profesores visitantes 2010/2011
Guti_gijon
en Gijón, Asturias
Hola a todos!
tngo algunas dudas y me gustaría que alguno de vosotros me las resolviera si podeis...
¿ya ha salido la convocatoria para el próximo año?
¿dónde me puedo enterar?
por otra parte, ¿es necesario tener la carrera terminada para echar la solicitud o con tenerla para el año que viene puedo presentarme igual?
Gracias!!!
(1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

La convocatoria estará a puntito de salir
Y sí, necesitas tener ya la carrera y el CAP si no eres de Magisterio
:)
dejarán esta vez `presentarse a ingenieros técnicos?? a mi me han rechazado ya dos años porque no soy Licenciada ni Maestra.. sino Ingeniera Técnica.. Aquí podemos impartir Tecnología.. no sé por qué el Ministerio no nos reconoce...
Hola Betty,
Supongo que es porque no tienes ni el título de Magisterio ni licenciatura (ingeniería técnica es de 3 años, verdad?). Supongo que con Ingeniería Superior sí que podrías... ¿Qué decís?
No se yo si tendrá algo que ver, porque Magisterio son 3 también ...
además aquí en españa un ingeniero técnico no sólo puede impartir tecnología, sino también muchísimas asignaturas de ciclos formativos.
¡Yo pensaba que os dejaban preentaros!
:S
Sí, pero es Magisterio
Betty, yo en su momento protesté, pero no sirvió de mucho. Llevo desde el 92 dando clase ininterrumpidamente, con mi plaza de funcionario desde el 93, pero como soy Ingeniero Técnico debo saber menos de este oficio que uno de magisterio recién salido del horno... (ojo, que no me estoy metiendo con los de magisterio, ¿eh?)
Como no vayamos el día de las pruebas a pegarle fuego a una docena de contenedores, me temo que nada cambiará.
Saludos.
José Luis.
si realmente quieres entrar y siguen sin dejarte hay alguna universidad que te permite sacarte el título en fin de semana si trabajas a tiempo completo (por si te sirve, ya supongo que no).