De nuevo otro Espanhol en Lisboa
Muy buenas a tod@s.
Mi nombre es Paco,mi edad 29, soy de Madrid, llevo 4 días viviendo en Lisboa, exactamente en Sao Domingo da Benfica. Trabajo en Carnaxide. De momento vivo solo y me gustaría conocer a más gente para que me muestre Lisboa y sus alrededores. Cuando me refiero a mostrar no son los monumentos, ni las zonas turísticas, sino a las zonas de marcha, sitios donde se coma bien y ciertas cosas peculiares que un turista desconoce al estar poco tiempo,jejeje.
Bueno solo deciros que estoy disponible cualquier fin de semana, para tomar un cafe, unas cervezas, charlar o lo que se tercie. Un saludo a todos.
Pd: Más a delante pondré una fotillo para que me veais. Pero de momento escribo desde el trabajo ya que no tengo internet en casa.Ciao.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Si alguien quiere quedar para conocer gente espanhola en Lisboa este es mi email. pacuel_69@hotmail.com
Saludos.
Hola, yo soy Maria Eugenia y estoy por aquí hace algo más de un mes. Yo estoy por la zona de Laranjeiras, que no es lejos de donde vives. Si algún dia te apetece un coffee yo de momento tengo mucho tiempo libre : mearanaga@hotmail.com
Y alguien me puede aconsejar sobre lugares para vivir 3 meses? Llego a mitad de febrero con una beca Leonardo y estoy buscando por Internet pero no quisiera que me engañen. Algún consejillo?? Por cierto me llamo Jose y soy de Murcia