Tarjeta prepago de movil-Oregon

Hola,

En enero voy a Portland aproximadamente 6 meses, en un principio. Estaria interesado en conocer que abanico de compañias de teleco existen para realizar llamadas en USA. Por favor,¿podrian ayudarme en resolverme las siguientes dudas?

_He leido en alguna parte, que por ejemplo si tengo 500 minutos en llamadas, tengo que tener en cuenta las llamadas realizadas (por ejemplo:200 minutos)y recbidas (200 minutos) para calcular el computo total de los minutos consumidos, que ne este caso seria 400 minutos. ¿Es cierto?

_ ¿Que compañia me recomendais en Oregon, buen precio y buena cobertura?

_Por otra parte, estoy pensando en aprovechar la tarifa plana de llamadas a usa por 2,95 € en skype,llamadas ilimitadas a tfnos fijos y moviles.Entonces usando internet o wifi hago todas las llamadas desde usa a traves de este medio, pagando solo los 3€. Unicamente necesitaria un movil con wifi. ¿Que opinais?lo habeis probado alguno de vosotros?

http://www.skype.com/intl/es/allfeatures/subscriptions/?region=uscanada#...

Gracias,

0
Your rating: None
1265159483
1265159483 en , () - 3 temas y 73 comentarios

Lo de Skype esta bueno, pero has tener en cuenta una realidad.

-Vas a tener que estar siempre en una zona wifi para hacer llamadas. Te parece apropiado estar en un centro comercial y hacer llamadas de negocios?

-Puedes tenerlo en casa, pero ya añades el coste de internet. Ademas si vas a buscar trabajo tendras que salir de ahi.

-Skype te da un numero para recibir llamadas, pero volvermos a los mismo, siempre en zona wifi para contestar. O bien mensaje en el contestador y llamar luego (poco profesional).

-Ok, puedes tener un cel con conexion a internet, pero ya tendras una linea o sea, pagaras los minutos y la conexion a internet.

Usar de manera esclusiva Skype me parece mucho riesgo sinceramente.

Las compañias de moviles que hay en portland.

http://cellphones.about.com/od/plans_bycity/a/ci_portland.htm

2 Dec 2009 - 16:54
1262729514
1262729514 en , () - 2 temas y 598 comentarios

Lo de computar las llamadas recibidas y emitidas es cierto. Además la tarifa es un poco más cara que si tienes contrato. Desgraciadamente no podrás tener un contrato hasta tener historial de crédito y en 6 meses no te dará tiempo, por tanto, tendrás que tragar por un teléfono de prepago con TMobile, Verizon o Sprint o ATT.

Las mejores para mi gusto, Verizon y TMobile, son las que tienen más cobertura y las tarifas son más razonables para expats.

Tienes que acostumbrar a tu amigos a que no se eternicen en las llamadas que te hacen "porque ya llaman ellos desde la oficina" ya que tú pagas la mitad de la llamada.

Lo del skype es una cutrez e incomodidad como te han apuntado antes.

4 Dec 2009 - 02:25
arconi83
Bandera de España arconi83 en Sevilla, Sevilla (España) - 20 temas y 59 comentarios

Gracias, yo no voy a trabajar sino a estudiar ingles. Mientras tanto intentare buscarme un sponsor, si lo consigo...

Es decir debo usar los sms, las llamadas para casos de emergencia. Y yo creia que la telefonia era mas barata en USA...

25 Dec 2009 - 04:28
ireusa
Bandera de Estados Unidos ireusa en Round Rock, Texas (Estados Unidos) - 25 temas y 1675 comentarios

Yo si fuese a estudiar y mis conocidos tuviesen ordenador, utilizaría skype sin dudarlo, y para emergencias compraría una tarjeta de esas de llamadas internacionales. Me ahorré una pasta así.

Pero claro, para mí era fácil hablar ocn España porque todo el mundo tenía skype.

Oregón debe ser precioso. Suerte y Felices Fiestas!

P.D:Edito para comentar que, si quieres buscar trabajo/esponsor quizás sí te vendría bien tener una tarjeta prepago.

25 Dec 2009 - 09:58
arconi83
Bandera de España arconi83 en Sevilla, Sevilla (España) - 20 temas y 59 comentarios

Mi idea es intentar hacer una combinacion de ambas (skype y tarjeta), pero intentar tirar lo menos posible de la prepago..

26 Dec 2009 - 05:05
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

En OR tienes Cricket, es una compannia grande. Tambien tienes las nacionales, T-Mobile, AT&T, Sprint y Verizon. Luego, tienes moviles de prepago (virgin mobile, boost, etc). Tienes que ver cuantos minutos gastas en Espanna (por llamadas hechas y recibidas), darte cuenta que OR esta a 9 horas de diferencia de Espanna (9pm en Espanna, 3pm en OR) y de ahi calcular los minutos que gastarias al mes.
Como ya te han dicho, aqui tanto llames como te llamen, te quitan minutos de tu plan, y los sms's suelen ser una opcion mas a annadir a tu plan de movil, ya que si los haces individualmente, te los cobran a precio de oro. Aqui los SMSs no estan tan extendidos como en Europa, aunque van tomando popularidad. Si te planteas mandar muchos SMSs a Europa desde aqui, esos SMSs tienen un precio diferente a SMSs en EEUU.

26 Dec 2009 - 11:14

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.