!!, y mucho ánimo, que este va a ser tu año.;)

16 Dec 2009 - 23:29
Urban
Bandera de Estados Unidos Urban en New York, New York (Estados Unidos) - 41 temas y 4825 comentarios

Muchas felicidades y un gran estirón de orejas! jeje.
Bueno leerte de nuevo campeón! Te deseo mucha suerte en tus nuevos proyectos y feliz navidad.

No estés decaido... puedes echar una mirada atrás en los últimos dos años y verás lo que has conseguido... que no es poco. muchos se quedan en el "me gustaría..."

Be proud of it!

Un abrazo !

17 Dec 2009 - 00:31
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 184 temas y 15992 comentarios

Feliz cumple! no te quejaras! :)

17 Dec 2009 - 03:38
loula
Bandera de Francia loula en Paris, Ile de france (Francia) - 2 temas y 3056 comentarios

Feliz cumpleaños! y Felices Fiestas!
Bueno ya te han echado todos los piropos :))

17 Dec 2009 - 05:56
SantBoiisBackagain
Bandera de Colombia SantBoiisBackagain en La Unio-Sucre, Sucre (Colombia) - 3 temas y 396 comentarios

Muchas felicidades! y que sigas cumpliendo, que es buena señal.

17 Dec 2009 - 13:26
Alsurdelsur
Bandera de España Alsurdelsur en Algur lugar del sur, España (España) - 13 temas y 211 comentarios

Feliz cumpleeee!!
En esos 48 años parece que has cumplido muchos más sueños que otros muchos.
A seguir soñando despierto que es lo que hace que sigamos tirando de la vida..

17 Dec 2009 - 13:29
Lillo
Bandera de Estados Unidos Lillo en Corpus Christi, Texas (Estados Unidos) - 0 temas y 145 comentarios

¡Muchas felicidades! Y felices fiestas para ti también. Sigue cumpliendo todo lo que te propongas y a disfrutar de la vida que son dos días. Saludos!!!

17 Dec 2009 - 14:02
1264628386
1264628386 en , () - 20 temas y 2232 comentarios

Feliz cumple si pareces un mozalbete en la foto!Tanto vieja siempre es bueno jejeje

17 Dec 2009 - 18:29
Aife
Bandera de Reino Unido Aife en Londres, Londres (Reino Unido) - 20 temas y 3859 comentarios

Felicidades!

18 Dec 2009 - 15:52
jesusmarco
Bandera de España jesusmarco en Alpicat, LLeida (España) - 30 temas y 88 comentarios

pues, muchísimas gracias por vuestras felicitaciones... de verdad...

ya os contaré sobre mi nuevo trabajo en la Fundación, ok??

un besote muy fuerte...

Jesús

28 Dec 2009 - 12:06
1265630480
1265630480 en , () - 19 temas y 812 comentarios

felicidades jesus!

que todos tuss proyectos salgan adelante!!

un saludo

28 Dec 2009 - 12:10

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.