No sé qué hacía antes de inventarse google...
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Repente,+Rheinsberg,+Ger...
Muy bueno,sí señor..muy bueno:D Pero no te habrás pasado mucho tiempo buscándolo, no? Y al final has ido..o no?
esa foto ¿es de Malta?
Muy bueno.
Sí, muy gracioso.
Ayyyyy!! Buenísimo. Al lado está el lago de Kagarsee.
:D lo importante es asegurarse el papel en destino ;)
#1 jeje, no mucho, no mucho; un colega me comentó la coña y yo sólo la estuve buscando. Al final no fui, pero habrá que ir!
#2 Minipunto y punto entero para MarceloP; sí, hace casi un año.
#6 Los papeles en destino siempre son muy importantes :)
Es el sitio al que peregrinaría cada mañana...
Tiene que estar lleno de kioscos vendiendo revistas y tebeos, no??
#8 ¿Malta, Repente o Kagar?
En Kagar habrá kioscos para que la gente ejerza la ciudadanía con tranquilidad y erudición...
jajajaja, que algún spaniard por la zona ejerza de reportero y nos informe de la situación :)
A estas alturas del año, hará un frío que te kagas.
aaaaah ahora lo pillo,que pánfila, me lo mandó ayer una amiga por email y yo pensando...hmmm si,el sitio ese se llama kagar,esa es la gracia?
xddddddddddddddddd
Que que se hacia antes? Pues se usaba altavista, yahoo... En fin.. me gustaria que no hubiera internet por una temporada y ver el cambio que puede dar la vida... te aseguro que mas activos seriamos aunque menos comunicados.
volveriamos a ir con el periodico al baño en vez de con el portatil.
En vez de estar en el apasionante y culturás hilo del cambio climático con sus ladrillos como Dios manda, aquí como las moscas.. ejemm
Yo me llevo los catálogos del Lidl...
en mi ciudad no hay lidl , pero tenemos eroski y alimerka.
Y seguro que tienen caGátolos buenísimos también... Los de Mediamarkt molan, pero son cortos.
los de mediamarkt son una caca que abiertos ocupan ya metro y pico!
cierto haus.
no lo digo por experiencia jajaja pero amos,rantam sabrá lo que le gusta leer mientras libera a willy
Es que así elaboro conclusiones sobre si es mejor TFT, Plasma o -lo último- OPL!! Eso sí, luego no veo la tele...
OPL?? de Oro con una Pila Lentejuelas???
y cual es mejor rantam?
Pues es que el caso es que no veo la tele... Pero desde luego, el OPL tiene unos ahorros energéticos sin parangón :)
Jaja muy bueno
Hala, que son sitios de verdad...
Maco, tú te llevas el portátil al baño? Posteas en Spaniards desde allí? xD
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.
Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog
Muy bueno,sí señor..muy bueno:D
Pero no te habrás pasado mucho tiempo buscándolo, no?
Y al final has ido..o no?
esa foto ¿es de Malta?
Muy bueno.
Sí, muy gracioso.
Ayyyyy!!
Buenísimo. Al lado está el lago de Kagarsee.
:D lo importante es asegurarse el papel en destino ;)
#1 jeje, no mucho, no mucho; un colega me comentó la coña y yo sólo la estuve buscando. Al final no fui, pero habrá que ir!
#2 Minipunto y punto entero para MarceloP; sí, hace casi un año.
#6 Los papeles en destino siempre son muy importantes :)
Es el sitio al que peregrinaría cada mañana...
Tiene que estar lleno de kioscos vendiendo revistas y tebeos, no??
#8 ¿Malta, Repente o Kagar?
En Kagar habrá kioscos para que la gente ejerza la ciudadanía con tranquilidad y erudición...
jajajaja, que algún spaniard por la zona ejerza de reportero y nos informe de la situación :)
A estas alturas del año, hará un frío que te kagas.
aaaaah ahora lo pillo,que pánfila,
me lo mandó ayer una amiga por email y yo pensando...hmmm si,el sitio ese se llama kagar,esa es la gracia?
xddddddddddddddddd
Que que se hacia antes? Pues se usaba altavista, yahoo... En fin.. me gustaria que no hubiera internet por una temporada y ver el cambio que puede dar la vida... te aseguro que mas activos seriamos aunque menos comunicados.
volveriamos a ir con el periodico al baño en vez de con el portatil.
En vez de estar en el apasionante y culturás hilo del cambio climático con sus ladrillos como Dios manda, aquí como las moscas.. ejemm
Yo me llevo los catálogos del Lidl...
en mi ciudad no hay lidl , pero tenemos eroski y alimerka.
Y seguro que tienen caGátolos buenísimos también... Los de Mediamarkt molan, pero son cortos.
los de mediamarkt son una caca que abiertos ocupan ya metro y pico!
cierto haus.
no lo digo por experiencia jajaja
pero amos,rantam sabrá lo que le gusta leer mientras libera a willy
Es que así elaboro conclusiones sobre si es mejor TFT, Plasma o -lo último- OPL!! Eso sí, luego no veo la tele...
OPL??
de Oro con una Pila Lentejuelas???
y cual es mejor rantam?
Pues es que el caso es que no veo la tele...
Pero desde luego, el OPL tiene unos ahorros energéticos sin parangón :)
Jaja muy bueno
Hala, que son sitios de verdad...
Maco, tú te llevas el portátil al baño? Posteas en Spaniards desde allí? xD