Qué vivan las mujeres !!! ... uhmm... y no sólo las mujeres, los hombres también !!!
Acabo de descubrir el video Que vivan las mujeres, realizado por Miguel Bosé. Me ha gustado, aunque no es para nada, algo del otro mundo y ya sé que no deja de ser más de lo mismo, musiquilla, unas cuantas imágenes y frases típicas para poner sobre todo a algunas mujeres sensibles y nada más y más aún si están con el periodo, antes o después de él o tienen ya la menopausia :P por poner unos cuantos ejemplos. pero aún así me ha gustado y además está bien escuchar o recodar eso de "por que una lo vale". Yo anyadiría también qué vivan los hombres de la misma manera, Qué viva el ser humano, aún sabiendo las clases de especímenes variados e indeseables que andan sueltos por este mundo de Díos. Qué vivan las personas que se atreven a sonyar y se arriesgan por conseguir sus suenyos, las personas que... la lista es interminable.
Aquí os dejo el vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=Yg9i0zH56VM
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Si, La mujer es lo mas hermoso que existe en este mundo, representa amor, vida y ternura en todo el sentido de la palabra... sin ellas la humanidad no podria existir.. un saludo especial a todas las mujeres que hacen vida en este foro.
La verdad es que sí, pero no nos olvidemos de los hombres tampoco. El vídeo cutrecillo éste es una excusa, para recodar simplemente lo guays que son la mayoría de las personas
el don de la invisibilidad absoluta... uhmmm interesante.
ah, pero es un anuncio de falabella, yo me he comprado ropa en esa tienda en Bogotá, :)
Mu bonito.
que cuco el bosé cuando quiere,con la mania que le tenía yo de pequenia!
oh no... no me digáis que os flipa miguelito bosé ahora que ya os tenía idolatradas... es un poco pelma... toda su vida dándonos lecciones acerca de libertad, sexo, drogas...
no sabe que para probar y buscar no es necesario ser famoso o salir en la tele
es un poco esnob no?
en Colombia adoran al Papito
a mí me gustan alguna de sus canciones pero él no demasiado
Papito Pesadito
Papaíto sin Hijitos
ya, parece ser que "dar lecciones" en algunos países de centro y suramérica desgraciadamente resulta aún más fácil que aquí
Anda vina, no sabía que era una marca de ropa.
Platerillo, pues la verdad es que fue una super ida de olla mía de ayer, casi peor que si planto un anuncio de compresas toda emocionada y sollozando, pero bueno, el Miguel éste, es bastante cansino, pero le dejo vivir, sin problemas XD
si es que no te valdría ni de aperitivo lila
Creo que la manía que le tenemos a Bosé es una ampliación del complejo de Edipo! Nuestras madres ochentosas lo adoraban y nos quitaba tiempo de mimos :D.
Aunque creo que a GEX por lo menos le quitó una novia y un coche!
Para Bosé mi equipo de música :) :)
bah, la novia era de plástico y el coche no tenía volante
habrá que hacer un master para entender ésto... no sé de qué coche habláis ni quién o qué es Gex...
a ver...entonces cuando todo el mundo estaba encantado con bosé,yo lo odiaba,y ahora que a mi no me molesta nadie lo aguanta en espana?
tambien se me esta pasando mi manía de gurrutxaga,y de el cantante de danza invisible jaja,seran cosas de la edad
ahora ODIO ODIO ODIO al hermano gordo de "mi nombre es earl" o "me llamo earl" o como se llame en espanol la serie...no puedo con eeeeeeel!!
(lila,casi seguro GEX es el mini-nick de ganaderia extensiva!)
A mí Bosé nunca me ha gustado porque se le ve tan creído! Da la impresión de que se cree más guapo de lo que es (no está mal, pero tampoco entiendo los suspiros que arranca por ahí).
Por cierto, ese vídeo ¿a cuento de qué viene? Hay alguna campaña pro-mujer en marcha, o algo así?
que no, lala, que es un anuncio de una tienda de ropa sudamericana, falabella, http://www.falabella.com
aaaaaaah! ya decía yo...
Que viva lila! ;)
anda pues qué luces tengo a veces... Gex, claro tiene que ser eso haus :)
Ayyy doctora cómo me cuida mi chica :D y tú más, por muchas cosas entre ella lo justa que eres, valiente y siempre con ese saber estar.
Vivamos todos !!!
Pues lala no sé a cuento de qué viene, fue en un momento de debilidad y ahora me arrepiento y avergüenzo por ello jajaja
El video no está mal pero no me llama tampoco la atencion es un poquillo pretencioso como tantas cosas pero bueno si la intención es buena por mi perfecto, que los chicos digan que quieren a sus mamis y a las mujeres pues miel sobre ojuelas
Supongo que Miguel Bosé tuvo su momento como tantos otros, ni a mi madre ni a mi ni fu ni fa, algunas canciones si me gustan creo ke la que mas gracia tenia para mi gusto es aquella de "solo pienso en ti" o no se el titulo ahora, creo ke era sobre no tengo bastantes colores en mi paleta para pintarte y cosas asi.
No sabia de esa tienda, no esta en España tb? La tienda es del Bosé o como esta la cosa?
Os acordais de cuando salió aquello de que queria quedarse embarazado? Creo ke habia una foto con el con una especie de barriga o algo asi, y toda la gente hablaba ala.. un tio que quiere saber lo que es estar embarazada! Recuerdo que pensé yo que no estaria mal, si tienes dos hijos deberia ser asi, uno lo tengo yo y otro tu.. pero la madre naturaleza pues ya sabemos que tiene sus caprichos, pero bueno todo esto es otro tema aparte del bosé
#27 no, si yo lo decía, porque creía que era alguna campaña del gobierno y me había quedao a cuadros!
Ahora resulta que es para vendernos ropa! Anda, como si fuera necesario hacernos la pelota para eso :-)