Contactos: Españoles en Montpellier!

Hola a todos,

El dia 5 de diciembre me mudo a Montpellier, y me gustaria saber si hay algun español por alli... me haria ilusión encontrarme con alguno y asi tener alguien "amigo" alli...
Os dejo mail para q escribais... pedacitos_04@hotmail.com
Gracias!

2
Your rating: None Average: 2 (1 vote)
Elessar
Bandera de Irlanda Elessar en Dublin, Leinster (Irlanda) - 0 temas y 157 comentarios

Lucia, yo tengo un par de amigos alli, son fisioterapeutas, pero se iban un par de meses de viaje a brasil

16 Nov 2009 - 09:08
lucia_gonzy
Bandera de España lucia_gonzy en lleida, españa (España) - 1 temas y 1 comentarios

Hola Elessar!
Gracias por contestar! pues estaria bien conocerlos! no conozco a nadie alli, voy un poco a la aventura... puedes pasarme el mail de alguno de ellos???

bss

17 Nov 2009 - 14:54
isa_beziers
Bandera de Francia isa_beziers en beziers, beziers (Francia) - 4 temas y 13 comentarios

holaaa, yo estoy en beziers a unos 45minutos, pero no me importaria pasar un finde por montpellier, sigues alli?? lo llevas bien??
SALUDOS!!!

25 Apr 2010 - 11:06
Superdani
Bandera de Francia Superdani en Burdeos, Aquitania (Francia) - 1 temas y 20 comentarios

hola chicos:

voy a pasar el finde que viene a Montpellier por temas de... vamos a decir trabajo. Me gustaria, aparte de visitar monumentos, museos y demás obligaciones de turista a ver si alguien se anima a tomar algo y tal. Asi les hacemos competencia a los de Toulouse que estan muy animaditos.

saludos para todos

3 May 2010 - 10:16
Mandy
Bandera de España Mandy en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas (España) - 1 temas y 24 comentarios

Holaaaa estoy viviendo en pezenas un pueblito de Montpellier me encantaria poder kedar y hablar un rato con españolessss lucia te agrege al hotmail para poder charlar un besitoo

17 Aug 2011 - 10:06
rociomont1
Bandera de Francia rociomont1 en montpellier, sur de francia (Francia) - 0 temas y 6 comentarios

muy buenas, yo soy rocio, tb me voy a montpellier este año, ya habeis quedado???

28 Aug 2011 - 09:48
isa_beziers
Bandera de Francia isa_beziers en beziers, beziers (Francia) - 4 temas y 13 comentarios

seguis en francia???

26 Feb 2012 - 04:54
warzonehardcore
Bandera de España warzonehardcore en Murcia, Murcia (España) - 9 temas y 287 comentarios

sip, jejeje
y tu?
yo ando por beziers.
mandame un privado que me conecto a menudo.

1 Mar 2012 - 08:16
Yolanda_Marchan
Bandera de Francia Yolanda_Marchan en Orange , (Vaucluse) (Francia) - 0 temas y 3 comentarios

Hola !! Soy nueva en esto :D, yo tambien estoy viviendo desde hace 5 meses por aqui !! Vivo en Orange, si hay alguien cerca para poder charlar ;D ... un saludo a tod@s !!

19 Jun 2012 - 02:20
Anto2o12
Bandera de Francia Anto2o12 en Montpellier, Languedoc-Roussillon (Francia) - 1 temas y 1 comentarios

Wenas!!!yo tb vivo en montpellier,cerka de la comedy aiske si alguien se anima a ir a la playa ,toma algo o lo k sea sera un placer!! Saludosssss

6 Aug 2012 - 08:11

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.