Bancos y transferencias: Qué arjeta de débito española es la acertada para sacar dinero en francia sin comisiones

Buenas.

Me marcho (a través del programa ETM de mi máster) a Francia y me gustaría saber cuál sería la tarjeta de débito española (es decir de qué banco o caja)ideal para sacar dinero en Francia sin comisiones. Me crearía una cuenta en inglaterra pero voy tan sólo tres meses y luego cambio de destino otros tres y así sucesivamente.

Gracias!

0
Your rating: None
elsebas
Bandera de Irlanda elsebas en Dublin, Dublin (Irlanda) - 10 temas y 4952 comentarios

Creo qe era la de Caixanova pero mejor si utilizas la opcion de busqueda porque hay varios posts sobre el tema

25 Nov 2009 - 02:52
pifanida
Bandera de Irlanda pifanida en Dublín, Dublín (Irlanda) - 34 temas y 632 comentarios

Caixanova ;) la tarjeta Jovenes NX, tienes q ser menor de... creo q era 30 años

27 Nov 2009 - 14:32
VictorFrancia
Bandera de Francia VictorFrancia en Belfort, Territoire de Belfort (Francia) - 12 temas y 27 comentarios

El texto que viene a continuación lo he copiado tal cual de la página web:

https://www.caixanova.es/

Caixanova no cobra ninguna comision por retirada de efectivo en ningún cajero del mundo. Ello con independencia de que alguna entidad diferente decida rentabilizar el uso de sus cajeros mediante el cobro de una comisión por uso.

6 Jan 2010 - 09:28

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.