Visados y Embajadas: Entrevista en la embajada USA

Hola a todos!!

Soy un estudiante de LADE y estoy a punto de terminar la carrera. Me han dado un Beca Faro para trabajar en el Consulado de España en Nueva York, empiezo en enero. Ahora estoy bastante liado con los trámistes del visado, el J-1.

Sólo quería preguntaros sobre en que consistió la entrevista en la embajada y sobre los documentos que hay q llevar para la entrevista, sobre todo los relativos a las cuentas bancarias y todo eso. Cuales son los necesarios exactamente.

Un saludo y gracias por adelantado

0
Your rating: None
victor.nap
Bandera de Suecia victor.nap en cadiz, cadiz (Suecia), 4 temas y 15 comentarios

Perdón, empiezo en febrero, no enero. =)

9 Dec 2009 - 06:38
SantBoiisBackagain
Bandera de Colombia SantBoiisBackagain en La Unio-Sucre, Sucre (Colombia), 3 temas y 396 comentarios

Pero.... si vas a trabajar en el Consulado ellos no te van a faciliar los trámites de visado?????

9 Dec 2009 - 09:17
1273855750
1273855750 en , (), 6 temas y 4328 comentarios

Sant Boi, es lo que iba a preguntar, yo pense que los consulados y embajadas son los que encargan de los papeleos de sus empleados a la hora de contratar.

9 Dec 2009 - 09:20
SantBoiisBackagain
Bandera de Colombia SantBoiisBackagain en La Unio-Sucre, Sucre (Colombia), 3 temas y 396 comentarios

Digo yo que la Embajada Americana no tendrá muchas preguntas si le presenta el papelito del Ministerio de Asuntos Exteriores español como que va a batir el cobre al Consualdo en NY

9 Dec 2009 - 09:27
Astharthe
Bandera de España Astharthe en New York, New York (España), 26 temas y 6322 comentarios

Jejejeje chicos, no, no, la entrevista en la embajada la tienes que hacer tú y cumplir los requisitos que te piden

Enhorabuena y bienvenido Víctor. Aquí tienes los formularios que necesitas
http://madrid.usembassy.gov/cons/nonimmigdocumentationneededsp.html