seguir los temas

Hola!

Me he dado cuenta de que si no participo más en muchos hilos es porque es un poco pesado el tener que guardarlos en favoritos y tener que irlos actualizando cada rato y estar pendiente de ello.

¿Habría alguna manera de que el que quisiera recibiera un email diciendo que se ha actualizado el hilo (como en los blogs) o, mejor aún, que se pudieran leer los foros como los antiguos grupos de noticias (p.ej. news.ono.com), donde se iban posteando los mensajes y quedaban todos a la vista? (es decir, pinchabas en el hilo y en negrita venían los nuevos mensajes)

No sé si me he explicado demasiado bien...

0
Your rating: None
gepetto
Bandera de Reino Unido gepetto en Edimburgo, Edimburgo (Reino Unido) - 16 temas y 774 comentarios

ejem... bien por mí :)

esto mismo se pidió el otro día en http://www.spaniards.es/foros/2009/11/11/duda-critica

21 Nov 2009 - 12:38
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

Yo prefiero el "Mi Actividad", lo que pasa es que si comentas mucho se satura con hilos que no quieres necesariamente seguir siguiendo (valga la redundancia). Mensajes al email podría ser un infierno (a menos que estés en gmail, que te los agrupa por titulo) ya que en unas horas podías recibir cientos de emails en tu cuenta...

21 Nov 2009 - 13:44
yasty
Bandera de Dinamarca yasty en Ringsted, Ringsted (Dinamarca) - 10 temas y 2385 comentarios

A mi también me gusta como funciona "Mi Actividad" pero creo que estaría bien poder simplemente quitar de ahí los hilos que ya no nos interesan o que se han quedado antiguos.

21 Nov 2009 - 13:53
gepetto
Bandera de Reino Unido gepetto en Edimburgo, Edimburgo (Reino Unido) - 16 temas y 774 comentarios

Uso gmail :) Si no, ni lo hubiera planteado, ¡qué locura!

"Mi actividad" no está del todo mal, pero creo que los llevamos años enganchados a la red, echamos en falta la sencillez y la utilidad de algunas cosas que están pasando a mejor vida, como la anidación de los foros en los servicios de noticias... ¡ains, qué tiempos! ;)

21 Nov 2009 - 13:55
Anhidric
Bandera de España Anhidric en Barna, Barcelona (España) - 23 temas y 6882 comentarios

Es que te pueden acabar llegando 200 mensajes al día. Hace un año o por ahí funcionaba como dices y era una especie de pesadilla.

21 Nov 2009 - 16:28
traveler
Bandera de Países Bajos - Holanda traveler en GR, GR (Países Bajos - Holanda) - 6 temas y 143 comentarios

Yo lo que encuentro incómodo es como funciona la sección Países.
Creo que sería mejor ver los mensajes ordenados como en Actividad, es decir ordenados por fecha del último comentario.

Actualmente sale ordendado por fecha del mensaje original.

Si quieres hacer un seguimiento de comentarios sobre un país no es tan fácil.

5 Dec 2009 - 05:54
1274922123
1274922123 en , () - 1 temas y 20 comentarios

Yo he visto foros en los que activas la casilla de que quieres seguir ese post y te mandan al correo cuando alguien escribe un nuevo mensaje. Pero para que no pase lo que dice Anhidric tambien existe la manera de que te manden un solo mensaje diario.

31 Dec 2009 - 07:14

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.