Qué opción me recomendáis??
Foro: La primera vez
Rincha
en Ciudad Real, Ciudad Real
Hola!!
Soy informático, en España tengo trabajo, pero desde hace un tiempo he decidido irme una temporada a algún país de habla inglesa.
Siempre me ha gustado Irlanda o Inglaterra. Dublín, Cork, Galway, Londres... cualquiera sería una buena opción. Otra opción que no barajaba es irme a Andorra, me han llamado y me han ofrecido una buena oferta.
Me podríais guiar un poquito en mi decisión? que me recomendáis?
Un saludo!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Estando como está el patio, si te han ofrecido curro en Andorra vete a Andorra.
Pues Andorra, que por aquí la cosa no está facil.
Mi consejo: que te vayas a Andorra si realmente tienes curro allí, o que te quedes en España, que ya tienes curro.
Busca por internet algo de lo tuyo en las ciudades donde quieras ir. Si no encuentras nada, vete a Andorra.
mas vale oferta en mano que ciento volando :D
lo dicho, con una oferta en firme no me lo plantearia, si ademas dices que solo es minimo un año, eso se pasa volado, te adecuas a vivir "lejos de casa" y coges experiencia.
En Cork ponia en el periodico que MacAfee esta preparando ?cincuenta? (no estoy seguro del numero) puestos nuevos, pero no especificaba en que posiciones (podria ser desde la centralita hasta control de calidad).
Saludos.
Como andas con el ingles?
Otro voto para Andorra
Coincido con Xema
Coincido con Xema, más vale pájaro en mano...
Coincido con Xema, no creo que por ahora esté la cosa ni para dejar un trabajo ni para rechazar una oferta.
#7 #8 #9 ¿Seguro que coincides con Xema?
:-)
Yo te recomiendo que dejes tu trabajo y rechaces la oferta de Andorra, porque total el dinero no da la felicidad y seguro que en Irlanda o en Reino Unido te lo vas a pasar pipa descubriendo las costumbres locales, bebiendo cerveza y tratando de descifrar lo que ellos dicen que es Inglés pero que no se parece nada a lo que estudiaste en España.