Quiero cambiar de aires!!
Foro: Presentaciones
Rincha
en Ciudad Real, Ciudad Real
Hola a todos!!
antes de nada quería presentarme, llevo mucho tiempo leyendo el foro y no veáis la envidia que me dáis.
Bueno, yo soy Ricardo, soy de Ciudad Real, en España y ahora necesito salir fuera.
Me han llamado esta semana para trabajar en Andorra, la verdad es que es una muy buena oferta, me encanta la montaña y encima pagan muy bien. Lo malo es que me tengo que comprometer al menos un año, y ya que voy a salir preferiría un país de habla inglesa, así que abriré un nuevo post para que me recomendéis.
Bueno, un saludo a todos!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Piensa que tu año en Andorra puede ser el principio de tu experiencia en el extranjero, una vez que pase (que sucede más rápido de lo que parece) puede que tengas tu oportunidad para ir a otro país.
Cuando yo me mudé a UK tenía la intención de mudarme sólo por un año, ahora ya lo he pasado y no quiero volver a España todavía, de hecho me gustaría vivir en algún otro país antes de volver.
si tienes una buena oferta, no se porque te lo piensas. Un amiguete mio trabaja de informatico en Andorra y vive de PM. Saludos.
De verdad que llevas leyendo el foro mucho tiempo? a ti la palabra crisis te dice algo o es que eres de los que piensan que el dinero no da la felicidad?
aprobecha cada oportunidad,porque solamente suelen pasar una vez en la vida...
Quizas Andorra te sepa a poco por la cercania,pero piensa que es un paso para salir de espana y tener experiencia...
animo!!!
yo de ti aceptaría la oferta de Andorra. Allí se vive muy bien y además estarás haciendo el trabajo que te gusta, no ?? podrás ahorrar dinerillo y luego si quieres irte al sitio que te haga más feliz.
gracias por las respuestas, bueno, al final rechacé la oferta de Andorra (no me matéis :P), no me terminaba de convencer, y solo por el hecho de no irme agusto, preferí dejarla de lado. Así que para enero empezaré a buscar algo por Irlanda.
jajaja, joer Rafa, hay que ser mas positivo. Soy de los que gastan poquito y no estoy comprometido con hipotecas, coches, préstamos... por lo que no me importa hacer lo que realmente quiero y me guste aunque gane menos dinero.
Un saludo a todos y gracias.
que tipo de curro buscas?
Rincha hagas lo que hagas esta bien hecho,nadie mejor que tu sabe lo que quiere.
asique mucho animo!!
#7 a poder ser de informática, aunque no me importaría de cualquier otra cosa.
#8 Gracias Maria!! :D
Y como andas con el ingles?
Bien, en mi trabajo actual tenemos 3 horas semanales de conversación, y varias llamadas a la semana con un cliente inglés. Tengo que mejorar bastante pero puedo mantener y entender una conversación.
Hola Rincha, yo también soy informático y estoy buscando cambiar de aires, a veces, y esto lo digo para animarnos a ambos cuando no tenemos experiencia debemos vender competencias... o lo que es lo mismo, decir de lo que somos capaces de hacer. Está muy bien tomar una determinación, al igual que tu, yo la tomé con un puesto de responsabilidad en Madrid y ahora sigo buscando aquello que inicié hace algún tiempo....
Suerte y si te enteras de algo, comparte tus alegrías.
por la zona de cork hay un buscador de curro:
http://www.corkjobs.ie/
quizas puedas encontrar algo ahi
Gracias Careful!! yo ya conocía http://irishjobs.ie. La verdad es que se cobra bastante más que aquí, al menos a primera vista.
Pues sí nachobit, vamos a tener que lanzarnos ya eh!
un salduo!