Hola a tod@s:
Lo primero de todo, quiero agradecer enormemente a todos los que me han dado su opinión en mi anterior post, sobre una decisión que tenía que tomar en cuanto a un trabajo que me ofrecieron en Londres. Al final, lo acepto con sus condiciones mierderas y todo! Asi que ya contaré que tal va por aquí! Esta oportunidad o no, me la tomo en plan aventura como la vida misma, que sea lo que dios quiera.
Precisamente para empezar la aventura, estoy pensando en ir hasta allí haciendo un roadtrip, no me importa cuantos kilómetros sean. Seguro que muchos pensareís que es una locura, aunque tampoco es tan tan tan lejos (preciso que salgo de Madrid), pero me he pensado que asi también me evito rollos de maletas y permisos de equipajes, de envíos, de horarios de aviones, de aeropuertos de de todo eso que tiene que ver con los traslados y que ya he experimentado mas de una vez y odio.
Asi que para continuar con la locura que me ha dado, he pensado en buscar a gente q también tenga pensado trasladarse a Londres a partir del dia 13 de Diciembre, mi plan es estar alli el 15 o el 16 y compartir el roadtrip hasta allí. Sería toda una experiencia, desde luego.
Posiblemente sea dificil que encuentre a alguien porque me voy justo antes de las navidades y a lo mejor la gente está esperando a irse despues de esas fechas. SI alguien va a Londres y se anima a lo que propongo, no dudeís en contactarme lo más pronto posible. Si no tendré que cojerme el avioncito..
Gracias a tod@s y saludos!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.