yasty
en Ringsted, Ringsted (Dinamarca) - 10 temas y 2376 comentarios
#5 Ayalga, que bueno este también!! ¿Pero qué bicho es ese?
3 Dec 2009 - 08:35
Ayalga
en Manchester, Manchester (Reino Unido) - 18 temas y 1452 comentarios
Un perezoso, para ser más exactos un "lori perezoso"
3 Dec 2009 - 08:46
yasty
en Ringsted, Ringsted (Dinamarca) - 10 temas y 2376 comentarios
#8 No sabía que se podían tener como mascotas, curioso bicho. ¡qué ojazos! Daba una penita cuando dejaron de rascarle...
3 Dec 2009 - 08:56
Ayalga
en Manchester, Manchester (Reino Unido) - 18 temas y 1452 comentarios
Yo tampoco sabía que se podían tener como mascotas hasta hace un par de días que uno de mis contactos publicó el video en Facebook, yo no sé si podría tener en casa uno mirándome con esos ojitos a todas horas :P
3 Dec 2009 - 09:22
NikitaV
en Recklinghausen, North rhein westfalen (Alemania) - 56 temas y 4845 comentarios
Jopeta si con el perezoso este dan unas ganas horrorosas de que me rasquen, creo que me he equivocado de hilo y deberia de estar en el de las bolas chinas¡¡¡ XD
Me ha encantado el gatillo jajjaj ¡¡qué rico!!
Qué cosita más bonita! Quiero un gatito!!
Que majo el gato XD
Qué cosita tan linda por Diossssss, qué rico que es y tan chiquitín. Una auténtica monada XDDDDDD
Qué mono, me ha recordado a otro video
http://www.youtube.com/watch?v=g9f-6jygRJk
que rico el gatitoo
#5 Ayalga, que bueno este también!! ¿Pero qué bicho es ese?
Un perezoso, para ser más exactos un "lori perezoso"
#8 No sabía que se podían tener como mascotas, curioso bicho. ¡qué ojazos! Daba una penita cuando dejaron de rascarle...
Yo tampoco sabía que se podían tener como mascotas hasta hace un par de días que uno de mis contactos publicó el video en Facebook, yo no sé si podría tener en casa uno mirándome con esos ojitos a todas horas :P
Jopeta si con el perezoso este dan unas ganas horrorosas de que me rasquen, creo que me he equivocado de hilo y deberia de estar en el de las bolas chinas¡¡¡ XD
jajajaaaa vaya gatillo!!!