Cultura y Costumbres: A Jamaica en menos de una semana!

¡Hola!¡Cuánto tiempo!

Hoy escribo para compartir que me voy a trabajar por unos meses a Jamaica y me gustaría saber más del pais y de la ciudad donde voy, Montego bay, además de lo que viene en la wikipedia y demás si sabeis algo más o teneis algunos consejos pues buenos son!!!

Un abrazo!!!

0
Your rating: None
1300366657
1300366657 en , () - 36 temas y 1022 comentarios

Trabajar en Montengo Bay, eso si que tiene que ser una tarea compleja. Pero si no quieres, voy yo por tí y tu te quedas con la pasta...
Unos links:
http://www.montego-bay-jamaica.com/index.html
http://www.mobay.com/town4.htm
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.jnht.com/&...

3 Dec 2009 - 17:32
Franky
Bandera de España Franky en Málaga, Málaga (España) - 12 temas y 58 comentarios

bueno vamos a trabajar mucho... asi que no me va a dar mucho tiempo a disfrutar del entorno...

7 Dec 2009 - 10:49
Rantamplan
Bandera de Vietnam Rantamplan en Ho Chi Minh, ... (Vietnam) - 37 temas y 5162 comentarios

Franky, yo ando por Bruselas, que no te confunda mi banderita.
Mucho cuidado, Jamaica no es especialmente segura. Es una cultura que en ocasiones, valora lo gangsteril y violento. Los jamaiquinos han sido siempre raros y anarquicos...
Ojito con la homofobia (no sé si es tu caso o no :), pero mola avisarlo), ojito si alguien te invita a hierba (lo mismo de antes... espero que no te moleste): es bastante común la historia del rasta que te invita a una calada y te despiertas en una cuneta sin nada...
No te olvides, que por idílico que parezca, sigues en el tercer mundo!!

En qué condiciones te vas?? Centro? a un compound?
Ya nos cuentas más!!
Ah, y Jamaica no es sólo Reggae... también hay Ska, Rocksteady, Ragga, Dancehall, Mento, Calypso, Be Pop,...
Enjoy!!

7 Dec 2009 - 11:16
1300366657

Eso Franky cuenta un poco más !
Rantam yo voy en enero a Bruselas, y espero quedarme una temporadita, si se puede me sumo a alguna quedada, estaré más pendiente de los hilos de Bélgica. Saludos !!!

7 Dec 2009 - 18:24
Franky
Bandera de España Franky en Málaga, Málaga (España) - 12 temas y 58 comentarios

Pus ya llevo una semana en Jamaica hasta ahora muy bien, vivimos un pco apartado de la ciudad en una zona turistica asi que bien, pero bueno trabajando mucho, 12 horas al día da poco tiempo para el ocio, estamos reventaos cuando salimos deltrabajo

Lo malo es la comida que es cara y hay poca variedad, basicamente, pollo por doquier y pescado...

pero la isla parece una pasada,mucho verde

bueno un abrazo!

17 Dec 2009 - 20:36
1300366657

Que bueno franky haber si cuelgas alguna foto de la isla.
Al ser zona turística la comida debe ser una clavada. Haber si puedes recorrer un poco más y nos cuentas. Saludos !

18 Dec 2009 - 05:15
mickystefanidis
Bandera de Grecia mickystefanidis en komotini, komotini (Grecia) - 0 temas y 15 comentarios

diosssss quiero ir a jamaica a disfrutar de ska y rocksteady!!!
(se me acaba de escapar un suspiro...)
xD

10 Jun 2010 - 01:56
Rantamplan
Bandera de Vietnam Rantamplan en Ho Chi Minh, ... (Vietnam) - 37 temas y 5162 comentarios

parabapapapaaaaaaaaaaaaaaaaa

17 Jun 2010 - 00:19
joserr
Bandera de España joserr en las palmas, gran caqnaria (España) - 0 temas y 14 comentarios

hola, uenos dias a todos desde españa, como estais??? yo ando trabajando es españa, pero creo q sera por poco tiempo ya que estan las cosasa mal, estotoy uscando por todo el mundo, me da igual donde ir, q tal esta jamaica??? hay futuro alli?? se puede encontar trabajo desde españa??? sabeis links, enlaces , paginas web??? gracias y un saludo

23 Apr 2012 - 02:22
1337369213
1337369213 en , () - 4 temas y 599 comentarios

Imagina si hay futuro en Jamaica que medio Jamaica vive en UK.

23 Apr 2012 - 03:54
caboperez
Bandera de Suiza caboperez en Zürich, Zürich (Suiza) - 57 temas y 3603 comentarios

Sí @rh40. Especialmente en Brixton, Hackney, etc...
Y mejor ni pisar por allí.

23 Apr 2012 - 09:04
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 96 temas y 14611 comentarios

mucha 'niebla' por allí? xD

23 Apr 2012 - 09:10
caboperez
Bandera de Suiza caboperez en Zürich, Zürich (Suiza) - 57 temas y 3603 comentarios

Claro @badaloní. La niebla de los fumetas de Brixton donde no se metían ni los bobbies ingleses.
En cualquier caso hay algún spaniard que me comentó que Londres ha cambiado y que esos lugares ya no son lo que eran.
Tendré que ir a verlo en persona.........pero si no es con guardaespaldas no. LOL.

24 Apr 2012 - 08:42

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.