vender un vehiculo
Foro: Bancos y transferencias
paco66
en Langley, columbia britanica
Hola voy a vender mi coche y me salio un comprador por internet y dice que esta interesado y que le de mi numero de cuenta del banco para hacerme la transferencia no se si es seguro darle mi numero de cuenta de todas formas le voy a dar una cuenta de la caja de ahorros que esta de saldo 0 euros
no me pueden quitar dinero porque esta a 0 euros me podeis informar o decirme algo gracias.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Paco joer, cuidate coño!, si no te fias, no hagas el negocio.
Sin firmar contrato ni nada? Es un poco sospechoso, no? Yo vendí mi coche antes de venirme a Florida. Pero antes de hacer ninguna transacción firmamos un contrato y pedí una copia del NIF (o pasaporte), para curarme en salud. Y otra cosa, cuando entregues el coche asegurate de haberte dado de baja en tráfico y en el seguro, por si el individuo hace alguna trastada con el coche que no te caiga el marrón a ti.
VIVE EN FRANCIA DICE y mandara un familiar a recojer el coche, pero si le doy una cuenta y no hay dinero no puede quitarme dinero no?
cuando entregues el coche asegurate de haberte dado de baja en tráfico .
que se tiene que dar de baja en trafico?.
pero si le doy una cuenta y no hay dinero no puede quitarme dinero no?.
anda paco no seas listillo no te jode , si no tienes dinero te quita minutos de vida .
disculpa....pero eso me paso a mi...bueno...casi me pasa a mi...con un furgon...pero como vimos bien raro que el tio viniera de Senegal a buscar el vehiculo despues (segun el) de haber hecho transferencia...le escribi piniendole documentacion y nunca mas supe...no se que clase de estafa es...pero nadie en su sano juicio te va a ingresar un dinero sin tener un contrato firmado y los papeles del vehiculo....olvidalo...ya saldra oto comprador...
como te dice mariu2008 si haces la venta, lo mejor es un gestor que asegure que se haga el cambio de nombre o tu mismo te vas con el comprador a trafico y listo...pero quizas esto ya sabes como se hace....
Jamas te fies de nadie que quiere "comprar" algo sin haber visto/chequeado el producto primero! Tu harias una transferencia a alguien que no conoces sin siquiera haber visto si el coche es real? No. Pues eso, que hay gato encerrado.
pero si no tengo dinero en cuenta no me pueden quitar dinero porque el banco si no hay dinero no paga nada.
alguna vez me a venido el seguro del coche y me lo han devuelto poque esta a 0 la cuenta
Lo que tienes que hacer en tráfico está explicado aquí http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/vehi...
Por si decides no venderselo a ese "comprador fantasma" un apunte: a mi lo de intentar vender el coche por internet no me fué muy bien, lo que mejor funcionó es poner carteles en las ventanillas del coche.......hasta en los semáforos me preguntaban, jeje. Y si puedes aparcar en calles con bastante movimiento de gente, mucho mejor.
Paco cuidadin, porque tienen tu número de cuenta y pueden obtener más datos tuyos y, aunque no tengas dinero, "los malos" la pueden utilizar para hacer cosas como, blanquear dinero usandola de puente para transferir a paraisos fiscales, compras de sustancias nocivas..... Y no son piniculas de James Bonn,no, hoy día ocurre.