Dejo Perú, paso por casa para saludar y me voy a Paraguay
Hola gente!!
Aquí estoy en Madrid, después de una entrevista de 4 horas y unas cañas. Parece que dejo de lado el plan A, B, C, D, E.... que tenía y pasamos directamente al plan P de Paraguay!!
Ya sé que dije que había terminado el ciclo de Latinoamérica, pero a veces las cosas se cruzan y re-cruzan en nuestro camino por algún motivo. Eso sí, esta vez me voy con una ONG, tal y como quería.
Así que si todo sigue como estaba previsto, el 1 de diciembre firmaré contrato y en enero me iré a la capital, Asunción.
No me suena ver spaniards en Paraguay, pero si alguien conoce algo y me puede guiar sobre zonas para vivir y consejillos para el día a día, se agradecería...porque no conozco a nadie allí ni conozco a nadie que haya estado!!!
En fin, todavía lo estoy asumiendo...pero contenta :)
Bss
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

muchas gracias!! y tranquilo por lo de las palabrejas...en unos meses entenderás TODO! :D
suerte!
Pues eso que enhorabuena y mucha suerte Nerth!
Los mejores deseos para la etapa de Paraguay.
Enhorabuena por tu nuevo puesto!!!!
Gracias!!!
Pues enhorabuena y mucha suerte guapa. Menos mal que marchas en enero y antes de eso tenemos quedada bilbaína ;)
Enhorabuena y mucha suerte en tu nueva etapa!
Muchisima suerte!
A disfrutar de la experiencia! :-)
Te deseo todo lo mejor!
Los cambios son retos. Acéptalos y triunfa.
Hey, pues pinta bien! felicidades! :D
Guay del Paraguay!! xDD
Me alegro mucho por ti Nerh.. disfruta de la experiencia!!
Jejejeje... Sabía que no ibas a poder estar sin pisar latinoamérica por mucho tiempo...
Si es que al final una la quiere como a un hijo tonto :)
Hey felicidades Nerh! Ahí lo vas a pasar genial que por algo se decía "guay del Paraguay" y no "del Uruguay" ;-)
Anhidric esa cosa tan linda de la foto eres tú?
Ja ja ja no Ita, es una foto que he encontrado. Yo era muy feo y no me sacaban fotos! XD
Que dices, con lo que mola tu foto melenón con tu sister!
Con razón! ya me extrañaba a mí! jejejejeje
Si estas contenta, genial.
Experiencias te da la vida. Besikis
Sorry por el off topic, pero yo estaba convencida de que Anhidric era el que está a punto de abrazar al niño, el que que aparece detrás del banco... ;)
Ha sido casi lo mismo que pensar que los Reyes son los padres :(
Mucha suerte, guapa! Vaya cambio de planes. Cuánto tiempo te quedarás allí? Una pena no verte antes! A dónde te mandamos las postales?
Mucha suerte Nerh y aprovecha este tiempo para darle caña al idioma, que cuanto mas avanzado lleves esto mejor te ira..... :-)
nehr muchísima suerte ! Seguro que vas a hacer a mucha gente muy feliz !
Edito : jajajajajaj Vìctor XD
Je je je Astharthe, ya me vas conociendo: me hubiera molado ser el monstruo!
Vístor: XD...me parto!!
Pues no sé a qué viene tanto cachondeito con el comentario del Sr. Tx, cuanto antes empiece con el paraguayo mejor XDDD
mucha suerte guapa.
cómo le defiendes asth, hasta la muerte... pa luego cachondearte de él jajaj, Toma !!! ;) Víctor es desde el amor y la no Akrituz
http://www.youtube.com/watch?v=whw2rHH_H0Y
Ya te están tomando el pelo Victor? jejejejeje
Es uno de nuestros pasatiempos favoritos, tanto empeño pusimos en la tarea que mira como le dejamos XDD
Repito las sabias palabras de lila, desde el cariño y sin acritud ;)
Nerh, te vas a hacer el tour completo!!
Después de Paraguay, Locolombia, ;)
Un poco de guaraní para que vayas practicando, aunque no se hable tanto en Asunción.
http://www.youtube.com/watch?v=IPRSry-Mp3Q&feature=related
Los paraguayos tienen una entonación del castellano muy graciosa.
Suerte por Asunción !!!
Enhorabuena Nerh y mucha suerte!!!! ya nos irás contandoooooo
Qué divino el idioma iceman! solo oigo puras eñes jejejeje que distinto es a los idiomas mayas que se caracterizan por tener puras K y jotas
Para muestra un botón http://www.youtube.com/watch?v=fyNWRyc6eU4
Enhorabuena Nerh, seguro que te va genial.
Una de mis mejores amigas está en Asunción y muy contenta.
Si quieres ya te pongo en contacto con ella.
¡Enhorabuena y suerte!
Enhorabuena!
Todo lo mejor!!
Gracias a todos y todas!!!
Deduzco que nadie tiene ni idea de Asunción...jejeje
tendré que abrir camino con machete para futuros spaniards :P
Jiaozi, que vas a ser mi salvadora!!! te escribo ahorita
Ita, sabía que ibas a ser la primera en decir algo porque regreso a Lat. América jajaja :P por lo menos he salido de los países andinos, que me tenían agarrada en corto!
Nerh, verás qué bien te va allí!!!!
Comentarios de mi amiga: es el país más subrealista que conozco.
Lo bueno serás los viajecitos: que si Iguazú, Brasil... qué envidia!!!
Me doy cuenta de que estoy en el país equivocado..
Jajajajajaja yo pienso lo mismo Ritalacantaora, pero cambiare cuando domine el idioma , kiero sol, kiero sol...............
Yo tb lo pienso neniki... qué fríooooooooo!!! quiero un aire no contaminado!!
Quiero sobretodo mas de 6 grados. Y un sol que no se ponga a las 4.15..y que la luna no esté en el cielo a las 4.30.
Y tener dinero..y un cochazo..y un curro apañao..y un pisito mono.. y medir 5 cm más..y pesar 5 kilos menos..y...
@Ritalafaraona: ahora te das cuenta?? xD
Por qué la faraona?
para todo lo demás mastercard ^_^
¿Este es el hilo de pidamos a Papá Noel?
mucha suerteee y menudo cambio!