El mejor jugador del Mundo

Foro: Deportes

http://esports.e-noticies.cat/el-mon-del-futbol-corona-la-masia-blaugran...

Bueno está claro y aqui creo que hay pocas dudas, que Messi es hoy por hoy el mejor del mundo, nada más que para debatir un poco sobre nuestros gustos futbolísticos (forofos irracionales abstenerse) a ver si podemos ampliar un poco la vista y dar cada uno nuestro once ideal (con jugadores en activo, por fa¡¡¡), voy:

P: Iker Casillas
LD: Maicon
LI: Patrick Evra
CT: Carles Puyol
LB: John Terry
MC: Xavi Hernández
MP: Leo Messi
VD: Frank Ribery
VI: Cristiano Ronaldo
DC: Didir Drogba
SP: Kun Aguero

0
Your rating: None
1300366657
1300366657 en , () - 36 temas y 1022 comentarios

Uff jugadores en activo... no me gusta ninguno, son muy malos todos y messi el primero!!! si dejan poner de toda la historia, pongo mi lista.

6 Dec 2009 - 08:27
traveler
Bandera de Países Bajos - Holanda traveler en GR, GR (Países Bajos - Holanda) - 6 temas y 143 comentarios

Messi

6 Dec 2009 - 09:03
chilango_de_madrid
Bandera de España chilango_de_madrid en Madrid, CAM (España) - 324 temas y 5992 comentarios

Ponla ICE... seguro que tiene su aquel...

6 Dec 2009 - 13:20
1300366657

Con este plantel me voy al mundial. Algunos siguen en activo...:D

Porteros:
Luis Gavelo Conejo (Costa Rica)
Lev Ivánovic Yashin “la araña negra” (Rusia)
Rene “escorpión” Higuita (Colombia)

Defensas:
Javier “pupi” Zanetti (Argentina)
Celso Rafael Ayala (Paraguay)
Carlos “colorado” Gamarra (Paraguay)
Marcos Evangelista de Moraes, “Cafú” (Brasil)
Juan Pablo Sorin (Argentina)
Iván Córdoba (Colombia)
Roberto Carlos (Brasil)

Centrocampistas:
Diego Armando “Dios” Maradona (El Cielo)
Carlos “pibe” Valderrama (Colombia)
Zinedine Zidane (Francia)
Ronaldinho “el brujo de Porto Alegre” (Brasil)
Diego “cholo” Simeone (Argentina) ¿algún problema con el cholo?
Roberto “il codino” Baggio (Italia)
Fernando “principe” Redondo (Argentina)
Carlos “Apache” Tévez (Argentina)
Freddy Rincón (Colombia)
Adolfo “tren” Valencia (Colombia)

Delanteros:
Faustino “tino” Asprilla (Colombia)
Sergio “kun” agüero (Argentina)
Claudio “pajaro” Caniggia (Argentina)
Gabriel “batigol” Batistuta (Argentina)
Romario “o baixinho” (Brasil)
Marco Van Basten “el cisne de Utrecht” (Holanda)

… Y me guardo el comodín...Jorge Campos “el brody”, que puede jugar hasta de árbitro!!!
…Sí, no hay españoles, es que aún estoy en la época de Clemente...

6 Dec 2009 - 22:38
chilango_de_madrid
Bandera de España chilango_de_madrid en Madrid, CAM (España) - 324 temas y 5992 comentarios

Joder me parece acojonante y casi constitutivo de delito que tengas la poca verguenza de dejarte al tio más elegante que pisó nunca un terreno de juego:

ENZO FRANCESCOLLI

o por no hablar de ese injusto olvidado:

MATHEW LE TISSIER

O el único gringo que ha sabido jugar a esto del "soccer":

ALEXI LALAS

O el mejor libero de los 80:

MIODRAG BELODEDICI...

Bueno y aunque me caigan gordos como ellos solos...

MICHEL PLATINI, RUMENIGGE y sobre todo el hijo de su madre (3 copas de europa nos levantó el solito) de PAOLO MALDINI.

6 Dec 2009 - 23:26
1300366657

Paolo Maldini "il bello" lo acepto en mi equipo !!!
Alexis Lalas! Un gringo con barba taliban...Es músico también. :D
Enzo Francescoli y Michel Platini no son algo "diferente", son algo "corriente" y muy buenos. No es oro todo lo que reluce.
Estaba esperando que digas algo de Cauhtemoc Blanco o el "pajaro" Hernandez...

7 Dec 2009 - 07:03
Kyon
Bandera de Irlanda Kyon en Suffragette City, Vinnland (Irlanda) - 79 temas y 2589 comentarios

Mejores jugadores de la historia:

"El principe" Rufai
"Manteca" Martínez
Taborda
Renaldo "No me parezco a Ronaldo sólo en el nombre"
"El Toro" Acuña
"Loco" Abreu

http://www.youtube.com/watch?v=0vgXkTRPIrY

7 Dec 2009 - 07:54
Magicoforever
Bandera de Alemania Magicoforever en Berlin, Berlin (Alemania) - 5 temas y 455 comentarios

Kyon, si mal no recuerdo, lo que dijo Renaldo fue "Yo soy mas o menos como Ronaldo pero tengo un poco mas de tecnica"

oooOOOooo

7 Dec 2009 - 08:00
1300366657

Bueno Kyon, ya puestos Bob Marley era un crack
http://www.youtube.com/watch?v=Mk_vKC4dJyQ&feature=related

7 Dec 2009 - 08:05
Kyon
Bandera de Irlanda Kyon en Suffragette City, Vinnland (Irlanda) - 79 temas y 2589 comentarios

Pues oyes, tenía bastante técnica a pesar de ir todo fumado (lo cual lo hace más meritorio).

Y en cuanto a jugadores realmente grandes yo propongo estos tres genios:

George Best ("El quinto Beatle"):
http://www.youtube.com/watch?v=nplemK3Y4ns

"Mágico" González:
http://www.youtube.com/watch?v=MwAPx7Rzih4

Djalminha:
http://www.youtube.com/watch?v=saYzQPj2bqQ

7 Dec 2009 - 08:24
Magicoforever
Bandera de Alemania Magicoforever en Berlin, Berlin (Alemania) - 5 temas y 455 comentarios

Son autenticos genios que hacian cosas en el campo que casi nadie se atreve a hacer y solo la falta de constancia y profesionalidad les impidio llegar mas lejos. No obstante, si te gusta el futbol mas por el espectaculo que por la competitividad estos estarian muy alto en la lista de cualquiera. Yo pienso que hoy en dia los arbitros le dan demasiada ventaja a las defensas y el espectaculo decae mucho.

7 Dec 2009 - 09:19
chilango_de_madrid

Para crack dentro del campo, pero sobre todo fuera...el gran e inigualable Lubo Penev... histórico cuando Ximo Bayo decía... y esta se la dedico a mi amigo "Lubo" y el tío saludando cubata en mano y con dos (como mínimo) jamonas de la cintura... eso si que era ser grande...

Otro crack el famoso Peternac... bailando con el brazo escayolado en pleno puticlub y toda la tropa jaleandole... allen, allen, allen, allen....

Lo digo para que no sea siempre hablar de los pachangueros de los brasileños que los del Este también se las traen...

7 Dec 2009 - 21:01
Renard
Bandera de Francia Renard en Caen, Normandia (Francia) - 15 temas y 523 comentarios

Portero: Petr Cech
Li: Ashley Cole
Ld: Maicon
Ct: Josep Piqué
Ct: Pepe
Mdf: Toure Yayá
Org: Xavi Hernández
Mp: Kaká
Mp: Messi
Del: Cristiano Ronaldo
Ari: Zlatan Ibracadabra.

7 Dec 2009 - 21:17
chilango_de_madrid

Uffffffffffff josep piqué... pero ese no está muy mayor ya??? además desde que dejó de ser ministro y se casó ya no ha sido el mismo...

7 Dec 2009 - 21:46
MiguelAngelMG
Bandera de España MiguelAngelMG en Pamplona, Navarra (España) - 19 temas y 115 comentarios

Gerard Pique mejor.

estoy de acuerdo en varios puestos con Renard, aunque añadiria a Dani Alves y a julio cesar por ejemplo

asi historicos, pues propongo recordar a Paul Ince, George Wea, Pele, Ginola (me caia fatal)

7 Dec 2009 - 22:08
Ulyses
Bandera de Alemania Ulyses en Madrid/Pamplona, Madrid/Navarra (Alemania) - 20 temas y 4524 comentarios

Echo en falta, entre otros, a:

Romario, Santillana, Cruiff, J. M. Bakero, Neeskens, Luis Suárez, Van Basten, Laupdrup...

y a Quique Setién.

8 Dec 2009 - 04:23
Renard
Bandera de Francia Renard en Caen, Normandia (Francia) - 15 temas y 523 comentarios

En cuanto a jugadores históricos buenos para mi (el orden no es influyente):

Papin, Van Basten, Weah, Rijkaard, Neeskens, Cruyff, Beckembauer, Matthäus, Klinsmann, Rossi, Francescoli, Gento, Di Estefano, Maradona, Pelé, Garrincha, Zico, Jorge "Magico" González, Tasotti (Es que no aguanto a Luis Enrique), Eusebio, Zidane, Rivaldo (El gol de chilena al Valencia que metio al Barça en europa es antológico), Romario, Stoichkov y Oleguer (Se me olvidan muchos mas, pero es que me acabo de despertar).

8 Dec 2009 - 08:37
chilango_de_madrid

Oleguer??? será coña no??? aunque claro si lo mira uno desde una perspectiva amplia desde luego que era infinitamente mejor jugador que "pensador"...

De los que dices... además, lo siento, me sobran de la lista:

Papin, Weah, Klinsman, Mágico Gonzalez y Eusebio (si te refieres al de pucela y no al de Mozambique)... para mi buenos jugadores simplemente.... como esos hay miles...

8 Dec 2009 - 22:51
Renard

¿Has visto a Mágico?. Lo que hacía lo hacía con la única alimentación de la grifa... Para mi ha sido uno de los jugadores con más clase que ha existido nunca (dicho por Maradona).

9 Dec 2009 - 08:08
chilango_de_madrid

Eso es un punto a su favor... no obstante yo le pondría en la lista de "cracks" de la vida... ahí va mi once...

P. Grobbelar... Porque ser el capitan de la selección de Zimbawe siendo blanco como la leche tiene su aquel.
DEF. Materazzi... Imprescindible si vas de antros a una zona fea, y se espera madriza.
DEF. Vinni Jones... único e inigualable y además... buen actor.
DEF. Capdevilla... al balón ni de puntera, ahora con un copazo en el hombro hace maravillas
DEF. Donato... fuerza pa vivir¡¡¡
MC. Eric Cantoná...Puso de moda el cuello pa'rriba...y el karate
MC. Karembeu... Un tio más feo que picio con un pibón por esposa, y más malo que el hambre y con un mundial y dos copas de Europa... si hay un tio con suerte en este mundo este es Karembeu.
MC. Benjamín Zarandona... Y que no pare la fiesta
MC. Claudio Canniggia... pero que no se pase de la ralla...
DEL. Lubo Penev... La ruta del bakalao le debe su existencia
DEL. Ronaldo... No puede faltar en ningún sarao... ahora eso si... las chavas que las escoja otro no sea que se cuele algún "gato" por "liebre"...

de entrenador, por supuesto: Juande Ramos... que tiemblen los puticlubs¡¡¡

9 Dec 2009 - 23:01

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.