Bancos y transferencias: envío de encomiendas al perú

Hola spaniards mi urgencia esta vez, es que me gustaría enviar unos regalitos de navidad a unas amistades mías en Perú,pero el problema es que que he consultado aquí en Londres , y a parte que me cobran muchísimo dinero, me dicen que allí les cobrarían a ellos un 30% de lo que reciban. Les enviaré dos pares de playeras muy chulas y unas camisetas deportivas. La otra opción sería que como me voy a Canarias a pasar las navidades las podría enviar desde allí, pero será la misma historia???? Por favor alquien me podría aconsejar???? Muchos besos y saludos a todos mis spaniardssss muaaaakkk

1265491412
0
1265491412 39 15 1102 , ()

Mira…mi experiencia es que mejor no envíes nada……yo hice una compra en Junio, el paquete venia de España, cobraron con la Visa….el paquete nunca llego, cuando reclame me dieron un teléfono, llame, y me reclamaban un monto 4 veces superior a lo que valía el paquete en concepto de almacenaje……esa es mi experiencia, aunque también envié una sobre en octubre de 2008 y este llego bien….pero…..ya no vuelvo a arriesgarme….porque lo pagado esta ultima vez con la Visa jamás lo devolvieron.

jasmina
0
Bandera de Reino Unido jasmina 261 41 128 Londres, Londres (Reino Unido)

pero era un artefacto electrónico o ropa???? pero según he escuchado eso ocurre con artefactos eléctricos

1265491412
0

solo eran dos gorras......nada de valor...pero fastidia igual porque el dinero se perdio....suerte

Markwow
0
Bandera de Perú Markwow 244 7 75 Lima, Lima (Perú)

Hola Jasmina, mi pareja es peruana y manda frecuentemente cosas a Perú y no hay ningún problema si lo haces de la siguiente manera:
1) por correo no se te ocurra, ya que hay "fama" de que te pueden abrir el paquete pensando que es algo de valor y no llegue nunca, ni aún siendo certificado.
2) en Madrid hay alguna empresa que se dedica a llevar casi diariamente a Perú encargos.... Mi pareja ha mandado que le lleven desde documentos oficiales hasta regalos, alguna ropa... y creo que no era caro, creo recordar que unos 9 euros el kilo (casi lo que te vale un envio certificado en España) (era caro los documentos oficiales, no se si 30 euros por que llevaran un pasaporte o algo así).

Además lo hacen seriamente ya que cuando mandas llevar algo, sea lo que sea, se sientan contigo y lo miran y remiran y lo anotan todo..si es ropa pues pondran lo que es, el color, la talla, la etiqueta...y tu firmas lo que envias para que luego cuando lo recoja la persona que tu digas pues reciba exactamente lo que tu has mandado, y no puedan decir que tu enviaste una camiseta tal y les llego otra pascual...

No escribo el nombre de esa empresa por no hacer publicidad gratuita, pero si te interesa y me mandas un privado pues te lo digo sin problema, incluso donde está su local en Madrid (tienes que llevarlo tu en mano a ese local).

un saludo

Marcos

Nerh
0
Bandera de España Nerh 265 49 2485 Wachupei, Chuchupei (España)

Pues a mi me han enviado MONTONES de paquetes por correo y han llegado todos en perfecto estado...si eso algún golpe por el viaje, pero nada más.

Eso sí, asegúrate de que no pase de 2kg. Si no pasa de 2kg lo recoge directamente, no me acuerdo si tiene que pagar algo, pero en todo caso es algo mínimo.
Si pasa de más de 2kg tiene que pasar por aduana, y ahí es cuando se complica la cosa y hay que pagar.

jasmina
0
Bandera de Reino Unido jasmina 261 41 128 Londres, Londres (Reino Unido)

markwow: mi pregunta es si esa empresa de la que me hablas la habrá en canarias????porque si no es asi la verdad me quedaría lejos, ahora mi opción es enviarlo desde akí (londres) o canarias

nerth: la verdad son casi unos cuatro kilos en total y desde tu opinión había pensado mandarlo en dos paquetes si todo era mas seguro pero me he quedado con la duda por la respuesta de jhonnycolash que le ocurrió con dos gorras, que por mi sentido común eso no pesa mas de 2 kilos

buffffff qué líoooo muchísimasss gracias por vuestras respuestass

1265491412
0

mira.....no hagas mucho caso de lo que te dije....eso puede ser puntual y la mala suerte que me paso a mi...nerh tiene mucha mas experiencia y tengo pendiente de enviarle un privado para que me pase informacion de como lo hacia ...(que ahorita se nos ha ido ya....)y por lo que e leido buena fama de ayudar en todo lo posible....

Nerh
0
Bandera de España Nerh 265 49 2485 Wachupei, Chuchupei (España)

son rumores....jajaja

Mirad, yo he tenido buena suerte y me ha llegado todo. Conozco a un español que no le llegó, pero pesaba más de 2 kg.

En mi experiencia la clave está en que no pase por aduana, ya que ahí es donde están los problemas (además de que hay que pagar).

Mi madre me enviaba los paquetes estos verdes de correos. Iba a correos con la caja abierta por si acaso se había pasado de peso, ahí lo pesaban y lo enviaba.
Por cierto que si os quieren enviar jamón y etc. ENVASADO AL VACÍO.
Si pasa por aduana, no espereis que el jamón llegue jajajaja.

Si es para envíos continuos también os digo que correos no merece la pena...no sabría cómo hacerlo. Mi madre me enviaba de vez en cuando, en plan capricho, para enviarme algo de comida, recortes de prensa, cositas...así que como algo ocasional se puede permitir (porque tampoco es barato precisamente).

Para documentos he utilizado también correos y en alguna ocasión DHL. Ningún problema.

skyblue932
0
Bandera de Suiza skyblue932 128 4 24 wollerau, wollerau (Suiza)

hola jasmina yo soy peruana y vivo en suiza comprenderas k siempre hago envios para mi pais la forma en k yo los envio es por la correo normal solo k pones k no son cosas de valor k son solo regalos no pongas ningun precio a tu envio si no los k reciben tendran k pagar eso ya me paso a mi una vez a mis envios siempre me han llegado bueno espero k te haya servido de algo gracias ....

Markwow
0
Bandera de Perú Markwow 244 7 75 Lima, Lima (Perú)

Hola jasmina.... la verdad es que se que mi pareja utiliza dicha agencia pero desconozco si tienen delegación en canarias... si quieres mándame privado si sigues interesada y te digo todos los datos y averiguas... seguro que por correo electrónico te podrán decir, y asi no gastas teléfono...

de todas formas Canarias tiene gran colonia sudamericana por lo que si no es esta agencia, te podrán decir de otras muchas que si operen a Perú.....

un saludo,

paquetesaperu
0
Bandera de Perú paquetesaperu 0 0 1 Hispanic, españa-usa-peru (Perú)

enviar encomiendas a peru ? como ?, donde puedo ?, usa, peru, madrid,espaÑa
espana, spain and usa

contratar los servicios de profesionales
es mejor que enviar a la deriva nuestras encomiendas al peru

web site de contacto : www.paquetesaperu.com

envios a peru
encomiendas
envios de encargos al peru
correo interno
venta de pasajes aereos
equipos tecnologicos
income tax
notaria
divorcios
servicios de homenajes
servicios de cumpleaÑos.
despedidas de solteros
etc..

web site de contacto : www.paquetesaperu.com

envios,paqueteria,encomiendas,flores a domicilio,envio dinero a,enviar
dinero a,envio estados unidos,envios internacionales
,dinero de peru,dinero a peru,envio peru,regalos peru,florerias en lima

fabricinpr
0
Bandera de Perú fabricinpr 0 0 1 peru, lima (Perú)

@Markwow, porfavor dime la empresa q utilisas para enviar encomiendas.
gracias

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.