Y se me va de las manos
Y se me va de las manos, esta navidad que es ilegal celebrar en un pais arabe, y mi familia no me dice nada, y resulta que mi familia sois la gente de spaniards que tiene buen corazon, y mi camello aparcadado en doble fila, y me muero de ganas de escapar, de gritar, de deciros que la vida fuera es demasiado contradictoria, que no tengo que cocinar nada para ninguna cena, porq salir de espania, puta espania, me ha dejado sin familia, y a la vez, en un arrebato de valentia, me ha permitido rescataros a vosotros como mi familia, esa gente a la que leo cada dia, xq eltelefono es demasiado caro, xq, xq....
Esta navidad os tendre en mi corazon. Cuando vagabundeas x el mundo, seguro que es xq no eres lo suficiente bueno como para ser rico, o perfecto, o lo que sea. Por lo menos, honesto si que soy. Recibir mis lagrimas desde esta esquina del golfo. Os deseo la mayor felicidad. Acordaros de que en el portal de belen ya habia tres moros.
Un abrazo fuerte desde el golfo,
Indi
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Indi, Feliz Navidad y un abrazo enorme en la distancia!!! Aquí estamos para cantar villancicos virtuales y brindar con copas imaginarias de bits. Espero que algo de compañía hagan.
Y que mas da lo que tengas alrededor, sabes que aqui en el ciberespacio tienes ciberamigos, que quizas no estamos deacuerdo contigo en todo, pero esa es la gracia de tener amigos, que como los hermanos te puede tocar cualquier cosa.
Feliz Navidad¡¡¡ Feliz lo que sea¡¡¡¡ pero que sepas que hay mucha gente que te lee, que hay mucha gente que te aprecia y no te ha visto los cuernos (esto es muy andaluz, pero creo que lo entiendes)
Se feliz,y lo mas importante, haz feliz a la gente que tienes alrededor. Besitos
Siempre nos quedará spaniards, ánimo. Kss ;)
Tiens razon fuera de espana la vida es insoportable!!!! Hay que vivirlo para entenderlo!! Animo compatriota! Haz como yo. Ponte la meta de que cuando regreses vas a set Feliz pase lo que pase. Y lo vas a apreciar mas que Los demas porque sabra lo que tienes. Animo que aqui estamos todos para compartir contigo las navidades. Es increible que todavia hay parted en el mundo. En q no le permitan a unocelebrar lo que a UNO se le venga en gana!!
Indiiiiiiii oleeee un abrazo enorme y Feliz Navidad!!! tienes razón en lo que dices, aquí muchos estamos al pie del cañón y 'semos' una familia!! Un abrazo!!
Ánimo y piensa que nadie te va a poder prohibir "sentir" tu propia Navidad. Te envío todas mis sonrisas desde aquí.
Feliz natividad...¿es ilegal celebrarlo en un pais arabe?..vaya..¿no eran tan respetuosos?..
Indi feliz navidad y prospero año nuevo. Si que han cambiado las navidades estos dos últimos años en Q8, porque mientras yo estuve, casi todo se iluminaba, los centros comerciales llenos de regalos y adornos para comprar y la iglesia hacia su misa de rigor, lo único que no había eran villancicos. En fin, todo cambia, buscate un buen grupo de amigos y celebra!!
Indi, te deseo lo mejor en estas fechas.. Pero ya sabes, nadie te prohibe celebrar tu navidad a tu manera, de puertas adentro.
Se feliz =)
Paz y amor indi... y el plus pal salón!
http://www.youtube.com/watch?v=gT1V6AxhQTU
Mis mejores deseos para tí también, muchacho. El año próximo será mejor.
Un abrazo
Mis mejores deseos desde Alemania, Indi. Piensa que no pasarás las navidades solo, que aquí estaremos todos pensando en ti. Ánimo y sigue en pos de la felicidad!
Jo que bonito. Feliz Navidad...
Feliz Navidad a tí y todos!
Recuerda que no es ni ser rico ni ser pobre... El Calvo de la lotería de Navidad estubo el otro día por Bilbao :)
http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/Estrella/Navidad/elpepiesppvs/...
Nadie te va a impedir que te comas unos langostinos. La Navidad es una epoca propicia a la melancolia, pero el 6 de enero se acaba y se vuelve a la normalidad.
No se porque dices que has perdido tu familia al salir fuera de Espana. Aunque el tel. sea caro, existen los mails, correo...
Animo y Feliz Navidad morillo.
Indi, feliz Navidad para ti también. Que te vaya estupendamente el próximo año. Saludos desde otro golfo (el de México).
Esta navidad, cuando brinde en privado, me acordare de Dinamarca, de Alemania, y de los States. Paz y amor, Yasti, Nikita, Astharte :)
#4y#7 Mili y Obamus, permitirtelo te lo permiten pero en privado. Esta noche de navidad me encontrareis en conectado. No les echo la culpa, pasaba lo mismo en China, estaba mal visto celebrar. Pero bueno, me da igual, el que mire para atras se convierte en estatua de sal. Ojala Espania aprenda a apreciar a sus hijos que andan lejos del hogar. De momento, vuestras felicidades hacen mucho bien. :)
#5 Bada, todos los abrazos del mundo. Cada vez que pierdas los gayumbos acuerdate del tito indi :) Cuidate de la fiebre amarilla, Campeon! :)
#6 Gracias Maria, saludos. Se aprecia. Estaremos en spaniards para empujar a los reyes. Es curioso, no se puede celebrar en publico, pero belenes y arboles si que venden :)
#8 Sant Boi, ya te digo, no es fiesta, pero se puede celebrar en privado, y los malls si que ponen luces y eso, lo que pasa es que si organizas una party ponen checkpoints y la acabas cagando, asi que parties hay pero para new year's eve, ya tengo ticket para una en mangaf, frente al Hilton...Que te voy a contar a ti? Las cosas estan relajadas, pero navidad es demasiado religiosa y los cops algo tienen que buscarse quehacer :)
#9 Rita, la mayor felicidad me la traereis vosotros...Os quiero! Ole!
Josapan, mi plus es spaniards, lo que de el plus ya me lo trae la mbc via arabia saudita, no problemo...a ti si que te envidio, que andas por Andalucia...Ole!
Valjean, ya veremos como dicen los ciegos...de primeras, cirujia y examenes...aqui estaremos para contarlo. Que te vaya de pm a ti tambien :)
Ole Nenuca y Reena, ser buenas...Una bandeja de datiles rellenos de langostinos os manda el tito indi...Un abrazo.
Indi,
Te he mandado un privado.
indi, y tu novieta? Celebraras algo con ella?
Fuerza Indi, otro abrazo de otro vagabundo.
ohhh indi :( lo siento. Sí, todo está lleno de contradicciones...
hay momentos duros en la vida, dentro y fuera de Espanya, pero aquí, justamente entendemos casi mejor los momentos chungos fuera de ella...
Un abrazo fuerte, por aquí y por allá estamos, ya lo sabes.
Feliz Navidad Î₪Dî , durante las Navidades en todas partes mucha gente se siente sola y triste a pesar que vivan en sus propios países.
La luz no hay llegado para todos todavía.Para mi, Navidad es maravillosa para celebrar con mis mas queridos que los días se hacen mas largos y poco queda para la primavera.
Indi, ánimo y a pelar langostinos!!
Llévate la Navidad contigo, allá donde quiera que vayas.
Mis mejores deseos.
Indi no te habia visto antes por aqui, quizas porque yo llevo poco...pero me has emocionado y me has hecho pensar mucho...tienes mi afecto y mis mejores deseos....a mi nunca me ha gustado la navidad y la he vivido con cierta distancia...hoy, en la distancia fisica....extraño mucho a los mios y me pongo en la piel de cada spaniards que esta lejos de los suyos tambien.....lo dicho....tienes una ciberfamilia aqui.
Indi: Pasa unas Felices Fiestas!
no nos conocemos y en muchas ideas no casamos :-) pero eres un tío integro y eso es lo más importante. Desde España, por primera vez en varios años, me acordaré de ti y de los demás expats lejos de su hogar; hogar español porque seguro que más de uno se ha hecho un hogar allá donde haya dejado el sombrero!
¡Feliz Navidad Indi! Me pasaré para felicitarte las fiestas la Nochebuena!!!
Y lo que te han dicho por ahí, un brindis y unos langostinos los haces si quieres!!!
Feliz Navidad!!
feliz navidad tio!!!!! que putada eso de la ilegalidad. pos nada, asi tendràn mas emocion, navidad de incognito, imagina que el turron que llevas en la cartera es una piedra de hachis como una casa de grande, imagina que llevar los gayumbos rojos en fin de anyo està penado con la perpetua, imagina que ...
bah!la navidad se lleva dentro, las luces y las compras solo son ilusiones opticas de felicidad. Descargate una ristra de villancicos, comete los langostinos y todo a tu salud!
ilegal celebrar la navidad! madre mia... Pues en cualquier caso te deseo una feliz navidad, aunque no puda ser la que quisieras, ojala que aun asi la lleves bien.
Indi una pregunta, qué te puede pasar si te pillan en casa cantando el adeste fideles...? o celebrando algo íntimo? qué mal !!!
Por cierto, dónde está Eneko y amaria y más gente.
Este hombre no se digna a felicitar a nadie, ni a que le felicitemos... ha desaparecido, vivimos en anarquía en la página XD
jajajajajajaj lila qué bueno eso de que vivimos en la anarquía en la página...porque vivimos en la página, no?:))
Anarquia!
Indi hermano te mando un gran abrazo desde Georgia, y deseándote todo lo mejor y el día de noche buena, seguro que te nombrare en la mesa de navidad, y brindare por ti amigo mío... se te quiere mucho y nos sentimos cómodo con tu presencia... Un saludo y un abrazo... el beso se lo dejo para las chicas...
Feliz Navidad, Indi.
Feliz Navidad a todos. Que Dios os bendiga.
Salam Malikum! (o algo asi)
Amen Kyon.. Pense que no creias en dios.. joerr ya hasta cariño te tengo..
Espero que lo pases lo mejor posible. Animos y piensa en la gente que te quiere, tus amigos, tu familia. Feliz Navidad!
Indi muchos animos!
Y aqui estamos todos, tu ciberfamilia
Pues en Belén muchos árabes cristianos celebran Las Navidades.
indi mucho animo!!!!
te deseo lo mejor!!la navidad para muchos son muy duras...pero bueno.
sabiendo que aqui tenemos un apoyo se hacen mas llevaderas :)
efectivamente Val :D
yo creo que Eneko chapó el chiringuito hace semanas y se olvidó de avisarnos, en cualquier momento nos desconectamos todos
Pues cuando algo es ilegal se disfruta más :-)
Una de las navidades con más cariño que recuerdo fue la primera que pasé fuera, en un Oasis en Egipto allá en los 80, todo se redujo en una fogata al aire libre bajo la luna y las estrellas para cuatro gatos. (no me gusta nada el consumismo de estas fechas, creo que se nota :-))
Llevo 30 años pasándolas fuera o lejos de mi familia, claro que ahora es cuando ya tengo familia aquí.
:_(
Feliz Navidad a todos!!! Algo que agradeceré a este año 2009, será haber llegado hasta spaniards. Quizás, aún tenga que agradecer todas las cosas malas que me pasaron en 2008 y que me llevaron a convertirme en una spaniard más, porque si no hubiese sido por eso...no os habría conocido a vosotros.
Tened por seguro que me acordaré de tod@s cuando esté en España con mi familia, porque, pese a no conoceros a la mayoría en persona...en poco tiempo os habéis convertido en mi segunda familia.
Feliz Navidad a todos. Un beso y un abrazo muy fuerts !!!!
Indi, un abrazooooooooooooo desde la fria Irlanda ^^
Te deseo FELIZ NAVIDAD, aunque se que suena un poco raro cuando estamos tan lejos como tu y en otro mundo...pero aqui estamos todos para celebrarlo, lo mas importante es que no pierdas tu identidad :). Yo, como todas las navidades desde hace anios, sigo luchando por los Reyes Magos aunque Papa Noel no para de meterse por medio, esto es imposible...
Feliz Navidad Indi a ti también.Aunque nunca hayamos hablado (no creo que se hable con muchos del foro) a veces me acuerdo de la gente del foro cuando no estoy en el ordenador,es algo raro,pero ocurre,supongo que será por la cantidad de tiempo que ando por aquí.Un abrazo fuerte y ya nos contarás como te va por allá y el resultado de aquella carta en inglés que posteastes....
Ni feliz navidad ni leches, aquí el que se tira pedos contra la religión en un hilo sí y en otro también, ahora que se vaya a celebrar el día del trabajo!
Felicidades fiestas, que Dios seos bendiga a todos!!
Indi espero que te lo pases muy bien en estos días tan señalaitos y no te entre muxa morriña, date cuenta que siempre tendremos spaniards.
Creo que somos una gran familia de buen corazón, pese a nuestras diferencias convivimos y nos lamemos nuestras heridas entre nosotros, por que son mas las cosas que nos unen que las que nos separan.
Ya es navidad como dice el almendro
http://www.youtube.com/watch?v=GpTpZ6j44Zc
!! Que paséis unas felices fiestas a todos!!
Os dedico estas letras de Rosalia de Castro y Amancio Prada a todos los Spaniard que tuvisteis que marchar de vuestra tierra, en busca de un futuro incierto y lleno de esperanzas.
adios rios adios fontes amancio prada
http://www.youtube.com/watch?v=K_ZGqkFSc2Q
#51 Ays The wolf, ¿te puedes creer que me emociono con el anuncio del almendro? Que se me ha puesto el nudo en la garganta. Que boba.. *^_^*