Hola a tod@s!!
Llevo desde febrero en LA y esta es la primera vez que entro en Spaniards. La verdad es que esperaba que los spaniards estuvieran de quedadas todo el tiempo, pero he visto que el foro de españoles en LA está un poco apagado. Así que propongo una quedada masiva para tomarnos unas copas y conocernos. Yo vivo en North Hollywood, así que si alguien vive cerca podríamos quedar!

hola victoria españolito en LA!!! yo en downtown a ver si es cierto y hay la quedada!!!!!
Venga Edd!! A ver si es verdad..
Hola!
La verdad es que el tema de los españoles en Los Angeles no se mueve hace tiempo y estaria bien hacer una quedada. Hable con otro spaniard y pensamos en hacer la quedada un domingo para que gente que viva un poco mas lejos, se pueda acercar tambien.
Que os parece el domingo 13 o 20 en algun sitio por Santa Monica?
Toy en España hasta principios enero!!!!! uooohh.....
A mí el domingo 13 me viene bien, pero Santa Mónica me pilla un poco lejos. Alguna alternativa??
bah, 50 km p'arriba, 50 p'abajo no es na' que aqui todo queda lejos :)
Es verdad Carlos, tampoco hay que ser tan delicados..jajaja
Hola!!!
yo me animaria a la quedada si tuviera con quien dejar ami hija ese dia!!!
hace siglos que no veo un espaniol!!jajajaj
Aqui todo queda a desmano Victoria asi que..
jajaja si al final solo seremos 3 o 4 en la quedada!!!!!!!!! que alguien marque el dia ya!!!!!
hola chicos, soy nuevo por aqui. tengo intencion de mudarme a SoCal en mayo. todavia no estoy muy seguro si San Diego o LA. Si alguien pudiera ser tan amable de aconsejarme o darme su punto de vista lo agradecere muchisimo. me quedare ilegal.
espero que dentro de medio año podamos vernos las caras en la soleada california. saludos a todos!
Hi Jarkko, San Diego no lo conozco muy bien y Los Angeles no está mal, pero depende de qué estés buscando. Mucha suerte!! Nos vemos por aquí
hola victoria! muchas gracias, espero que asi sea y pueda estar por ahi. alguna web donde pueda encontrar habitaciones o pueda ir mirando barrios economicos y medianamente seguros?
mil gracias! bye!
Holaaa!! Próximamente granadina en LA :) Espero que a partir de Marzo os reunáis de nuevo, que me encantaría ir. Un saludo!
http://losangeles.craigslist.org/apa/
busca en el foro que hay multitud de hilos sobre los angeles y apartamentos, zonas,...
millon de gracias carlos!
Hola, yo llevo en los angeles 3 anos, y no he conocio muchos espanoles, yo vivo en downtown, asi que si hay quedada y cerveza yo me apunto
podemos quedar el domingo 24 por la tarde en Santa Monica.
A ver quien se apunta.
Hola a todos! Yo estoy en San Diego y enamorada de la ciudad! Solo con un poco de morriña de España porque no hay nada como nuestros hogares verdad? jeej! Por cierto jarkko! Yo te diria que mucho mejor San Diego que los Angeles! Mucho más tranquilo, acogedor, menos tráfico y muchas cosas bonitas que ver por ahí también! Y total Los Angeles te queda a solo una hora y medio (o dos con tráfico!).
Qué vas a hacer en Los Angeles? Porque también dependiendo de eso te aconsejaría una ciudad o la otra!
Suerte y ya diréis si al final hay quedada, que estaría dispuesta a subirme pa veros!!
Hasta pronto!
Gemma
hola me llamo carolina y tengo 30 años, ahora mismo estoy en inglaterra trabajando en la glaxo smith klane, soy analista de laboratorio, pero esto no me gusta nada,y estoy ahorrando para irme para alla en verano, querria saber si alguien me podria ayudar para conseguir un trabajo de lo que sea en verano , solo por un par de meses, de camarera de lo que sea, aunque sea solo para saber que es estar alli, es mi sueño, y no consiguo sponsor para ir alli por mas tiempo, por eso lo de intentarlo en el verano por un par de meses ( si fuera mas mejor, jiji), no tengo mucho dinero ahorrado por eso por lo de buscar un trabajillo para ayudarme con los gastos alli, por favor, agradeceria cualquier ayuda, de verdad, muchas muchas muchas gracias, mi email es alcalaina2002@yahoo.es, de verdad, cualquier ayuda
Hola a todos...llevo un anio en Bakersfield (...Medalla al valor, lo se..pura profesionalidad...). Que paso con aquella quedada propuesta por Victoria? Teneis algun miniforo para los Spaniards del sur de California..si no, podriamos crear uno....ideas??
Hola! yo soy Lorena, llevo casi un año en Orange County, que es muy bonito y me gusta mucho, pero está un poco muerto, la verdad. Me gustaría poder hacer una quedada con los españoles que anden por Orange y Los Angeles County, en los Ángeles. QUién se apunta???? venga, se aceptan ideas!! brainstorming!!
Hola! Yo estoy en FRESNO, SÓLO LLEVO 5 DÍAS, PERO AQUÍ NO HAY NADAAAAAAAAAAAAA! a ver si alguien sabe de alguien que también esté en Fresno y así puedo quedar con él /ella. Lo de la quedada en Los Ángeles me parece perfecto, pero... mm. 4 horas... imagínate la distancia que tengo yo Victoria... de todas maneras, tengo que ir como sea..
1 beso a todos, espero que me ayudéis!
Hola a todos!!! Estoy emocionado de haber encontrado esta pagina, por que a si me demuestra una vez mas el espiritu aventurero del ESPAÑOL!!
Que se puede encontrar practicamente en cualquier rincon del mundo y este concretamente no es un rincon, es la ciudad mas maravillosa del mundo los ANGELES. Mi sueño es estar muy prontito en aquella ciudad, probablemente para junio, y espero poder contactar con mis compatriotas Españoles para tomar una buena birra.Tambien decir que yo soy de Alicante si hay algun alicantino por hay que sea borracho y fino que contacte con migo jejeje.
Hasta pronto!!! Good Bye!! God Bless America and Los Angeles!!!
Entonces qué, ¿hay quedada o no hay quedada?
3 espanioles mas en torrance. quedada?
hay kedada?
hay o no? xd
Yo estoy en San Francisco pero me bajo rapido, a ver dia y lugar o lo pongo yo?
conozco algunos restaurantes espanoles majos.
Venga va.......no dejeis pasar un agno mas......
Hola a todos.
Soy un granadino que va para Los Angeles, lo más seguro es que llegue allí alrededor del 17 de agosto. Si la quedada se organiza después de mi llegada me apunto seguro ya que estoy un poco rayado con eso de largarme tan lejos.
Un abrazo y ánimo con la quedada.
siiiiiiiiii yo tambien me apunto!!! pero habra que decidirse prontito! jajaja
Avisad!!.....como te va por SD Connie?
hey todo bien Diestro, esperando q decidan cuando haran alguna quedada, y bueno sigo esperando que nos juntemos algunos para salir x ahi.. ^^
Connie,
Yo estoy bastante disponible (trabajando en Bakersfield) si se planea algo con un poco de antelacion...no se el resto (aunque con Isabel he intercambiado algun mensaje). Alguien mas mirara esta pagina? que no se quejen los de Fresno, LA etc sobre quedadas....a ver si se pronuncian mas... en fin, he dicho, que hable algun tercero y ya fijamos algo en algun lado (tiene que ser finde...para septiembre???)
Saludos
Yo con un pelin de tiempo (son unas cuantas horas de coche) me presento alli por un finde :))
Bueno,
Por favor leed mi comentario en:
http://www.spaniards.es/foros/2010/06/16/espanoles-en-san-diego-california
y unios a este hilo. Como digo, el objetivo es "fijar una quedada" y "pronto". Si veo que hay un compromiso razonable, paso a la segunda etapa y formalizo la propuesta como "evento" en este sitio. En fin, a ver si materializamos algo.
Gracias y espero la colaboracion de todos los que en principio han mostrado interes durante meses...aqui esta la oportunidad, os subis al tren u os conformais con mirarlo pasar?
Animo y votad!
Estimados,
Al que le siga interesando la quedada (ya tenemos fecha y ciudad) ...
http://www.spaniards.es/foros/2010/06/16/espanoles-en-san-diego-californ...
Espero alguien mas se apunte.
Un abrazo