Hola,soy nuevo en este foro y queria comentar un suceso bastante penoso del que fui testigo ayer.
En el Alba Flamenca de Edimburgo,la ahora archiconocida Melanie quedó con varios españoles que necesitaban su ayuda para ciertas cosas.Bien,a la hora acordada alli habria de 20 a 30 personas.Hasta ahi todo normal.Hasta que la gente empieza a explicar para qué estan alli.
Ante mi sorpresa y desconcierto,la mayoria de esas personas(de las que sólo 3 o 4 tuvieron la decencia de consumir algo,no olvidemos que estaban en un bar,que no viven del aire),estaban alli para saber como solicitar ayudas,pagas,etc...,recién llegaditos de España,sin la más minima intención de trabajar,con intención de solicitar el paro...sin haber trabajado un solo dia!!!ni siquiera con cuenta bancaria y ya estaban preparando las solicitudes para los Benefits,sin llevar ni una semana aqui.
Muchos estamos cansados de que este tipo de gente venga aqui a chupar del bote con ese descaro,sin ni siquiera intentar buscar un trabajo,enbravecidos por aquel funesto programa que fue Españoles por el Mundo en Edimburgo y ayudados por Melanie,que si bien a los que estamos aqui ganándonos la vida y partiéndonos el lomo nos es de mucha ayuda,creo que debería distinguir entre que tipo de gente ayuda,ya que yo aqui pago mis impuestos como cualquier escocés y luego es de ahi de donde salen las paguitas de estos señores.Luego nos preguntaremos por qué los escoceses son ariscos en ocasiones...supongo que algunos se estarán empezando a cansar de este cachondeo.
A lo que vamos.Amigos,si lo que quereis es aprender inglés,currar y vivir bien,esta ciudad es para vosotros.Aquí se vive genial,tienes música,teatro,tiendas...Todas las ventajas de una capital.Ahora bien,si lo que quieres es vivir del cuento,de los impuestos de los demás,tirarte el día de juerga y fumandote tus porritos mientras otros curran por ti y otras te gestionan las ayudas,permiteme que te trate como lo que eres:un piojo.
Cosas del día a día: Español avergonzado por españoles-Edimburgo
El7deEspaña en Edimburgo, Escocia (7 votes)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Mirándolo de otra manera si UK se permite dar las ayudas desde el primer día ¿es o será por algo?
Si se cansan de eso ya las cortarán.
¿Pero es que la Melanie esa existe de verdad?
xD
Amiga de Xilmar pasando unas vacaciones en su casa suscribe y apoya a The Reader completamente en su opinión sobre ALGUNOS españoles y su manera de funcionar por el mundo y en España. Esop se llama falta de civismo, por tanto de educación, por tanto de respeto a los demás y al concepto de lo público y no va para nada con mi manera de pensar. Respuestas, para el que dice que es inteligente aprovecharse de los resquicios del sistema y
sigo...para el que dice que esto existe desde el Lazarillo de Tormes, vaya, que desde el siglo XVI creo que podemos evolucionar un poco, o habrá que seguir apoyando esa repugnante diferencia por los siglos de los siglos. Y para que la dice que la situación en España está mal y hay tanto paro y cierto es, le daría yo el teléfono de una amiga que trabaja en el INEM y cuenta como gentucilla como Pepo Y JAzmín rechazan trabajos de hostelería porque tienen una carrera y convencen al empresario de que no los seleccione "pa seguir cobrando". Los mismos que no saben, vaya por DIOS, que existe el trabajo de lava platos, como esa con la que se cruza Jazmín y la conseguidora Melanie.
Si han ido a ese sitio, será porque la Melanie les ha citado allí. Así que le digan a ella que deje de vender castillos en el aire.
De toda esa gente, ¿cuántos son realmente los que están desesperados?
Me gustaría ver su cuenta bancaria para ver si realmente necesitan ese dinero.
Si realmente estás deseperado y necesitas un trabajo buscas debajo de las piedras y si no encuentras pides las ayudas, pero no al revés, me compro el billete y directo a pedir.
Que yo no sé qué tiene la gente en la cabeza para creerse que les van a regalar todo sin más. De esos 30 que estaban ahí, unos cuantos se pegarán de morros con la realidad y con la negativa, espabilarán y se pondrán a buscar trabajo (o se volverán a casa con su "desesperación" echando pestes)
Yo he llegado a la desesperación después de 11 meses sin trabajo y sin cobrar nada y, encima, teniendo que vivir de mis hermanos. Y me fuí a la aventura totalmente hace un mes. Pero me vine a Alemania, conozco el país, el idioma... no me iría a Francia o Dinamarca así sin más por mucho que en un programa me lo pinten divino de la muerte. Coño, que esto no es serio.
Pero no hay otro sitio mejor en el mundo para tirar de Benefits que Edimburgo???
La culpa la tiene el Gobierno Escoces.... es que hay que ser gilipollas para ir regalando la pasta....
son 200 libras al mes..
tampoco os echeis las manos a la cabeza ehh, ke con eso nadie vive fumandose los porritos y disfrutando de la vida
66 si llamamos gilipollas a un gobierno que da ayudas sociales como podemos llamar al español que no da ni una?
Una cosa es dar ayudas y otra muy distinta es despilfarrar el dinero de los contribuyentes...
#50 pues si maria,eso también.vamos,que yo muy mal me las tendría que ver antes de ir pidiendo ayudas (ademas no me fio!!)
aqui en alemania tuve oportunidad de pedirlas una vez y las rechacé porque me pareció que tenia que redactarles mi situación personal al detalle y no me apetecía tener a las narices del gobierno olisqueando mi vida. (vives en pareja?con quien? es aleman? cuanto gana? numero de la segurdad social?os acostais juntos?)
200 euros es despilfarrar el dinero ?
con un paro sobre el 8% u 9%, con unos trabajadores a los que les quitan un 20-30% de impuestos de media mas o menos?
hay gente que en españa ha trabajado año y medio, le han quitado un 20% del sueldo y no tiene derecho a paro..
en el fondo lo que os jode es que sigan saliendo españoles al extranjero, como hicisteis vosotros..
no intenteis ocultarlo porque es algo que esta claro
Donde hay que pedir esas ayudas? Necesito vacaciones xP
Ami no me jode en absoluto, de hecho me parece lo mas normal del mundo teniendo en cuenta la situacion Espanola actual.
Y si receiben las ayudas, sera' porque tienen DERECHO a ellas. Por eso digo que si el Gobierno las da, les recriminen a el y no a la gente que ejerece ese derecho.
Edito: Eso de que el Gobierno Espanol no da ninguna ayuda de donde te lo sacas? Es totalmente falso. Te suenan los famosos 420 euros?
#72 Edalmo, lo del "derecho" pongamoslo entre comillas. Una cosa es que tengas derecho a una ayuda por desempleo porque efectivamente estás sin trabajo y otra cosa es que si te diera la gana pudieras trabajar y ganar tu propio sustento, pero no lo haces. A veces, que no sé si es el caso de Inglaterra porque no conozco sus leyes, lo que fallan son los mecanismos de control porque "echa la ley, echa la trampa" y hay muchos que se conocen todos los resquicios que las leyes siempre tienen, para abusar del sistema.
Si existe la trampa y lo reciber=n legalment, se convierte en un derecho.
Otra cosa es que moralmente sea o no admisible.
#74 Edalmo, estaba pensando en lo que dices, y tienes razón...
La ley establece unas reglas, unos casos objetivos en los que hay derecho a recibir una prestación, por ejemplo de desempleo, que puede ser, no tener trabajo. Entonces aquel que no lo tiene, recibe la ayuda. Cuando decimos que "no hay derecho" recurrimos a una calificación moral "no es justo" y no nos parece justo que reciba ayuda quien podría valerse por si mismo. Creo que lo que entendemos en ese caso es que la ley no está cumpliendo su finalidad, que en este caso debería ser proteger a aquellos que se encuentran en un estado de necesidad. Entonces, ¿deberíamos reclamar que se ampliaran los criterios objetivos que la ley recoge para que se pueda recibir una ayuda? Difícil tema cuando una ley no puede ser específica y regular caso por caso... Porque si la ley no cumple a su finalidad, por mucho que se amplique de forma correcta, sigue habiendo un problema.
Que alguien reciba una ayuda que no le corresponde, significa que quizás alguien no está recibiendo la ayuda que sí le corresponde, o que las ayudas deban ser de menor cuantía ya que se conceden más de las que se debe con un presupuesto reducido. Si se dan ayudas a quien no las necesita, esos fondos se están descontando de dónde sí podrían ser necesarios... No es algo a tomar a la ligera que alguien reciba ayudas injustas, aunque entremos en calificaciones morales.
Al final me he alargado demasiado y desviado del tema, cuando lo que quería decir era que Edalmo tenía razón ;D Sorry
la ayuda de 420 euros no es para los parados q los que se les ha agotado el desempleo?
yo te hablo de gente que ha trabajado y cotizado y aun no tiene derecho a ese retribucion por desempleo
y bueno, son 420 euros..
no se como os echais las manos a la cabeza por los poco mas de 200 ke dan en el UK
Bien dicho Demon.
#75 Ayer me dió por pensar que a lo mejor (y sólo a lo mejor) en lugar de tanto subsidio y tanta ayuda debería destinarse dinero a reforzar y mejorar los mecanismos de control para detectar los fraudes.
#78 Tienes razón, deberían reforzarse los mecanismos de control, lo malo es que también es un camino peligroso por el que se puede acabar creando un auténtico control policial excesivo sobre la vida de los ciudadanos. Es difícil encontrar el equilibrio.
Aquí creo que hay más mecanismos de control que los que yo había visto hasta ahora, también porque hablamos de un país con 5 millones y medio de habitantes, no es lo mismo que controlar 40 millones. Pero a veces es que no dejan vivir. Por poner un ejemplo, tenía compañeras en la escuela de idiomas que recibían una ayuda del estado mientras aprendían el idioma. Pues si faltaban un día a clase, ya estaban llamando del ayuntamiento, algo así como servicios sociales, a ver porqué habían faltado. Porque la asistencia se controlaba y si faltaban x veces, les retiraban la ayuda... Por un lado piensas, pues mira, para que no le echen jeta y si reciben ayuda porque estudian el idioma, pues que lo estén estudiando, pero por otro, leches, ¿es que cada vez que se te pone el niño malo y no vas, cada vez que te encuentras mal o te quedas dormido, te tienen que llamar a tu casa para que des explicaciones? Difícil asunto...
esos 200 libras que se da a la gente en benefits no se cogen de las contribuciones salariales de cada uno, sino de los pagos de council tax, que depende donde vivas ronda las 100 libras al mes por arriba o por abajo (depende)...no veas la gracia q les debe estar haciendo a los escoceses y demas habitantes del pais el pagarle la vida a los espa;oles q vienen a vivirla :s
Eso que quiten todas las ayudas, y varéis un aumento de la delincuencia y posiblemente la polarización de las clases sociales, guerras civiles, revoluciones, etc.
Para que haya paz social deben existir estas ayudas, os imaginaís que de repente dejan de pagar pensiones, subsidios, etc. me gustaría ver las reacciones de lugares tan civilizados como los países escandinavos.
no quiero ni imaginar q pasaria si se quitan esas ayudas en escocia...hay familias enteras que llevan viviendo del cuento toda su vida generacion tras generacion...no saben lo q es trabajar, pero si saben muy bien q condiciones necesitas para q te den los benefits y como mantenerse en esas condiciones...si se las quitan va a duplicarse la delincuencia del pais, q ya en glasgow es doble de la media escocesa...
#81 Diesel_shiva, no creo que se esté abogando por quitar las ayudas, ni mucho menos, sino porque estas se den a quien las necesita y se eviten, en lo posible, los abusos. Estoy contigo en que son absolutamente necesarias. Ya que nombras los países escandinavos, yo no me imagino cómo sería Dinamarca si de repente desapareciera su sistema de estado del bienestar.
80
mas a mi favor..
la gente no vive en la calle..
la gente paga alquiler..por lo tanto, tambien pagan Council Tax directa o indirectamente.
con esos 200 euros reciben parte de lo que estan pagando
82
con eso de familias enteras supongo ke no te refieres a españoles "que van a vivirla"
no?
esas familias no molestan, por lo que parece.. pero los españoles de los que hablais si?
hablais de los españoles como si fueramos los jetas de europa con mayuscula cuando yo creo que la mayoria de gente que emigra es para mejorar y no para tocarse las pelotas hablando mal y claro
En Inglaterra ya hay medidas de control para evitar que la gente se vaya del país sin notificarlo y siga cobrando benefits o desempleo como si siguiesen en UK. En el aeropuerto de Stansted yo me encontré con unos cuantos carteles en las que se daba un número de teléfono al que llamar si sabías de alguien que estaba abandonando el país y seguía cobrando algo de UK, vamos un teléfono para que te chives si ves algo.
#82 Pelocha pero no creo que la solución para mantener a los chavs contentos sea mantenerlos toda su vida, así más bien estás dándoles dinero y luego volviendo la cara e ignorando el problema, no? no habría que hacer algo por reinsertar a esa gente en la sociedad e inculcarles el valor del trabajo?
#85 pues las familias escocesas que viven del cuento con mis impuestos son precisamente las que mas me molestan porque ademas son las que mas se quejan de espanyoles abusando ayudas.
Dicho esto, los espanyoles que vienen a vivir del cuento no solo perjudican a los que estamos aqui sino a los que vendran en el futuro.
Tambien manda h.. que haya gente que se vaya de Espanya porque este harto de que la gente este parasitando sus impuestos para que ahora que se han pulido todo vengan aqui a perseguirlos.
La inmensa mayoria de la gente son buenos y honrados trabajadores que no les importa ayudar a otro pero hay una minoria que no se merece ni el aire que respira.
Lo peor de todo esto es que luego nos meten a todos en el mismo saco, que vivimos de los impuestos de los demás. Me molesta mucho tanta picaresca.
De verdad que creo que estos programas están siendo incentivados para quitarse gente de encima y hacerlos emigrar.
Por cierto. Ayer vi Callejeros Viajeros en Irlanda. Si le quereis echar un ojo, meteos en la página de Cuatro.
Bueno, pues he de decir que me ha gustado! jejejeje.
Menos una mujer en Galway, que vivía del cuento gracias a las ayudas por ser madre soltera y no se qué más... el resto del programa eran Españoles viviendo en Irlanda, y mostrando sitios de interés del país.
Solo eso, un reportaje turístico.
Así pues, aunque todos estos programas están enfocados a que la gente se decida a salir de España, he de decir que Callejeros Viajeros es mucho mejor que la bazofia de "Españoles en el Mundo".
Y vuelta al tema... Vanquishhhh, de verdad te crees todo lo que dices? o simplemente hablas así porque te quieres ir a Escocia a vivir del cuento???
De verdad que no entiendo que haya gente que aplauda que la gente que no ha movido un dedo se beneficie del dinero de los que nos partimos el lomo trabajando...
Parece ser que si t cualquier Español fuese alcalde de Marbella, terminaría como Julian Muñoz... quedándose con toda la pasta...
Hay gente que se ríe cuando roban un boli en una tienda, o cuando se van de un restaurante sin pagar...
Yo seré demasiado tonto, o inocente, o bueno... pero os aseguro que no me hace ninguna gracia cuando la gente me dice que han robado noseque tonteria en noseque super enorme grandes almacenes...
Por eso mismo me repugna lo que hace esta nueva tanda de emigrantes post-españolesenelmundo... que asco de humanidad...
Habeis explicado ya que requisitos se necesitan para pedir los benefits?
Vamos a ver, si yo manana me paso por la oficina y les digo que quiero cobrarlos y relleno un papel con mi nombre, al dia siguiente me dan el dinero?
Es que me resulta algo raro. Aqui en Alemania es como ha contado haushinka. Poco mas que tienes que quedarte en bolas para que te den la ayuda social.
Es que yo todavia no lo he entendido. ???
Vamos que yo tambien me pregunto, si eso es asi, porque sera?
91---
hay gente que entra aqui a informarse, y leyendo un poco te das cuenta de que has de pedir los benefits, para poder apuntarte al job centre,,
por que os echais al cuello de la gente que dice que los va a padir nada mas llegar si es lo que tienen que hacer?
y te agradeceria que no me juzgases puesto que hace 2 años ya abri un hilo buscando info para ir al Reino Unido y creo, que por aquel entonces, no existia españoles por el mundo ni similares :)
aparte, llevo 3 años pagando una hipoteca yo solo y tengo mis ahorrillos, asi que no soy ningun perroflauta que va alli a vivir del cuento ;)
de hecho, si no estoy ya alli es porque me llamaron para hacer un cursillo y retrase mi salida para hacer el curso y asi llegar mas preparado..
Claro, merlina, es que ese también es el tema, que en el reportaje la Melanie y compañía lo pintaron todo muy bonito (que si trabajando un día ya tienes derecho al paro, que si trabajando 20 horas semanales puedes vivir...) De ahí que le hayan llenado el buzón de emails pidiendo ayuda y por eso esa "avalancha" de españoles hacia Edimburgo.
90-
ese caso que comentas es de vergüenza, pero no creo que toda la gente que emigre tenga a la familia apoyandole con esos 20.000 libras..
ayer mismamente pude leer por aqui a dos foreros que habian encontrado su primer trabajo en UK..
uno en la estacion de reciclaje
y otra fregando platos
Bueno Vanquishhhhh, me disculpo por haberte juzgado sin motivo.
Pero tio, es que sigo sin entender como lo defiendes...
NO tienes que pedir el benefit para apuntarte al Job Centre... eso es una tontería enorme...
Eso es como que para apuntarse al paro es indispensable estar cobrando alguna ayuda...
Para apuntarte al Job Centre no hace falta nada más que el NIN, una dirección, y no se si algo más... pero te aseguro que el benefit no es una se las cosas indispensables...
No no... pues a mí esta Melanie me interesa, que pra el lunes dicen que bajamos hasta los -33ºC y ya estoy cansándome de tanto hielo. Me voy a Edinburgo a vivir bai de feis.
¿dónde se la puede trincar?
VANQUISHHHH,la ayuda son 60 libras semanales,que son mas de los 200 euros que tu dices.Con eso,te pagas el alquiler.Con alguna ayudita más que trinques,como por ejemplo las ayudas para estudiantes que puedes conseguir matriculándote en un cursucho de inglés de mala muerte,vas tirando.Y con el dinero(espero)que la gente trae de casa sobrevives sin que te baje mucho la cuenta corriente.
No estoy criticando a los que piden la ayuda porque las están pasando putas,estoy criticando a los que se cogen el avión con el objetivo primario de ver a Melanie para que te solucione la vida,que no traen ni un triste curriculum impreso porque no tienen intención de repartirlos,y que repito,llevan una semana aqui!!Cada uno sabrá a lo que viene,desde luego esa manera de ganarse la vida en el extranjero a mi me da vergüenza ajena.Y no son solo los españoles.Polacos,canadienses...pero como a mi lo que me toca(y lo que me jode)es que lo hagan los españoles,pues es de lo que hablo.
acabo de leer el post entero y de ver los vídeos. Algo había oído de la tal Melanie pero después de haber visto el enlace y haberla visto en persona en fin no tengo palabras.
Respecto a la protagonista del vídeo, Jazmín, tampoco tengo comentario alguno. ! día de trabajo en UK y ya tienes derecho a paro? me imagino el tipo de mafia que tienen montada con este asunto.
Ahora mismo me encuentro tan avergonzada, escandalizada y enfadada que no puedo decir más.
El7deespaña, cuando vuelvas a ver a la Melanie, pídele un autógrafo y nos lo pones por aquí, para que veamos que existe de verdad ;)
Voy a poner un supuesto.
Una persona recien terminada la carrera, con 24 años, sin experiencia y deseando trabajar e independizarse de sus padres. En Espana es imposible encontrar trabajo y cree que tener conocimientos de ingles aumentaria sus posibilidades, ademas de que una estancia en el extranjero sera positiva.
Se pone a surfear o ver espanoles por el mundo, y oye lo de los benefits. Aparentemente una estupenda forma de ir a UK con una pequena subvencion que no supone pedir dinero a los padres y una vez que esta alli va buscando trabajillos.
A mi no me parece una barbaridad. Ademas de que creo, que si eso es asi de facil, alguna razon habra. Como minimo tener controlados a los que estan alli.
Sera que yo soy muy bien pensá, pero creo que la mayoria de la gente no va a ir a Edimburgo solo para tumbarse a la bartola, sino para intentar prosperar.
La imagen que tuve cuando vivi en Gales fue que alli todos se fiaban un monton, incluso los bancos. Pero como te pillasen la cagabas. Una vez pillaron a unos estudiantes que habian falsificado el bono del autobus y a partir de eso y pagar la multa quedaron fichados por la policia.
En fin, alla cada uno con su conciencia.
En Canadá también existen los benefits (llamados welfare aquí) en mis numerosos trabajos he conocido siempre a Canadienses, madre con 2 hijos que prefiere trabajar que recibir los benefits y eso que cobraría lo mismo, cada semana recibiendo resumes de gente que busca trabajo porque lo prefieren, les hace sentir mejor y se aburren menos.
Lo triste es que no abundan los trabajos, es decir que hay más pretendientes que ofertas.
Sería muy criticable si no se encontrasen trabajadores y la gente prefiriera quedarse en casa, no es el caso.
Las madres solteras no son criticables, ya que criar un hijo ya es un trabajo 24/7.
A Canadá le gustan mucho las familias con hijos pequeños, ya que es una forma de asegurarse el futuro, así una familia que conozco de Ucrania, los primeros años recibían casi 2000 $ al mes en benefits, ahora los hijos ya son mayores y todos trabajan y ya no necesitan las ayudas.
Voy a hablar por boca de mi suegra, vamos lo que me han contado. Parece ser, como han dicho por ahi antes, que efectivamente hay familias que ya van por la tercera generación que vive sin haber dado un palo al agua. Como lo hacen no tengo ni idea, la verdad es que tampoco me interesa. Mi punto de vista es que me parece algo triste, esta situación, debe ser mi forma de ser, me gusta saber que me lo he ganado.
Ahora tampoco creo que sea tan fácil como llegar, pedir el NIN y una vez que lo tengas pedir las ayudas. Y si pides la ayuda de Jobseeker, no es como en el Paro en España que tienes que presentarte cada 3 meses sino que tienes que entregar semanalmente un resumen de las ofertas que has contestado, y todo eso. Como en Full Monty que siempre estan en la oficina del Paro.
A cuadros me he quedado!
Comparto la opinión de que esta gente da asquito. Pero más asquito me ha dado la Melanie Fuster. Cómo se puede ser tan ceporro? De verdad se creerá que toda esa gente necesita una ayuda? O es que necesita sentirse querida? Porque para mí que la mitad están a ver si pueden "aprender" inglés con dinero gratis, sin academia, sin trabajar, y mezclándos con los locales en los bares no?
Que si que estas ayudas son generosas y se dan fácilmente, pero esta peña se olvida de los muchos miles de personas que trabajan 50 horas a la semana en salario mínimo y no se pueden permitir más de lo que esta gente se permite. Una de las razones por las que generaciones consecutivas renuncian a trabajar. Para qué? Ganas lo mismo en benefits. Son el escalón más bajo de esta sociedad y el fiel reflejo de las grandes diferencias sociales (no como los "vividores españoles").
Tal vez sea por la falta de información que poseen en cuanto al país dado que no hablan la lengua y llevan poco tiempo en muchos casos.
Comentarios 32 43 y 54. A parte de otros de otros hilos que no me apetece buscar, con provocaciones contínuas sin venir a cuento. Olvídame. Lo nuestro es imposible. No soy aficionada a la zoofilia. xD
Victor #57 Gracias.:)
Luego cuando te diga cuatro cositas que no te van a molar, ve llorando tus penas por los hilos.
Eres y haces el ridículo. Y lo peor es que no te das cuenta.
Se nota, no puedes olvidarme.xDD
Pero no desesperes, puede que algún día haya una gran catástrofe y toda la humanidad sea destruída. Menos tu y una cabra. Entonces quizás, solo quizás, pilles cacho.;)
98
yo de primera mano no lo se, puesto que aun no he pisado el Reino Unido..
pero buceando por este foro he acabdo en hilos como estos:
http://www.spaniards.es/foros/2009/11/20/aqui-el-que-no-solicita-los-ben...
Pero cual fue mi sorpresa: me han dicho que no me ayudan ni cogen mi curriculum a menos que pida los dichosos benefits.
Es decir, encima que no quiero aprovecharme de las ayudas nada mas llegar, que intento buscar un trabajo y automantenerme, como hacia en España, nada. Solo te ayudan si te estan pagando :(
http://www.spaniards.es/foros/2009/12/03/dudas-sobrevlos-primeros-pasos-...
Es el modo como funciona aquí el Job Centre. Si tu no opides esos benefits (que es una forma de apuntarte a su lista) no quedas registrado como que estás en el "paro" y por lo tanto no puedes acceder al job allowance.
de todas maneras espero ir alli exportando 3 meses de mi paro
Aqui con los benefits esos no tienes ni pa pipas.
Cojo el tren y el tube cada dia y ya me lo he pulido todo y mas de eso en un mes...falta añadir comida, rent, council tax, facturas....
No sé para que sirven los benefits la verdad...buscaros un curro es siempre mejor....
Os creeis que Pepo con 31 tacos y viviendo de gorra en Edimburgo le interesa estudiar Diseño gráfico siendo un abuelo?
Me refiero al español que sale en Españoles por el mundo que está en Edimburgo tomando birras de bar en bar con la pasta que le da el gobierno Escocés. Miren el Video please y comenten.
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091007/espanoles-edimburgo-pepo-re...
O Jazmin, que le pagan el 90% del alquiler y la tia sale en el video recien levantada de no dar palo al agua ... y paseando con la Melanie salvadora de los españolitos gorrones y vagos , y es que hacen apología de la vagancia. Miren el video, no tiene desperdicio
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091007/espanoles-edimburgo-jazmin-...
Olé por TheReader. Totalmente de acuerdo.
Además, el Pepo és el único que parece que hace algo de verdad, que 5 años son muchos años sólo de benefits.