Una ayudita............donde cenar en San Francisco la noche de Thanks Giving
Foro: Comida y recetas
mariu2008
en Cambridge, Cambridgeshire
Hola buenas:
Mi novio una amiga y yo vamos a pasar Thanks Givings en San Francisco haciendo un poquillo de turismo durante 3 días. Estamos intentando organizarnos de antemano para aprovechar al máximo el tiempo y cuando nos hemos puesto a mirar museos etc....todo cerrado en Thanks Givings. Eso no es mayor problema, porque ese día lo dedicamos al pateo radical y listos, pero........y luego donde cenamos? Porque hemos visto que también hay un buen número de restaurantes que cierran esa noche.
Alguien puede recomendarme restaurantes en San Francisco que abran en Thanks Givings? (y que no sean un chino, jeje). Mil gracias de antemano a todos
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Yo echo de menos el "Bubba Gump" en el Pier 39. Es super turistico y hortera pero no lo puedo evitar, me encanta. Yo me pediria el plato de "Steamed Shellfish" o el "Shrimper's Heaven".
Y por que no chino? el dim sum de San Francisco es espectacular!
Si Sherpa, si a Chinatown iremos a ponernos hasta las orejas de dim sum y similares........es solo que para la cena de Thanks Givings nos apetecía algo un poco mas típico, un pavo con su salsita y toda su parafernalia.
Eso si, me apunto el Bubba Gump para otro de los días.
Gracias!!
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Ostras pedrin!!! He mirado lo que ofrecen en el Fairmont para Thanks Givings y suena estupendo.........pero son 100$ el menú!! En fin, que tiene buena pinta pero con mi triste sueldo de postdoc no creo que me lo pueda permitir, jeje. En cualquier caso gracias
Yo estoy de acuerdo con Guillermo, a no ser que andeis por ahi y veais algo abierto, no se yo. Que yo sepa todo cierra menos los restaurantes chinos, hotels, y a lo mejor algun restaurante turistico. Mira a ver en Kimpton: http://www.kimptonhotels.com/restaurants/restaurants.aspx
Tienen restaurantes y a lo mejor no son tan caros como el Fairmont. Tambien esta el Four Seasons http://www.fourseasons.com/sanfrancisco/dining.html, no dicen cuanto es la cena, pero me imagino que sera como el Fairmont.
Yo creo que casi todos los resturantes tienen menus de Thanks Giving
Hola qué tal!
Pues yo pasé el Thanksgiving del año pasado en San Francisco y comimos en un diner que hay en Geary St (en el centro, a 5 min. de Union Square). En esa calle encontrarás varios y todos ellos sirven comida y cena de Thanksgiving!
Espero que te sirva de ayuda,
Enjoy SF!!!
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Creo que esta vez (porque espero que haya mas) nos vamos a concentrar en la ciudad, así que me apunto Geary St para esta y me reservo Willie Bird para la proxima.
Muchas gracias a todos y que paséis un buen día de Acción de Gracias!!!!
Hola de nuevo:
Al final fue Geary St, en un dinner que se llama Pinecrest. La cena estuvo estupenda y barata.
Un saludo
Hola!
Me alegra ver que fue bien por Geary St!!!
Saludos!
Marta