vender un vehiculo

Países relacionados: Bandera de España

Hola voy a vender mi coche y me salio un comprador por internet y dice que esta interesado y que le de mi numero de cuenta del banco para hacerme la transferencia no se si es seguro darle mi numero de cuenta de todas formas le voy a dar una cuenta de la caja de ahorros que esta de saldo 0 euros
no me pueden quitar dinero porque esta a 0 euros me podeis informar o decirme algo gracias.

0
Your rating: None
SantBoiisBackagain
Bandera de Colombia SantBoiisBackagain en La Unio-Sucre, Sucre (Colombia) - 3 temas y 396 comentarios

Paco joer, cuidate coño!, si no te fias, no hagas el negocio.

14 Dec 2009 - 12:56
mariu2008
Bandera de Reino Unido mariu2008 en Cambridge, Cambridgeshire (Reino Unido) - 12 temas y 479 comentarios

Sin firmar contrato ni nada? Es un poco sospechoso, no? Yo vendí mi coche antes de venirme a Florida. Pero antes de hacer ninguna transacción firmamos un contrato y pedí una copia del NIF (o pasaporte), para curarme en salud. Y otra cosa, cuando entregues el coche asegurate de haberte dado de baja en tráfico y en el seguro, por si el individuo hace alguna trastada con el coche que no te caiga el marrón a ti.

14 Dec 2009 - 14:14
paco66
Bandera de Canadá paco66 en Langley, columbia britanica (Canadá) - 10 temas y 108 comentarios

VIVE EN FRANCIA DICE y mandara un familiar a recojer el coche, pero si le doy una cuenta y no hay dinero no puede quitarme dinero no?

14 Dec 2009 - 16:13
1265750275
1265750275 en , () - 8 temas y 3428 comentarios

cuando entregues el coche asegurate de haberte dado de baja en tráfico .
que se tiene que dar de baja en trafico?.
pero si le doy una cuenta y no hay dinero no puede quitarme dinero no?.
anda paco no seas listillo no te jode , si no tienes dinero te quita minutos de vida .

14 Dec 2009 - 16:22
1265491412
1265491412 en , () - 15 temas y 1102 comentarios

disculpa....pero eso me paso a mi...bueno...casi me pasa a mi...con un furgon...pero como vimos bien raro que el tio viniera de Senegal a buscar el vehiculo despues (segun el) de haber hecho transferencia...le escribi piniendole documentacion y nunca mas supe...no se que clase de estafa es...pero nadie en su sano juicio te va a ingresar un dinero sin tener un contrato firmado y los papeles del vehiculo....olvidalo...ya saldra oto comprador...

14 Dec 2009 - 17:26
1265491412
1265491412 en , () - 15 temas y 1102 comentarios

como te dice mariu2008 si haces la venta, lo mejor es un gestor que asegure que se haga el cambio de nombre o tu mismo te vas con el comprador a trafico y listo...pero quizas esto ya sabes como se hace....

14 Dec 2009 - 17:30
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

Jamas te fies de nadie que quiere "comprar" algo sin haber visto/chequeado el producto primero! Tu harias una transferencia a alguien que no conoces sin siquiera haber visto si el coche es real? No. Pues eso, que hay gato encerrado.

15 Dec 2009 - 08:12
paco66
Bandera de Canadá paco66 en Langley, columbia britanica (Canadá) - 10 temas y 108 comentarios

pero si no tengo dinero en cuenta no me pueden quitar dinero porque el banco si no hay dinero no paga nada.
alguna vez me a venido el seguro del coche y me lo han devuelto poque esta a 0 la cuenta

15 Dec 2009 - 10:05
mariu2008
Bandera de Reino Unido mariu2008 en Cambridge, Cambridgeshire (Reino Unido) - 12 temas y 479 comentarios

Lo que tienes que hacer en tráfico está explicado aquí http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/vehi...
Por si decides no venderselo a ese "comprador fantasma" un apunte: a mi lo de intentar vender el coche por internet no me fué muy bien, lo que mejor funcionó es poner carteles en las ventanillas del coche.......hasta en los semáforos me preguntaban, jeje. Y si puedes aparcar en calles con bastante movimiento de gente, mucho mejor.

15 Dec 2009 - 10:14
SantBoiisBackagain
Bandera de Colombia SantBoiisBackagain en La Unio-Sucre, Sucre (Colombia) - 3 temas y 396 comentarios

Paco cuidadin, porque tienen tu número de cuenta y pueden obtener más datos tuyos y, aunque no tengas dinero, "los malos" la pueden utilizar para hacer cosas como, blanquear dinero usandola de puente para transferir a paraisos fiscales, compras de sustancias nocivas..... Y no son piniculas de James Bonn,no, hoy día ocurre.

15 Dec 2009 - 10:45

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.