"Michelle y Andrew viven en la misma calle pero en casas distintas y de vez en cuando cruzan de acera para abandonarse a los placeres del dulce meneo. "Yo podría hacerlo las 24 horas del día y él también, normalmente cruzo la calle hasta su casa para tener sexo. Y lo hacemos al menos 10 veces al día", dice.
Puedo creerme lo de la tía, pero lo del tío no (y no es envidia).
"Por su cama han pasado muchos hombres. El primero aguantó sólo unos meses, incapaz de seguirle el paso. Hubo uno que aguantó cinco años pero también tiró la toalla. "Cuando rompimos, estaba exhausto, era un hombre derrotado", dice ella."
No te jode !!!
28 Nov 2009 - 20:28
viki
en Copenhague, Copenhague (Dinamarca) - 17 temas y 1366 comentarios
Joer con el Andrew, qué contentillo se le ve... a ver cuánto dura.
Hombre, estar corriéndote todo el día po la pata abajo y hasta en la fábrica de galletas tiene que ser un puntazo. Por lo menos eran galletas hechas con buen gusto.
Bueno, yo he entendido que los nervios los tiene activos por ahí abajo.
29 Nov 2009 - 02:02
Astharthe
en New York, New York (España) - 25 temas y 6302 comentarios
Jejeje, sí de eso no cabe duda ;)
29 Nov 2009 - 02:03
viki
en Copenhague, Copenhague (Dinamarca) - 17 temas y 1366 comentarios
Víctor qué bueno, pero no creo que les diera tiempo a fumar, si acaso unas unas caladitas y ya, otra vez, al lío.
29 Nov 2009 - 03:58
elsebas
en Dublin, Dublin (Irlanda) - 10 temas y 4830 comentarios
Este tio es la solucion pero solo llevan unas semanas juntos? Cuando lleve 5 anyos como el otro tipo ya pueden ponerle su nombre a una calle o a una guarderia, y si e ha tenido 10 al dia sin falta que rebauticen a Londres con su nombre hasta entonces esta noticia puede limitarse a la pagina 27 del Sun.
"Michelle y Andrew viven en la misma calle pero en casas distintas y de vez en cuando cruzan de acera para abandonarse a los placeres del dulce meneo. "Yo podría hacerlo las 24 horas del día y él también, normalmente cruzo la calle hasta su casa para tener sexo. Y lo hacemos al menos 10 veces al día", dice.
Puedo creerme lo de la tía, pero lo del tío no (y no es envidia).
"Por su cama han pasado muchos hombres. El primero aguantó sólo unos meses, incapaz de seguirle el paso. Hubo uno que aguantó cinco años pero también tiró la toalla. "Cuando rompimos, estaba exhausto, era un hombre derrotado", dice ella."
No te jode !!!
Joer con el Andrew, qué contentillo se le ve... a ver cuánto dura.
Y lo que se ahorran en aspirinas..
Para quemar tantas calorías diarias, no se los ve muy delgados...
jajajaajajajajajja que fuerte, pobre mujer!
Igual lo hacen como los conejos..ñiqui-ñiqui yata!!
Qué marujo estoy hecho XD
¿Pobre mujer?
Si Iceman, no puede tener una vida normal, un trabajo, los hombres no la satisfacen.... si, pobre mujer
Hombre, estar corriéndote todo el día po la pata abajo y hasta en la fábrica de galletas tiene que ser un puntazo. Por lo menos eran galletas hechas con buen gusto.
Galletas hechas con amor, con muchísimo amor !!!
Pero hablan de la enfermedad de ella.... ¿y la de él? porque digo yo que tampoco es normal... o sí :D
La del burro viki..
300 orgasmos al día? osea...uno cada 5 minutos??????????? eso debe ser agotador,no?
"el ruido de las máquinas le provocaba orgasmos continuos" pero como suenan las máquinas en Inglaterra?????????
y tambien se fuma los correspondientes cigarritos de despues? :)
jiaozi, me imagino de los que crujen las galletas jajajaja o papitas crujientes O_o
Y para qué necesita un hombre si con nada le vienen?
o_o
esto va en serio?
300?
Pues pobre mujer :(
Y sí onion, el síndrome existir existe, se piensa que es un trastorno de inervación
¿Inervación?
A googlear...
Oops, sorry, no me dí cuenta, :S, pensé que la palabra es de uso común.
El DRAE tampoco es que ayude mucho:
1. f. Biol. Acción del sistema nervioso en las funciones de los demás órganos del cuerpo del animal
Se refiere a la regulación nerviosa por parte de los nervios periféricos, bueno, si no queda claro ya lo explico mañana
Bueno, yo he entendido que los nervios los tiene activos por ahí abajo.
Jejeje, sí de eso no cabe duda ;)
Víctor qué bueno, pero no creo que les diera tiempo a fumar, si acaso unas unas caladitas y ya, otra vez, al lío.
Este tio es la solucion pero solo llevan unas semanas juntos? Cuando lleve 5 anyos como el otro tipo ya pueden ponerle su nombre a una calle o a una guarderia, y si e ha tenido 10 al dia sin falta que rebauticen a Londres con su nombre hasta entonces esta noticia puede limitarse a la pagina 27 del Sun.
trescientos!!!!!!!!!!???????!!!!!!!!
voy a yahooear la palabra "inervacion"
Sí, trescientos..y sin sacarla!!Juass
un orgasmo cada 3,2 minutos!!
Y además por la pinta, debe pegar unos bramidos que pa qué. Tenía a tol barrio asustao!!