viva España, y sus leyes.....

Foro: Humor
Países relacionados: Bandera de Canadá

Simplemente me averguenzo de mi propio país... una vez más!

"Todos se merecen una segunda oportunidad"

La misma que tuvo Marta, verdad?

Sí, lo he puesto en la sección de humor, más que nada porque me parece un chiste!

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/12/andalucia_sevilla/1260616928.ht...

0
Your rating: None
1265630480
1265630480 en , () - 19 temas y 812 comentarios

primero se estubieron riendo de la ley,mareando a los abogados y juezes con diferentes testimonios,se han reido de toda espania.

los padres de Marta tienen que estar hechos polvo,lo malo de todo esto es que este subnormal vuelva a hacer lo mismo con otra chica...total es inocente no?

que asco de leyes.

gracias urban por publicarlo.

12 Dec 2009 - 08:17
1267792637
1267792637 en , () - 34 temas y 2954 comentarios

flipante...otros por menos pasan más tiempo bajo sombra...

12 Dec 2009 - 10:06
1316785565
1316785565 en , () - 14 temas y 4387 comentarios

Una vez más.... antes de ponernos flamencos, convendría reflexionar.

El titular ha variado después de haberlo publicado Urban. Antes hacía público el perfil de tueti de la "joyita" diciendo que todo el mundo merece una segunda oportunidad. Ahora resulta que el perfil de Tuenti era falso. Por tanto, lo que se suponía que había escrito por él, también.

Se le pone en libertad. Obviamente, a nadie gusta porque el tio se autoinculpó pero resulta que " La Audiencia ha considerado los argumentos expuestos por la defensa de Samuel en su escrito de apelación, basándose en los diferentes testimonios –más de 20 testigos– que situaban al amigo de Miguel Carcaño en Montequinto (Dos Hermanas) la noche de la desaparición de Marta del Castillo y en la localización en base a los análisis de las antenas de telefonía móvil, que también le situaban fuera de la capital hispalense. "

http://www.larazon.es/noticia/samuel-en-libertad-a-los-diez-meses-de-con...

Algo tendríamos que aprender todos del caso del hombre acusado injustamente de la muerte de una niña hace sólo unas semanas. Quizás, a tener un poco más de respeto y un poco más de confianza en las decisiones judiciales.

Lo cual no quiere decir tragar carros y carretas ni criticar lo que creamos criticable.

12 Dec 2009 - 10:17
Urban
Bandera de Estados Unidos Urban en New York, New York (Estados Unidos) - 41 temas y 4825 comentarios

Yo suelo ponerme en situación de la victima:

"La familia de Marta del Castillo se mostró indignada ante el hecho de que cuatro de los cinco implicados en el asesinato de la menor se encuentren ya en libertad. El portavoz, Javier Casanueva, explicó que «la situación es muy desagradable» y que «no nos queda más que aguantar y seguir trabajando para cambiar las cosas». Antonio del Castillo calificó como «horrorosa, absurda y desesperante» la puesta en libertad y se mostró decepcionado al no cumplirse al máximo la prisión preventiva. La condena más alta prevista por encubrimiento es de tres años. Samuel, por tanto, se encontraba a dos meses del límite recogido en el Código Penal."

Si Queribus es muy cierto que meter a un inocente en la carcel esta mal... pero que 4 de los 5 implicados esten ya en libertad y aun no se sabe la verdad absoluta... Me parece indignante.

Eso aquí no ocurre.

12 Dec 2009 - 13:17
Aife
Bandera de Reino Unido Aife en Londres, Londres (Reino Unido) - 20 temas y 3859 comentarios

Urban, yo me pregunto si los padres de Marta saben la verdad. Yo creo que no. No se ha llegado a averiguar o es que ha sido necesario el que se acalle?

12 Dec 2009 - 13:56
Selena2105
Bandera de Canadá Selena2105 en Nanaimo.....back to civilization :D, British Columbia (Canadá) - 43 temas y 4570 comentarios

A mi lo que me parece 'significativo' es ese 'Todos merecemos una segunda oportunidad...no?' Por qué en primer lugar 'se merece' una 'segunda oportunidad'? Si no tuvo relación con el asesinato de la chica, simplemente, que proclame la 'injusticia' de haberle imputado siendo inocente...No me cuadra nada, más habiendo 'confesado' el crimen.

12 Dec 2009 - 21:51
1273563400
1273563400 en , () - 2 temas y 253 comentarios

Yo estoy de acuerdo con queribus

13 Dec 2009 - 03:54
anagrama
Bandera de Alemania anagrama en mierdapueblo, entre BW y B (Alemania) - 55 temas y 7242 comentarios

Se supone que el perfil es falso, así que él no ha escrito eso de la segunda oportunidad... no?
Me da pena que no se avance en el caso... No me atrevo a decir que es lamentable la actuación de la policía y/o los jueces porque no tengo ni idea de cómo son los detalles del caso (supongo que, además, estarán bajo secreto de sumario, no?), pero me imagino que estarán haciendo todo lo posible para aclararlo. Que no avancen a la velocidad que nos gustaría (y que, supongo, les gustaría a ellos también) no quiere decir que sean unos inútiles.

Lo que me da miedo y me inquieta es que haya gente que, presuntamente no ha cometido ningún delito grave (aka asesinato, violación... etc.), pero se dedique a crear un perfil falso de un presunto implicado en un caso y cosas por el estilo para descojonarse del resto del personal. Me parece perverso... Y me da qué pensar.

13 Dec 2009 - 04:26
anagrama
Bandera de Alemania anagrama en mierdapueblo, entre BW y B (Alemania) - 55 temas y 7242 comentarios

Y encima el vapuleo se lo lleva este chico del que se ha demostrado ya su no implicación en el caso... Con un par.

13 Dec 2009 - 04:28
Aife
Bandera de Reino Unido Aife en Londres, Londres (Reino Unido) - 20 temas y 3859 comentarios

Y cómo es que se le ha imputado un crimen que no ha cometido? Ves? Por eso mismo no se puede hablar de las cosas, que los periódicos no nos lo cuentan todo...

13 Dec 2009 - 13:10

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.