Recuperar Contraseña

Buenas a tod@s,

Soy un usuario registrado hace ya tiempo, el nombre ahora no viene al caso. El tema es que he perdido la contraseña. Cuando pincho en recuperar contraseña, indico el mail y desde el link que me mandan al correo accedo supuestamente a una página que tiene un botón de login para poder cambiar la contraseña. El caso es que cuando presiono el botón de login me redirecciona a una página de spaniards que pone "access denied". No encuentro forma de como recuperar la contraseña. He mandado un mail a Eneko pero no he tenido contestación.

SAbeís la correcta forma de hacerlo o que estoy haciéndo mal?

Muchas gracias anticipadas

0
Your rating: None
maríadl
Bandera de España maríadl en Toledo, España (España) - 3 temas y 64 comentarios

Siento comunicarte que ayer me pasaba exactamente lo mismo...también envie un mail pidiendo ayuda (no contestado), pero al final encontré la mia, y tras varios intentos, me dejo...asi que siento no ser de ayuda!! aun así, no tendras el mail con la contraseña en tu bandeja de entrada, borradores o yo que se?

10 Dec 2009 - 04:14
maríadl

Ah! por cierto! a mi el tema registro suele darme mas problemas desde casa; desde el del curro me va perfectamente, asi que si eso prueba a hacer la operación desde otro ordenador diferente, a ver si no te da error...suerte!

10 Dec 2009 - 04:17
JADELPR
Bandera de España JADELPR en Pamplona, Navarra (España) - 2 temas y 5 comentarios

Muchas gracias mariadl.
Lamentablemente el mail con la contraseña ha desaparecido.
Por lo que veo después de varios intentos lo conseguistes, yo la verdad es que no he pasado de dos seguidos así que voy a seguir intentando

10 Dec 2009 - 04:21
SantBoiisBackagain
Bandera de Colombia SantBoiisBackagain en La Unio-Sucre, Sucre (Colombia) - 3 temas y 396 comentarios

Como verás por mi nick, la única manera es darte de alta de nuevo.

10 Dec 2009 - 08:17
JADELPR
Bandera de España JADELPR en Pamplona, Navarra (España) - 2 temas y 5 comentarios

NO NO...
Mira llevo intentando recuperar la contraseña desde hace ya un mes por lo menos varias veces, y hoy se me ha presentado la virgen, lo han arreglado, mariadl ha intervenido... o yo que se, pero he recuperado el usuario. :-)
A partir de este mensaje ese usuario se inmola y vuelve el recuperado
gracias a tod@s, ha sido un placer.

10 Dec 2009 - 10:22
SantBoiisBackagain
Bandera de Colombia SantBoiisBackagain en La Unio-Sucre, Sucre (Colombia) - 3 temas y 396 comentarios

otia, pues voy a probar de nuevo!!

10 Dec 2009 - 13:30
maríadl

Me alegro de que lo solucionases!!

14 Dec 2009 - 05:15

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.