¿Tapas en SF area?

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Hola!

Después de 5 meses fuera de España, lo reconozco: tengo mono de una buena fideuà con allioli, unas ricas croquetas, unas picantitas patatas bravas, una fresca ensalada con salsa romesco....

¿Alguien me sugiere un digno restaurante en SFO o cercanías que consiga saciar mi antojo?

Un abrazo!

0
Your rating: None

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

wuths
Bandera de España wuths en burgos, burgos (España) - 6 temas y 59 comentarios

yo estube hace años en san francisco y no se si esta abierto todavia
un restaurante de un español se llama la "zarzuela" estonces hacia buenas comida la paella esta bien lo que no me acuerdo es el nombre de la calle si te sirve y lo encuentras suerte
y por el centro esta una que se llamaba barcelona

10 Dec 2009 - 20:05

jes_martinez
Bandera de Estados Unidos jes_martinez en Los Osos, California (Estados Unidos) - 5 temas y 12 comentarios

Gracias chicos. Buscando en Google, he encontrado uno que está en Oakland y su menú pinta bien: Barlata Tapas Bar. ¿Alguna opinión al respecto?

10 Dec 2009 - 20:18

wuths

si que esta de esquina si no recuerdo mal y todavia sigue yo te hablo del año 1994 por eso decia si estaba todavia abierta, yo estube trabajando en la calle lumbard st en una pizzeria y habra cambiado mucho supongo en estos años san francisco cuando vuelva no la conocere que volvere porque me encantaba esta ciudad y perdon que me e puesto nostalgico.

10 Dec 2009 - 20:29

wuths

si con bigote tenia entonces estara mayorcito ya,y se encargaba de la cocina

10 Dec 2009 - 20:47

wuths

siempre me arrepenti de habarme ido de san francisco me tenia que haber quedado tenia trabajo apartamento y coche y aqui ahora esta fatal la cosa y ahora uno no tiene 20 años para volver a la aventura como antes y mas entonces estaba la cosa del trabajo bien por alli porque ahora estara fatal el curro por san francisco y me voy a dormir que son las 3 de la mañana saludos Guillermo y todos

10 Dec 2009 - 21:00
mmiguelez2009
Bandera de Estados Unidos mmiguelez2009 en New York, New York (Estados Unidos) - 0 temas y 1 comentarios

Hola:
El restaurante esta aqui
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&geocode=&q=2000+Hyde++San+Francisc...

No esta mal, pero tampoco es que sea la maravilla de maravillas, la verdad. He comido mejor en cualquier bar con menu del dia en Madrid.
De todas formas, para matar el gusanillo esta bien.
Ahora el curro no esta demasiado alla por aqui, pero empieza a haber actividad, al menos en NY, espero que siga asi :)

10 Dec 2009 - 22:35
wuths

gracias por mandar la foto despues de 15 años me gusta ver sitios que estado antes

11 Dec 2009 - 18:39

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.