Hola!
Soy EvaM, no he podido escribir mucho porque no sé muy bien por qué no me deja entrar con mi antiguo nick y contraseña, he escrito 3 veces al administrador, pero ni una respuesta. Finalmente me he tenido que inscribir de nuevo y como "bromita" he elegido el número de veces que me he reenviado el cambio de contraseña a mi correo y que no ha funcionado. :)
Ahora tengo que revisar todos los temas en los que me hubiera gustado participar, aunque desde aquí, si el administrador tiene unos minutitos y me soluciona el problemita, volveré con mi verdadera personalidad. :)
Por cierto, si somos una comunidad que habla en español y que defiende el español, ¿por qué las condiciones para inscribirse y que tienes que aceptar para entrar, están en inglés? Sugerencia para el administrador, cambiarlas al español (sólo estoy barriendo para casa...). Aunque cambiaría y añadiría otras cosas a la web para hacerla más atractiva y seguro que ideas no nos faltan entre todos...
Bueno, voy a buscar unos cuantos temas recientes que me gustaron y pongo mi opinión.
El mejor que me dejó enganchada varios días, el de los Libros... genial!
Saludos.

Ahh!! Vaya! veo que no tengo muchas esperanzas de recuperarme! jeje!
Lo del inglés no lo llevo mal del todo, pero me parece una incoherencia que en una página dedicada a España, el español y su lengua, te aparezca un texto en inglés para entrar. Y no sé por qué presiento que el administrador, el español... ¿no?
Jeje, sigo barriendo para casa con respecto al español.
Saludos.
mientras el administrador responde aqui va mi granito de arena...
como sabrás, esta web no se ha creado desde la nada sino que hoy en dia hay herramientas que facilitan mucho la tarea y crean una base para páginas web. En concreto ésta usa drupal y aporta una base que por supuesto al ser código libre está todo en inglés...
el administrador tiene que coger y cambiar código base y demás para cambiar lo que está en inglés a español pero esta página es gratuita y es solo uno programando, asi que tampoco hay que exigir demasiado :)
te aconsejo que si sigues teniendo problemas le mandes un privado y espero que se solucione pronto.
Juande, te estás refiriendo al nombre de ciertos campos que puedan aparecer en inglés,, como el de "add user to contactos" o "user info". Pero lo que no es de recibo es que el lenguaje que se pide para hablar sea el español y sin embargo tengas que aceptar una fanfarria de párrafos legales todos en inglés.
Copio y pego los términos de uso:
Copio y pego la política de privacidad:
Con dos cojones. Viva Cervantes! XD
Por cierto, "2. Correcting/Updating or Removing Information. Members may modify or remove any of their personal information from their profile at any time by logging into their account. However, Members will not be able to edit or remove text from postings."
En Europa la IP ya es información personal, desde que en hace más de un año surgiera la polémica con los datos recopilados por Google. Según esto, spaniards no cumple con la normativa europea sino sólo con la norteamericana, cosa lógica puesto que es una website radicada en USA.
que yo sepa, esta web es americana.... de nuevo, los derechos legales son un copy y paste.. tampoco hay que exigir tanto a la adminstracion.. recuerdo de nuevo que esta pagina no es del gobierno.
A mí me da igual. Yo lo entiendo y estoy de acuerdo con todo, pero no está mal recordar a algunos que se quejan de que si esta página esto o lo otro: es americana y punto. Y que se jodan los que no quieren nada de USA y participan todo el día en ella XDDDD
Hola!
Juande, creo que deberías releer mi primer mensaje, en él comento que he mandado 3 mensajes (ver abajo de la pantalla "Formulario de Contacto") al administrador y no he recibido ninguna respuesta. Lo que me ha hecho pensar que no tiene ni idea de español ni tiene traductor a mano. No le he escrito en inglés, pero por los comentarios que estáis poniendo igual le mando uno.
Lo que comentas de "Código de fuente" si no me equivoco es HTML ¿? y normalmente, al hacer webs con este código ¿te da la posibilidad de añadir idiomas o ponerlo todo en uno,no?
Samma tiene razón respecto a lo de la IP y si falla en algún momento (eso que no me deje entrar a mi antiguo nick me deja "mosca") tendría que hacernos pensar a todos si nuestros pocos o muchos datos que ponemos aquí son relativamente seguros.
En fin, gracias a los 3 por las explicaciones porque no entendía muy bien qué estaba pasando. Ahora creo que me quedo de momento con "12".
Saludos!
Ah! se me olvidaba!
Si el administrador necesita ayuda para este tipo de cosas seguro que entre todos los que participamos aquí le podemos ayudar, al fin y al cabo esta web la formamos todos los que escribimos y ya que nos ayudamos entre todos, ¿por qué no ayudarle a hacerla más española?
Saludos!
Bueno, la empresa Spaniards.es LLC es una empresa de California, por lo que debe cumplir la ley de este país. Es una empresa californiana simplemente porque sus dueños vivimos en California. Si viviéramos en Japón, pues sería una empresa japonesa :P
Respecto al idioma de la interfaz, se puede traducir y se ha hecho en varias ocasiones, pero al final sólo hace la página más lenta y la mayoría de gente la sigue prefiriendo en "spanglish".
PD: Los términos de uso y privacidad pueden traducirse al castellano, pero no he tenido tiempo de hacerlo ni de buscar a nadie que lo haga.
Por cierto, no he encontrado ningún usuario EvaM :(
Además que traducir un texto legal es un coñazo y total, para lo que cuesta la suscripción a este servicio me parece que está más que bien.
Rebienvenida!
No puedes cambiar de nombre, de 12 a EvaM? Yo he cambiado de nombre en el pasado.
Bonnie, me surgió una duda, lo cambiaste tu o te lo cambió Eneko?
Si lo hiciste tu, porfis, mándame un privado y me los explicas, a ver consigo ponerme más guapa, jejeje!
Eneko, gracias por los intentos, es Eva M, me equivoqué al escribirlo (hay veces que parece que tengo un gato encima del teclado, je!)