busco socios para montar bar-restaurante espaÑol en vancouver
Foro: Comida y recetas
negocioss
en VANCOUVER, bc
Se buscan socios capitalistas para montar bar de tapas español en vancouver
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Si lo montas en Victoria, y necesitas empleadas me puedes dar un toque. Suerte. :)
gracias
Si quieres montalo en toronto y yo pongo 40,000,oo ya e tenido bares antes y se como funcionan las cosas aqui,es solo porque vancuver estas demaciado lejos,yo vivo en Ottawa pero conosco jentes en Toronto,y lugares que se pueden alquilar a muy buenos precios,si te interesas,este es mi e mail,Dilson.mm@hotmail.com.buena suerte..
Pues yo te recomiendo Victoria por dos razones, primero porque los locales son más asequibles. Es la capital, todos los cruceros van a Victoria y no a Vancouver, o sea en verano lleno de turistas. Y segundo porque está lo sufiencientemente cerca de Vancouver y de Nanaimo, casi x distantes. Además es preciosa, yo me quedé enamorada de ella....nada que ver con Hongkouver-Japanada. :DDD
Omg! Tu otra vez?
Muy bien Selena tu barre para casa que quiero un restaurante español cerca de casa! xD
Hola a todos!
Si necesitas empleados cuando lo abras cuenta conmigo, si pudiera poner capital lo ponía pero estoy seco para eso, lo siento. Por eso me ofrezco como empleado.
De momento ya se te están adelantando http://cafebarcelona.ca aunque las mejores fideuas, asados y torrijas de por aquí Vancouver las hago yo :)
Saludos
Este es mucho más antiguo que el café barcelona.
http://www.loopdeloop.ca/labodega/
la bodega lo conozco estan hace mas 30 años la vi cuando estube en vancouver
Yo los busco para montar uno de calidad en Las Vegas, aporto idea, diseño y personal cualificado.
Hola, tengo un restaurant de diseño en España y ya estoy arto del comentario de la crisis, los extranjeros me dicen que España ya no es Alegria y Olé... Necesito nuevos aires. Los Restaurantes Españoles en Canada que tal? Todos funcionan o solo algunos. Estoy pensando el pais, lo que si tengo claro que en España no hay para todos hoy en dia.
Hola,montastes algo ya?yo voy en noviembre para ver locales....si queires hablamos.
mandame un privado.
saludos