Cafés de USA similares a los de España?

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Hace tiempo abrí un hilo parecido sobre cafés, ya que en general, el café de USA es simplemente nefasto y caro. Asi que siempre me traia mi Nescafé para mas o menos sobrevivir, hasta que descubrí la cafetera Aeropress.. que no es mas que una jeringuilla gigante que hace un café alucinante, y solo cuesta 25 pavos!!

http://www.youtube.com/watch?v=QyLQuzaIYzg

El tema es que ahora necesito comprarme café normal aqui.. he probado colombiano, de dunkin, french roast, dark roast.. pero nada parecido al que me traigo de España.

Ideas, sugerencias?

0
Your rating: None
Obamus
Bandera de Estados Unidos Obamus en madriles, Madriles (Estados Unidos) - 15 temas y 1359 comentarios

Gorilla Coffee...café hecho en brooklyn...esta divino..y te lo dice un buen adicto al café español...es el único que te puedo sugerir..claro esta que tal vez que no sea el deseado para tu paladar..pero es buenisimo

http://www.gorillacoffee.com/

8 Dec 2009 - 10:29
Obamus
Bandera de Estados Unidos Obamus en madriles, Madriles (Estados Unidos) - 15 temas y 1359 comentarios

http://despananyc.com/
http://www.tienda.com/?CMP=KNC-Google&gclid=COCz1JWVx54CFWpd5QodsB4Grg

email aqui...yo ire mirando por la city a ver si encuentro algo

8 Dec 2009 - 10:36
Juande
Bandera de Estados Unidos Juande en Chicago, Ilinois (Estados Unidos) - 116 temas y 5518 comentarios

oju, 12 pavos plus shiping!! :D

lo malo es que la aeropress se chupa un monton de café por cada expresso....

8 Dec 2009 - 10:38
Astharthe
Bandera de España Astharthe en New York, New York (España) - 25 temas y 6302 comentarios

Sorry Juande, yo he desistido y me lo traigo de España :S

Obamus, gracias por la info y qué guapa tu chica!!! XD

8 Dec 2009 - 10:42
Plectrum
Bandera de Estados Unidos Plectrum en Nashua, New Hampshire (Estados Unidos) - 8 temas y 1719 comentarios

Creo que el torrefacto no se puede encontrar aquí, pero si alguien lo ha visto que avise, jeje. De LaTienda intento comprar lo menos posible, porque son unos careros. Despaña está bastante bien. Siempre que voy a NYC me paso por la tienda.

8 Dec 2009 - 10:57
Juande
Bandera de Estados Unidos Juande en Chicago, Ilinois (Estados Unidos) - 116 temas y 5518 comentarios

eso es lo malo, que creo que estamos acostumbrados al torrefacto.. Lo gracioso es que tengo amigos de aqui a los que les encanta el cafe que traigo de España y me dicem que no habian probado nada parecido...

asi que mucho me temo que tendré que pedirle a mis padres que manden más café :S

8 Dec 2009 - 11:03
Obamus

efectivamente...yo no pillo nada en "la tienda"..porque se pasan con el precio..y los de la tienda Despaña tp se quedan cortos..yo de momento puedo encontrar las mayoria de los elementos para mi recetas españolas en el Fairway o en el Key Food store..o en muchas de los los tramarinos hispanos que tengo en mi barrio..esto es la ventaja de estar en NYC..que tienes de todo!

8 Dec 2009 - 11:17
Obamus

lo único que tengo que solventar es el tema del pan y el pescado..el pan esta bastante cheap en el fairway,pero me queda algo lejos...y el pescado..aun tengo que pillar el lugar para pillarlo "bueno,bonito y cheap" ...tal vez me tocara ir a chinatown..

8 Dec 2009 - 11:19
boboesco
Bandera de Estados Unidos boboesco en Madison, Wisconsin (Estados Unidos) - 1 temas y 17 comentarios

Yo lo que hice fue comprarme una Nespresso. Aqui cada capsulita es mas cara que en Espana pero el cafe esta impresionante. Saludos.

8 Dec 2009 - 11:33
Juande

uff, yo me compré otra cafetera de esas y no se parace nada a un cafe expresso :)

8 Dec 2009 - 11:46

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Juande

nope.. iré al Jewel luego a ver si lo encuentro...

8 Dec 2009 - 12:30
1262729514
1262729514 en , () - 2 temas y 598 comentarios

El de Starbucks es caro, pero no nefasto. Y tienen torrefacto. El cacharro ese por $25 me parece un robo. Cómprate una cafetera francesa y echa menos agua.

8 Dec 2009 - 14:25
Plectrum
Bandera de Estados Unidos Plectrum en Nashua, New Hampshire (Estados Unidos) - 8 temas y 1719 comentarios

¿Tienen torrefacto en Starbucks? Yo no lo he visto nunca.

8 Dec 2009 - 14:37
Juande

buena pregunta...

la francesa no es lo mismo.... con la cafetera esta puedes tener el agua a 175 grados F solamente, con lo cual no deja el café amargo... aparte, ya que tiene un filtro, puedes poner el café tan molido como quieras... y sobre todo, se limpia en un segundo mientras que las francesas son muy pesadas de limpiar...

8 Dec 2009 - 14:44
Rantamplan
Bandera de Vietnam Rantamplan en Ho Chi Minh, ... (Vietnam) - 37 temas y 5162 comentarios

No tenéis Nespresso por vuestro pueblo :)?? Tiene pinta de ser estándar, y hay cafés muy buenos.

8 Dec 2009 - 14:46
Juande

yo tenia la senseo.. la acabé regalando...

8 Dec 2009 - 14:47
Rantamplan
Bandera de Vietnam Rantamplan en Ho Chi Minh, ... (Vietnam) - 37 temas y 5162 comentarios

Yo hablo sin estar demasiado versado, ojo... pero mi experiencia con la Nespresso ha sido buena so far. Por qué no te gustó la Senseo?? Me interesa!!
Has probado recurriendo a los italianos?? Comprando grano entero y moliendolo tu?

8 Dec 2009 - 14:52
Plectrum

Yo sí, Rantamplán. He descubierto que, moliendo el café en casa, y aumentando la cantidad de leche en la mezcla, sale más como el nuestro. Los de Kenya y Colombia suelen darme mejores resultados.

8 Dec 2009 - 14:56
Rantamplan

Siempre puedes comprarte el "barril" de Lavazza y un molinillo de bar...

8 Dec 2009 - 14:58
Juande

la Senseo daba un liquido que se asimilaba al café... pero era pura imitiacion... no era expresso, no era americano... era. algo raro..

hmm, Lavazza, no se m habia ocurrido!

8 Dec 2009 - 15:17
Rantamplan

Ahhhh, querido amigo. Lavazza...
El Illy también es bueno, pero me gusta menos. Depende de la máquina!
No es que sean los mejores, pero al menos serán estándar "mundial", con lo que podrás disponer de un café al gusto italo español al otro lado del charco.

8 Dec 2009 - 15:21

Rantamplan

Ya que estamos con las cafeteras de cartucho, mi opinión y experiencia:
1. La Senseo, buena para hacer café largo. Al no estar prensado dentro d los cartuchos, es INCAPAZ de hacer un corto espresso decente. Por eso te preguntaba...
2. Lavazza 1ª (hace unos 10 años). Cartuchos blancos de PVC, fue la primera... lo mismo hace café que consomé. Incluyendo leche rizada para Cappuccino. Café decente, pero mezcla sabores, evidentemente. Carísimo, la máquina y los cartuchos.
3. Nespresso: Buena. Cara. Máquina mal planteada si es la barata. Los cafés son muy buenos y hay variedad. No hay punto de comparación con la Senseo/Dolcegusto.
4. Nespresso Profesional: los cartuchos parecen "huevos fritos". Tremendo café, pero muy caro todo. Tremendo.
5. Lavazza cartuchos 2ª: so far mi favorita. Problema: si te gusta la variedad o el cafesnobismo, sólo tienes 6 variedades. Es más barata que la de Clooney y hace un café brutalle. Las máquinas son las mejores.

8 Dec 2009 - 15:32

Rantamplan

Juande, después de defenestrar -muy sabiamente- tu Senseo, no te animas a probar una de cartuchos?? La Lavazza es tremenda. Alquitrán puro señores :)

La tienen en la oficina de la región Emilia Romagna en Bruselas, que son socios en un par de proyectos, y en las sobremesas parecemos niños hiperactivos porque todos nos tomamos dos cafés mínimo después de comer!!

8 Dec 2009 - 15:42
Juande

si el problema que tengo (entre comillas= es que ya he eocntrado la cafetera que me gusta... pero cuando lo hago con el café santa cristina de Malaga (mi favorito) sale mucho mejor que con los de aqui...

ayer me compré uno medio de seattle´s best coffee y no está del todo mal... el proximo que pruebe será lavazza... el café que ponen es myu bueno y es el unico sitio en los USA donde he podido tomarme un café con leche condensada :)

8 Dec 2009 - 15:49
Rantamplan

Los italianos dicen que el Lavazza es el mejor para cafetera tipo Moka. El Illy para las espresso...

8 Dec 2009 - 15:51
1262729514
1262729514 en , () - 2 temas y 598 comentarios

Me refería al seattle´s best coffee, como son los mismos que Starbucks...

8 Dec 2009 - 16:09
Obamus

Joderrrrrr rantaaaaaaa..sabia de tus manualidades y skills con la cultura jamaicanaaaaa..pero no de tu faceta de High level café skill´s!

8 Dec 2009 - 16:50

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.