¿Qué tal ha sido?
Hago ésta pregunta porque para mí ha sido un año interesante y diferente.
El año no empezó bien y lo que parecía que iba a ser un mal año empezó a cambiar, trayendo cosas nuevas, experiencias importantes y mucho aprendido, hasta el punto de que si tuviera que valorarlo diría que ha sido un buen año y además muy importante para mí y eso no deja de llamarme la atención. Acabo el año de una manera muy diferente a la que empecé y además pasaré Nochevieja en España, algo que no hago desde el 2003.
¿Qué destacarías de tu aÑo? ¿Qué ha sido lo más destacable?
Un saludo a todos y mis mejores deseos para el año que viene.

El año pasado acabó mal y este año ha sido malo para mí. Pero parece que el año acaba bien (más o menos) y sé que el año que viene será bueno. Estoy convencida de ello, la vida me debe un respiro, ;)
Quizás haya llegado el momento de volverme más impulsiva y no pensar tanto las cosas. Al menos este último mes lo he sido y las cosas han mejorado. Eso sí, por si acaso, tengo alguna persona cubriéndome las espaldas (los buenos amigos son como los condones, te protegen cuando la cosa se pone dura, jaja).
Pero ya tengo ganas de que se vaya el 2009.
Qué bueno demon jaja lo de los condones. Éste no me lo sabía. Me lo apunto.
Viki, este año para mí ha sido de cara y cruz. La primera parte realmente mala y la segunda puedo decir que bastante aceptable, siendo optimista. Los resultados del trabajo hecho en ésta segunda parte aparecerán el año que viene, espero. En global a 2009 le doy un aprobado justo, justo.
Yo he acabado viviendo en un país en el que antes ni se me hubiera acabado por la cabeza poner un pie. :)
A ver dónde acabamos en 2010.
Éstooo...no es por jorobar ni nada, me parece genial la idea de abrir un hilo como éste, pero me temo que se te han adelantado: http://www.spaniards.es/foros/2009/12/15/que-es-lo-mejor-personal-que-ha...
Pero bueno, así la gente tiene más opciones, y ahora que me fijo no son exactamente lo mismo.
En fin, para mí éste año ha sido muy positivo, y eso que no pintaba nada bien cuando empezó, pero al final lo que para mucha gente es una desventaja (estar en paro) yo he terninado viéndolo como una oportunidad para poder dedicar más tiempo a mí misma y curarme el problema de salud que comento en el otro hilo. Ahora me encuentro muchísimo mejor de ánimo y de salud, con energía y con las pilas cargadas para poder afrontar lo que venga el año que viene.
Para mí el año 2009 ha sido bastante malo, muy negativo y estoy deseando pillar el 2010 y que todo me cambie un poco, lo necesito.
Espero que el próximo año me dé un respiro y mi vida mejore un poquito y poder seguir estudiando.
Demon, qué bueno lo de los condones. Sé que te mereces lo mejor y me alegro de que des un "empujoncito" para que así sea.
Valjean, espero que veas el año que viene el resultado de lo que ya has empezado :)
Rigoleto, what a feeling, I know what you mean.
Noiker, es chungo a veces, suerte.
Adriatic, no jorobas, es algo que pasa a menudo, se cierra el hilo y punto. No estoy al tanto de todo, menos mal que siempre hay alguien que lo está. Ya que comentas, pues mucho ánimo.
Un año de M****, menos mal que se acaba....Esperemos que el 2010 sea mejor...
Pues estudie lo que deseaba, conoci gente super maja, vivi con mi mejor amigo, lo pase genial en Malaga, disfrute del verano, de mi familia, tengo un sobrino q es precioso pa los ojos de su tita, cambie de pais ( now in UK ) no me va mal y para terminar vuelvo a España para pasar felices fiestas, cojer sol, energia y volver a UK.
Lo malo???? prefiero olvidarlo.
Besikis
#7 + 1