Restricciones a usuarios

Hola.

LLevo un tiempo analizando el asunto, y veo que una gran parte de los usuarios se registran, plantean su duda y luego pasan del tema. Quiero decir, que, en mi humilde opinión, habría que protegerse un poco de esa actitud.

Propongo que, una vez registrado, no puedas abrir hilos en una semana. El que esté interesado, vendrá y preguntará, y el que no lo esté, seguramente pasará del tema.

Por suerte, creo que no hay trolls en los foros, así que igual, aunque no se puedan crear hilos, sí que se puedan contestar en ese período.

Todo esto viene a cuento del usuario "VELEZ", que en 6 días registrado, ha abierto 5 hilos preguntando lo mismo en todos ellos, o "Turismo de Irlanda" que 12 hilos en un día (mejor dicho, en 40 minutos) no está mal (ok, no son preguntas, pero no sé si esos post no son spam)

http://www.spaniards.es/usuarios/turismo-de-irlanda
http://www.spaniards.es/usuarios/velez

0
Your rating: None
Selena2105
Bandera de Canadá Selena2105 en Nanaimo.....back to civilization :D, British Columbia (Canadá) - 43 temas y 4572 comentarios

Bueno, gepetto, yo soy de las que creen que la mayoría de estos 'usuarios', en realidad, son troles 'reciclados', que vuelve una y otra vez, con diferentes cuentas. Me parece 'sorprendente' que haya un periodo de 'calma' y aparezcan dos o tres post al mismo tiempo, casi iguales preguntando sobre lo mismo, pero con diferentes 'usuarios' todos ellos 'sin antiguedad' que se van igual que han venido, o sea sin decir esta boca es mía o poco más.

8 Dec 2009 - 13:08
illu
Bandera de Alemania illu en München, Bayern (Alemania) - 88 temas y 6341 comentarios

#1 + 1

8 Dec 2009 - 13:17
1262729514
1262729514 en , () - 2 temas y 598 comentarios

#1 + otro.

8 Dec 2009 - 14:18
Saioa
Bandera de Estados Unidos Saioa en Somerville, Massachusetts (Estados Unidos) - 73 temas y 1754 comentarios

¿qué no hay trolls?????????????

8 Dec 2009 - 14:26
Astharthe
Bandera de España Astharthe en New York, New York (España) - 25 temas y 6302 comentarios

Cierto Selena. Pero la propuesta me parece correcta. A veces es cansino oír repetidamente las mismas preguntas y para evitar eso antes de lanzar tu primer hilo se debería pasar un tiempo registrado y haberse leído las normas del foro

Edito: Jejejejeje Saioa, sí eso de que no hay trolls es que el autor del hilo los ve con muy buenos ojos. Vamos, que yo nunca he conocido spaniards sin trolls

8 Dec 2009 - 14:28
yasty
Bandera de Dinamarca yasty en Ringsted, Ringsted (Dinamarca) - 10 temas y 2385 comentarios

Yo no estoy a favor de restringir a los usuarios. Creo que es legítimo que se entre a preguntar, al fin y al cabo, en este foro se ofrece mucha información y mucha ayuda a gente que quiere empezar en el extranjero y no me parece una debilidad o un problema del foro, creo que ahí reside su grandeza. Temo por otra parte que es inevitable que siempre se acabe preguntando lo mismo porque lo que para algunos es de sobra sabido o una historia pasada, para otros es nuevo y a veces aterrorizante. Por supuesto que sería deseable que alguien que entre por primera vez se lea las normas y las guías y los hilos anteriores en los que se trató el mismo tema. Pero a veces no se encuentran las respuestas o uno se pierde en un mar de información o su caso es "especial" y no creo que haya nada de malo que entonces se pregunte y bueno, tampoco hay obligación para nadie de contestar o leerse los hilos que considere molestos. :)

8 Dec 2009 - 15:49
...2010maybe...
Bandera de España ...2010maybe... en Madrid, Madrid (España) - 1 temas y 20 comentarios

Entendiéndote, en principio, a mí eso de las restricciones, no me gusta mucho. Me remito a mi experiencia. Yo encontré spaniards un día de julio(pese a llevar 3 años en la red)de este año, buceando en internet. Pensé que me podía servir de ayuda y envié un correo que, amablemente me respondieron algunas personas. Lo agradecí y, seguí adelante, echando un vistazo de cuando en cuando. Según éso, estaría dentro de la categoría de quien entra, suelta lo suyo y (teóricamente) se abre. Pero no tiene por qué ser así, tú puedes seguir leyendo sin ver que tengas nada que aportar, tomando ideas, datos, direcciones, tfnos,... que te pueden venir bien aunque, aparentemente, no "existas", porque para eso también, entiendo, existe spaniards. Hay, en este sentido, una línea/hilo recién abierta, creo recordar que se llama "Para qué y para quién o a quién sirve spaniards", en la que se expresa muy bien esto que digo. En resumen, Gepetto, yo no abogaría por coartar alas. Esto es un esfuerzo común, dirigido por Eneko y algunos más, en el que lo que vale es sumar y no restar.
Perdona/d la chapa.

8 Dec 2009 - 18:30

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.