Sugerencias sobre Spaniards.es: Filtro de anuncios en Spaniards.

Por favor no podeis filtrar los anuncios que salen en Spaniards? Hoy me he quedado parada al ver uno que es claramente un saca cuartos. Se comenta muchas veces las páginas web que anuncian cosas que te hacen pagar a tipo USAFIS.ORG pero que en realidad son cosas que se pueden hacer gratis, como participar en el concurso de GREEN CARDS para Estados Unidos que se hace cada año.

Repito, participar en los concursos es gratis si se hace a través de la página del gobierno americano, no entreis en esas páginas o os agobiaran a llamadas para que luego pagueis una módica cantidad por hacer más fácil vuestras posibilidades en el concurso, no es verdad, si cumples los requisitos participas, sinó no, y participar es gratis.

0
Your rating: None
Liria
Bandera de Alemania Liria en Niedersachsen, Niedersachsen (Alemania) - 39 temas y 1931 comentarios

Sí y filtrar también los anuncios de venta de artículos varios como joyería...

7 Dec 2009 - 10:38
1264628386
1264628386 en , () - 20 temas y 2232 comentarios

jajajaja joyería,se llama auto-publicidad. yo quiero que actulicen las fotos esas que salen en portada,del camión ese ....

7 Dec 2009 - 10:55
ronnin
Bandera de Estados Unidos ronnin en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 8 temas y 1367 comentarios

Son aununcios de Google, con lo que spaniards no debe controlar nada. Incluso si tienes cuenta Google lo mas probable es que te sirvan un anuncio a la carta según las webs que has buscado en google (os recuerdo que google es Dios)

Mas info:

¿Qué son los anuncios Google?

Los anuncios Google aparecen en Internet en los sitios que utilizan el programa AdSense de Google para mostrar anuncios. Nuestra intención es que estos anuncios sean lo más interesantes y útiles posible. En ocasiones, los anuncios mostrados se basan en el contenido de la página que consulta. Otras veces, los anuncios intentan reflejar sus intereses, en función del contenido de los sitios web participantes que ha visitado con anterioridad.

de
https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?contact=abg_afc&ur...

7 Dec 2009 - 13:58
ronnin
Bandera de Estados Unidos ronnin en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 8 temas y 1367 comentarios

Mira que bien:

"Google personalizará las búsquedas aunque el internauta no lo pida"

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Google/personalizara/busquedas...

7 Dec 2009 - 14:01
1262729514
1262729514 en , () - 2 temas y 598 comentarios

Aún así el publisher puede filtrar los anuncios en su programa de configuración de adSense.

De todos modos no hay que guiarse por los anuncios, también puedes leer los comentarios y pasar de USAFIS si no te interesa. Hay gente que se le olvida presentarse a la lotería de visados y prefiere pagar para que te lo recuerden y presentarse por ti. ¿Cual es el problema?

7 Dec 2009 - 15:02
ronnin

La verdad es q yo creo q debo tener un problema en la vista porque mis ojos filtran determinadas partes de la pantalla. Asi que no los veo :D

8 Dec 2009 - 02:02
profesorfrink
Bandera de Irlanda profesorfrink en Dublín, Dublín (Irlanda) - 6 temas y 738 comentarios

Voy a llamar a la tele para que filtren los Call TV esos que echan por la noche y no los emitan en mi casa, que son otro sacacuartos.

9 Dec 2009 - 07:02
</